mi mujer me ha acojonado, un cablecito por favor

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Muy buenas a todos, siempre he pasado de estos temas porque siempre siembro para mi, para abastecerme todo el año, suelo sembrar unas 10 plantas, podeis ver mis seguimiento del año pasado si quereis, bueno a lo que iba, este año tengo 6 en macetas de 70litros y 3 en 50litros total 9, igual que todos los años, en la azotea arriba del todo, solo la ven los vecinos.

Pues mi mujer la ha entrado la paranoya de que va venir el dron a hecharle fotos y me multaran y entraran en la casa a lo salvaje como si de un narcotraficante se tratase.

¿podria pasar?
¿aunque sea para consumo propio me multarian?

Este año no he hecho ni seguimientos para el concurso porque la verdad me tiene agobiado y algo mosca la verdad si te pones a pensar, pero si yo no vendo ni nada, y tengo todos los botes con su cartelito la planta la fecha, que hago, ¿guardo las colillas para que vean que es autoconsumo si me cojen? que calculen a 10 al dia mas o menos por 365, 3650 pavitas.

Alguien me puede quitar la intranquilidad??

gracias a todos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muy buenas a todos, siempre he pasado de estos temas porque siempre siembro para mi, para abastecerme todo el año, suelo sembrar unas 10 plantas, podeis ver mis seguimiento del año pasado si quereis, bueno a lo que iba, este año tengo 6 en macetas de 70litros y 3 en 50litros total 9, igual que todos los años, en la azotea arriba del todo, solo la ven los vecinos.

Pues mi mujer la ha entrado la paranoya de que va venir el dron a hecharle fotos y me multaran y entraran en la casa a lo salvaje como si de un narcotraficante se tratase.

¿podria pasar?
¿aunque sea para consumo propio me multarian?

Este año no he hecho ni seguimientos para el concurso porque la verdad me tiene agobiado y algo mosca la verdad si te pones a pensar, pero si yo no vendo ni nada, y tengo todos los botes con su cartelito la planta la fecha, que hago, ¿guardo las colillas para que vean que es autoconsumo si me cojen? que calculen a 10 al dia mas o menos por 365, 3650 pavitas.

Alguien me puede quitar la intranquilidad??

gracias a todos
Hola buenas witox, aver lo de ke te acojone la mujer bo te lo puedo kitar xDD, Pero algunas dudas sip ;)
Puede paaar como el año pasado en la carretaa de bicis ke el helicoptero x casualidad paso x dos azoteas llenas. Y entonces investigan y entran.
Pero lo ke seria mas probable es ke algun vecino ke le moleste tu azotea ponga una denuncia, entonces las autoridades estan obligadas a entrar.
Si entran? Pues consumo propio y jai, te las kitaran y te multaran(seguro ke multa administrativa).
La verdad ke son muchas 9, ke con menos le molestarias menos a los vecinos. Me entiendes?
Un salu2 y ke valla bien

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pues a ver si lo hicieras en interior y sin vista a terceros sin multa al hacerlo en exterior pues multa al canto seguro pero para que te revienten la puerta no es tan facil como denuncia lo he visto y entro
necesitan para derribar la puerta una orden judicial y el juez si no ve indicios de trafico de drogas no la va a dar
posibles indicios de trafico:
vivir muy por encima de tus posibilidades
tener mucho dinero en metalico no justificado
no tener trabajo ni nada que ampare tu estilo de vida
trasiego constante y permanente de gente a tu vivienda
basculas de precision
bolsitas grameras
tener una cantidad de marihuana superior a los 100 gramos y no poder justificar el consumo propio
espero haberte ayudado
 
D

Deleted member 174346

Invitado
si a el lo que le tiene acojonado es que le derriben la puerta
para derribarte la puerta tienen que tener la certeza absoluta de que traficas y se hace una investigacion antes de derribar nada algunas duran dias otras meses otras años depende como seas de cantoso
pero vamos lo que en el foro es ley no traficas no tienes nada que temer mas alla de que te las quiten te pongan una multa te detengan noche en el calabozo y al dia siguiente al juez a demostrar que es consumo propio
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Por lo que tengo entendido. Lo que está penado son sólo 2 cosas:
1- Cultivo para tráfico
2- Que se vea desde la vía pública.

