cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola amigo! Espero que estés bien con todo esto de la pandemia! Te quería decir que hay muchos estudios que dicen que la marihuana afecta no directamente en el dolor de espalda, pero para mi es todo psicológico. Esto te lo digo debido a que cuando fumamos, esto afecta directamente a nuestro sistema nervioso, el cual posee los receptores cb1 y cb2, los cuales se encargan de los procesos fisiológicos como la sensación del dolor, y yo creo que ahí es donde esta la clave de eso. Entonces yo scco la deducción de como hay personas que se les alivia el dolor, hay otras que sienten aun más dolor de lo normal. Y esto no te lo digo todo al azar con tu caso, porque yo tengo un pinzamiento en el disco l5 y cuando fumo siento un dolor que literalmente pienso que me estoy quedando paralítico, me toca todo el tema del ciático y me vuelve loco del dolor. Así que acá hay otra persona que te entiende. Yo la mejor solución que le vi es no fumar más, pero bueno fumar de a pocas cantidades y acostumbrarse al efecto no es una opción descartable, aunque yo no te la recomiendo. Espero que sigas bien y puedas sacar tus conclusiones a partir de esto. Saludos desde Argentina
me pasa igual. Me duele la espalda de hace tiempo supongo por los pies planos y cuando fumo se me intensifica ese dolor en el medio de la espalda. Incluso como dices pense que me quedaba paralitico. ME fui a ahcer radiografias, un TAC y no me encontraron nada todo perfecto :-v

Asi qeu saco la misma conclusion. Es lo que dices, quizas en el dia a dia ese dolor no lo notamos y con la marihuana lo percibimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anónimo420

Anónimo420

Semilla
30 Junio 2020
2
2
3
22
me pasa igual. Me duele la espalda de hace tiempo supongo por los pies planos y cuando fumo se me intensifica ese dolor en el medio de la espalda. Incluso como dices pense que me quedaba paralitico. ME fui a ahcer radiografias, un TAC y no me encontraron nada todo perfecto :-v

Asi qeu saco la misma conclusion. Es lo que dices, quizas en el dia a dia ese dolor no lo notamos y con la marihuana lo percibimos
Exactamente amigo! Pienso igual, hay gente que cuando fuma le hace efecto contrario y se le intensifica el dolor! Pero tranquilo, yo deje de fumar hace 1 año y no me cambió nada en absoluto, lo reemplazo con agarrarme unos buenos pedos cuando salgo a los boliches y ya esta jaja! Saludos y espero que estén bien ?
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-