Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro y venia a mostrarle mis nenas y a comentarles mi duda. Yo creo que vienen lento.. Las semillas las conseguir por Instagram, no son de ningún banco si no que son cruzas "caseras" por así decirlo. (Si si, me confié mucho, espero sean 100% reales) Por lo que aprendí leyendo en este y otros foros creo que uno de los problemas puede ser por el tamaño de la maceta que utilicé, es de 15L y, también me excedi en el riego y en el fertilizante., Las hojas muestran un poco de necrosis. Errores típicos de novato. Este es mi primer indoor, sepan disculpar. Estoy usando led de 300w reales. Hasta ahora use fertilizantes Top Crop. "Deeper Underground" las primeras 2 semanas y ahora pase a "Top Auto". 1ml x litro de agua (es mucho?) por cierto estoy dándoles 20 hrs luz 4 oscuridad. Utilice un sustrato de buena calidad y mantengo el agua con un PH de 6 o 6.5. Estuvieron 3 dias germinando y las s planté el 25 de mayo. El 28 de mayo despuntaron. Hoy están así, que les parece? espero sus comentarios. Saludos!
 

Adjuntos

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
Cuanto tarda en secar el sustrato? Esa cantidad la veo desmedida para el tamaño de las plantas
Hoy hace 3 días que no las riego y todavía siguen un poco húmedas. pero este último riego lo hice con bastante agua y sin fertilizantes por que como dije en el post note exceso de fertilizante.. pensaba dejarlas sin regar hasta el viernes..
 

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
Yo no veo exceso de nutrientes,más bien puede ser por exceso de riego ya que con los leds tarda mucho en secar la tierra y se estanca la planta al no estirar bien las raíces
si,seguramente es exeso de riego xq nunca medi la cantidad . habra algun problema para la floracion?
 

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
yo no veo ninguna carencia, apostaría a que es por que el led no da apenas calor y la maceta tiene exceso de agua, por eso me gusta mas el sodio xD, si fuesen mias yo compraria 1 saco de tierra y le quitaria la tierra que tienen ahora y le haría un transplante con tierra seca. verás como tirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: mayhemwhitmercy

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
yo no veo ninguna carencia, apostaría a que es por que el led no da apenas calor y la maceta tiene exceso de agua, por eso me gusta mas el sodio xD, si fuesen mias yo compraria 1 saco de tierra y le quitaria la tierra que tienen ahora y le haría un transplante con tierra seca. verás como tirán.
Muchas gracias!
 

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
y no las pases a floracion por nada del mundo, esas plantas no estan preparadas ( sanas ) para pasarlas a flora, si lo haces te arrepentiras
 

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
ahh si son automaticas ya no sabría decirte.. pero solo se que eso tal y como esta te va a dar muy poca producción.
 

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
Que tal amigos, como va? acabo de encontrar un pequeño intruso. Por el momento las plantas están bien, las hojas no presentan ningún tipo de manchas. Volviendo al tema del insecto, Saben que es ? Necesito hacer algun tratamiento?
 

Adjuntos

-