- Si no tienes bolsitas de plástico ni básculas, ni trasiego de posibles compradores y das positivo en la prueba, anulado el tráfico. Demostrado el autoconsumo
- Si pones medios para intentar ocultarlo es favorable, porque juez verá que has hecho todo lo posible para que no se vea desde la vía pública y puede ayudar todos los medios de ocultación que utilices.

La última palabra e interpretación la tiene el juez.
Y para que te derriben la puerta deben tener el punto 1 demostrado. Es lo que tengo entendido y he visto algunos casos así. Hya casos de decenas de kilos absueltos o que ni llegan al juez, y otros caso de menos pero por tráfico si han hecho redadas. Un saludo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hombre como estamos en un limbo legal puede pasar cualquier cosa pero tampoco es fácil que un juez de la orden de entrada, tiene que haber unos indicios de que ese cultivo es para la venta.
Si algun vecino ke las ve, denuncia tienen obligacion a entrar. Si o si.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
en mi barrio hay un gitano que claro que es que es mazo de cantoso el nota y sabe todo el barrio que venden que por un gramos fue a prision pero ya te digo ese esta mas que fichado
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tal cual. Para que den orden de entrada no es porque tengas plantas, sino por traficar. Y con argumentos sólidos. Lo de verse desde la via pública es un poco interpretable, porque la casa de un vecino no es vía pública. Lo que te aconsejo es lo que te dice @Iv_o : una malla de ocultación le muestra al juez que te has preocupado por intentar hacerlo de forma discreta. Si no tiene pruebas de nada, nadie te va a tirar la puerta. Y recuerda: si llegan con orden, da igual lo que digas. Sí vienen sin orden, que se vuelvan por dónde han venido, que tú no les dejas entrar.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
si ven la planta al no saber si es para traficar o para consumo algun policia la intenta jugartela y te dice que ha visto el delito y que no necesita orden tu lo que te dice @Sermoco sin orden no entran
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
D

Deleted member 174346

Invitado
si claro que lo pueden hacer mas si le abres tu la puerta
policia sin orden no se les abre
 
D

Deleted member 174346

Invitado
mira te voy a contar mi caso me denuncio la comunidad de propietario por "olores extraños " en mi piso vinieron la policia local
que si policia abrame la puerta que hay denuncia y tal y Pascual yo les dije que cuando traigan una orden judicial les dejaba pasar
me decian venga si huele a marihuana desde antes de que abras la puerta hombre
sin orden no pasas y es para mi consumo personal
a dia de hoy estoy esperando la orden judicial para que puedan pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y Lletro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si mañana denunció a mi vecino le revientan la puerta mientras duerme?
Tirarte de primera la puerta no, pero pediran una orden y la daran x ke alguien denuncio.
Si no les abres con la orden entonces supongo ke te tiraran la puerta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tirarte de primera la puerta no, pero pediran una orden y la daran x ke alguien denuncio.
Si no les abres con la orden entonces supongo ke te tiraran la puerta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Basta que denuncie a mi vecino para que un juez le diga a la policía que entran o le tiran la puerta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 174346

Invitado
Tirarte de primera la puerta no, pero pediran una orden y la daran x ke alguien denuncio.
Si no les abres con la orden entonces supongo ke te tiraran la puerta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
si te viene con orden y no les abre van al coche cojen el arriete y te comes un presunto delito de trafico de drogas y desobediencia al poder judicial
 
D

Deleted member 174346

Invitado
por no hablar de desobediencia a la autoridad resistencia al arresto y mil cosas que te endingan mas si vienen con una orden y no abres
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Denuncia = tienen ke actuar. Hacer su trabajo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
si un vecino denuncia quieren acabar a la primera y a lo mas facil y mas barato presentarse hay los uniformados y que les dejes pasar no les dejas investigacion y como te puedan dar pruebas de trafico orden y puerta abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
si un vecino denuncia quieren acabar a la primera y a lo mas facil y mas barato presentarse hay los uniformados y que les dejes pasar no les dejas investigacion y como te puedan dar pruebas de trafico orden y puerta abajo
No sería más fácil y menos invasivo hablar con otros vecinos?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pero si lo dices por la policia si hablar hablan con sus confidentes y de hay vienen muchas puertas abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 174346

Invitado
TODAS la mayoría de veces se denuncian unos a otros
a ver Eskrol para no emarronarme mucho yo vendo cocaina en una plaza y vienes tu y te pones a venderla de mejor calidad y mas barata tu a donde crees que voy a llamar?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
-