III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Oleeeeee ke contentooo toyyyy, casi ni me lo creo :)))
Muchas gracias colegas, pero kedan 3 trimestres mas y si os lo currais tendreis recompensa.

Pero tengo ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Felicidades cooone!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Me apunto si se puede,con la colina dorada,al principio del seguimiento,están los enlaces de mis otros dos seguimientos anteriores y primeros,ahora ya no se como podría hacer un seguimiento,ya que voy cortando y metiendo en tandadas en un armario que tengo solo de flora,si le podéis echar un vistazo en el link que aparece en mi firma sería perfecto,
Ahora ando con las dos partes petadas tanto de crecimiento como floración,ya me decís !gracias y un saludo
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos peña cultiveta.

tenor (21).gif


Me apunto con el seguimiento :

Link:


Variedad : Semilllas de Deimos fem X Cheese fem revertida , roladas por Darkuau

CATEGORÍA 6: Autoflorecientes en Maceta (exterior)

En todas laa plantas se usará la misma maceta de 3 litros.

Se usará compost como fertilizante y lixiviado de humus.

Si hay algún dato omitido, o el post infringe algún lineamiento , favor de avisarne para ser corregido a la brevedad.
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostias me aburro, me apunto al torneo de arts marcials, digo de cultivo ? ?

Creo que entro en la categoría 4, cultivo en indoor.

Mi hilo es en plan seguimiento de todos mis cultivos uno tras otro, he terminado hace 1 semana el de las Black domina y ahora mismo tengo Critical lemon de granel de eurogrow.

Mi enlace esta en mi firma pero lo pego por si acaso: Seguimiento de mis cagadas cultivando xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostias me aburro, me apunto al torneo de arts marcials, digo de cultivo ? ?

Creo que entro en la categoría 4, cultivo en indoor.

Mi hilo es en plan seguimiento de todos mis cultivos uno tras otro, he terminado hace 1 semana el de las Black domina y ahora mismo tengo Critical lemon de granel de eurogrow.

Mi enlace esta en mi firma pero lo pego por si acaso: Seguimiento de mis cagadas cultivando xD
Te vamos a crujir viiivo!! ?

descarga.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pelea, pelea!!! Por fin un poco de salseo en la LaMari Cup, que nos estábamos quedando atrás!! Ojo @escorpio23 , que te has hecho muchos enemigos!!
Etoh eh el Bronx!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Pelea, pelea!!! Por fin un poco de salseo en la LaMari Cup, que nos estábamos quedando atrás!! Ojo @escorpio23 , que te has hecho muchos enemigos!!
Contigo sermoco alomejor tenemos que hablar entre bastidores... Que me ha dicho un pajarito que te gustan mucho los sobres con papelitos de color púrpura dentro...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Contigo sermoco alomejor tenemos que hablar entre bastidores... Que me ha dicho un pajarito que te gustan mucho los sobres con papelitos de color púrpura dentro...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo no digo na, pero dejo caer que soy más fácil de untar que la mantequilla... ???
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Pero si yo soy peso plumaaa
Te gustan los scroog?? A mii xiii!
Pdt: tienes alguna en exterior?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues no me ha acabado de gustar... Es mi primer indoor y scrog.. Es un poco mierda tener que estar sentado en el suelo para regar y no poder sacar las plantas para mirarlas bien.. al final una se hizo herma y la tuvé que quitar y el scrog quedó a medias esta red es mas para sujetar los cogollos que otra cosa. Yyy de exterior tuve unas autos pero tengo 4h de sol y no pondré nunca mas nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues no me ha acabado de gustar... Es mi primer indoor y scrog.. Es un poco mierda tener que estar sentado en el suelo para regar y no poder sacar las plantas para mirarlas bien.. al final una se hizo herma y la tuvé que quitar y el scrog quedó a medias esta red es mas para sujetar los cogollos que otra cosa. Yyy de exterior tuve unas autos pero tengo 4h de sol y no pondré nunca mas nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya probaras otros metodos de cultivo y decidiras cual mas te mola. Yo prefiero scroog.
Y a lo de exterior yo tengo en su punto maximo 6h directas y no ta nada mall eehh!! Ya lo veras ;)
Un salu2 y buenos pepos llevas en indoor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Ya probaras otros metodos de cultivo y decidiras cual mas te mola. Yo prefiero scroog.
Y a lo de exterior yo tengo en su punto maximo 6h directas y no ta nada mall eehh!! Ya lo veras ;)
Un salu2 y buenos pepos llevas en indoor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias compa!! Pero tenemos una guerrila vecinal asi q mejor escondidas dentro de casa las matas Para la proxima probaré muchas macetas pequeñas con muchas plantas a ver que tal se me da. Y tu tmp te quedas corto ehh con ese primer puesto en el 1r trimestre, que por cierto felicidades!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muchas gracias compa!! Pero tenemos una guerrila vecinal asi q mejor escondidas dentro de casa las matas Para la proxima probaré muchas macetas pequeñas con muchas plantas a ver que tal se me da. Y tu tmp te quedas corto ehh con ese primer puesto en el 1r trimestre, que por cierto felicidades!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo ke kieres hacer es un sog, es mas delicaino pero si lo haces bien da buenos resultados.
Gracias compa

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y grffgrenn
D

Deleted member 213035

Invitado
Contigo sermoco alomejor tenemos que hablar entre bastidores... Que me ha dicho un pajarito que te gustan mucho los sobres con papelitos de color púrpura dentro...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo no digo na, pero dejo caer que soy más fácil de untar que la mantequilla... ???
A mi si alguien me unta bien las abono con lejía ? ? ?
parroco ponme a mi de jurado en la categoria q participan estos concursantes, haber si tienen webos a untarme o sobornarme, q nos vamos a reir un rato, ?????????
con la iglesia , la 4 enmienda y los testigos de jehova habeis topao
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
parroco ponme a mi de jurado en la categoria q participan estos concursantes, haber si tienen webos a untarme o sobornarme, q nos vamos a reir un rato,
con la iglesia , la 4 enmienda y los testigos de jehova habeis topao
Tengo 5 botes de autos de granel preparados para tí, se q con ese te tento ganado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-