Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compañeros si , me refería a dejar de usar esos abonos que contengan nitrógeno, viéndolas no creo que necesiten más.

Lo poco que llevan los de floración ya les baladra si.
Nitrógeno amoniacal me refería a esos , que son Chutes más rápidos.

Dejo un vídeo donde apreciamos ese fenotipo ROJO morado oscuro de las RED HOT COOKIES.

Ya me sores si os gusta.

Saludos a todos y ahora a disfrutar de nuestras flores cuando estén secas.


 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compañeros si , me refería a dejar de usar esos abonos que contengan nitrógeno, viéndolas no creo que necesiten más.

Lo poco que llevan los abonos de floración ya les servirá.
Es que las veía verde intenso.
Nitrógeno amoniacal me refería a esos , que son Chutes más rápidos de asimilar.
Hay abonos que están basados en ese nitrógeno amoniacal.



Dejo un par de vídeos donde apreciamos esos fenotipos ROJO morado oscuro de las RED HOT COOKIES y no tan intenso de las TROPICANNA.

Ya me diréis si os gusta.

Saludos a todos y ahora a disfrutar de nuestras flores cuando estén secas.




 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compañeros si , me refería a dejar de usar esos abonos que contengan nitrógeno, viéndolas no creo que necesiten más.

Lo poco que llevan los abonos de floración ya les servirá.
Es que las veía verde intenso.
Nitrógeno amoniacal me refería a esos , que son Chutes más rápidos de asimilar.
Hay abonos que están basados en ese nitrógeno amoniacal.



Dejo un par de vídeos donde apreciamos esos fenotipos ROJO morado oscuro de las RED HOT COOKIES y no tan intenso de las TROPICANNA.

Ya me diréis si os gusta.

Saludos a todos y ahora a disfrutar de nuestras flores cuando estén secas.




 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Hola compañeros si , me refería a dejar de usar esos abonos que contengan nitrógeno, viéndolas no creo que necesiten más.

Lo poco que llevan los abonos de floración ya les servirá.
Es que las veía verde intenso.
Nitrógeno amoniacal me refería a esos , que son Chutes más rápidos de asimilar.
Hay abonos que están basados en ese nitrógeno amoniacal.



Dejo un par de vídeos donde apreciamos esos fenotipos ROJO morado oscuro de las RED HOT COOKIES y no tan intenso de las TROPICANNA.

Ya me diréis si os gusta.

Saludos a todos y ahora a disfrutar de nuestras flores cuando estén secas.




Hermano que locura esos colores.... de verdad que los de color verde divinos que cantidad de resina pero esos cogollos violetas ufff de locoss...
Saludos desde colombia... que ejemplares tan divinos todos en especial la purpura te felicito
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hermano que locura esos colores.... de verdad que los de color verde divinos que cantidad de resina pero esos cogollos violetas ufff de locoss...
Saludos desde colombia... que ejemplares tan divinos todos en especial la purpura te felicito
Gracias compañero , de agradece un montón esas palabras si señor.

Es digno de buscarlo y además si sabe bien y es llevadero lo guardaré por que es un espectáculo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
es verdad que las temperaturas frias influyen mas para adquirir un tono purpura en la floracion de las plantas ? Algo escuche no se que tan cierto sea... saludos
Si es cierto si , toda especie de plantas en según que estadio se encuentre de crecimiento e incluso en floración como es el caso de algunas genéticas de cannabis, se torna a morado por su ser no hacen falta temperaturas bajo cero pero si que ronde los 10grados unos cuantos días seguidos se ponen moradas.

Si la genética ya tiene en sus genes esa cualidad se acentuará más supongo.
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Señores buen dia.
Saludos desde colombia. Tengo unas dudas y necesito consejos de uds que son mas pillos.
-Tengo una dark devil auto ya lista para cortar, pero no se si arrancar toda la planta o solo sacar las flores ( los cogollitos )
esto es porque escuche que las plantas autos pueden florecer varias veces o sea que podrian dar otra cosecha o dos mas?
No se que tan cierto sea, les agradezco sus consejos y que me corrijan si estoy mal.

Otra cosita que me recomiendan para antes de cortarla como para mejorar su sabor: como lavar las raices o no? Brindar mas azucares a la planta? Les agradezco de corazon

-La planta la e tenido 12x12 siempre desde que la germine
Vivo afueras de la ciudad donde la temperatura ronda los 20-24 grados al dia si hace calor
Y en la noche hace frio 11 -13 grados incluso a veces baja a 10 grados
 

Adjuntos

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Podrian tomar foto a los fenotipos mas rojos o raros que pudieron observar en sus plantas ( TropicanaF1 & Red Hot Cookies) ya que ahora secas se pueden apreciar de otra manera y si es posible que se enfoque bien o con flash.
Gracias Dios los bendiga, dulces humos
Hola!!!! Dejo más fotos .... Izquierda Red Hot Cookies 4.... Derecha 3 Tropicanna ...

Dulces humos!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Señores buen dia.
Saludos desde colombia. Tengo unas dudas y necesito consejos de uds que son mas pillos.
-Tengo una dark devil auto ya lista para cortar, pero no se si arrancar toda la planta o solo sacar las flores ( los cogollitos )
esto es porque escuche que las plantas autos pueden florecer varias veces o sea que podrian dar otra cosecha o dos mas?
No se que tan cierto sea, les agradezco sus consejos y que me corrijan si estoy mal.

Otra cosita que me recomiendan para antes de cortarla como para mejorar su sabor: como lavar las raices o no? Brindar mas azucares a la planta? Les agradezco de corazon

-La planta la e tenido 12x12 siempre desde que la germine
Vivo afueras de la ciudad donde la temperatura ronda los 20-24 grados al dia si hace calor
Y en la noche hace frio 11 -13 grados incluso a veces baja a 10 grados
Muy buenas!!!! Saludos desde España

Te recomiendo regar solo con agua las dos últimas semanas y hacer un buen lavado una semana antes del corte.
Las autos como las regulares... NO se le quitan flores.... solo hay una variedad que es regular y no deja de florecer.... pero el precio es de risa.. jejeje... intocable!!!!

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Señores buen dia.
Saludos desde colombia. Tengo unas dudas y necesito consejos de uds que son mas pillos.
-Tengo una dark devil auto ya lista para cortar, pero no se si arrancar toda la planta o solo sacar las flores ( los cogollitos )
esto es porque escuche que las plantas autos pueden florecer varias veces o sea que podrian dar otra cosecha o dos mas?
No se que tan cierto sea, les agradezco sus consejos y que me corrijan si estoy mal.

Otra cosita que me recomiendan para antes de cortarla como para mejorar su sabor: como lavar las raices o no? Brindar mas azucares a la planta? Les agradezco de corazon

-La planta la e tenido 12x12 siempre desde que la germine
Vivo afueras de la ciudad donde la temperatura ronda los 20-24 grados al dia si hace calor
Y en la noche hace frio 11 -13 grados incluso a veces baja a 10 grados

A simple vista parece que si que ha sufrido bastante frio.
Desde mi punto de vista te recomendaria cortar lo que tengas, obviamente con limpieza de raices (regar abundantemente y que salga el agua por abajo).
El sabor ira en funcion de la variedad y de si ha carecido de nutrientes.



Aqui va otra fotito de Tropicanna Poison Fast Version F1, ahora de día.
La temperatura por el dia puede alcanzar los 35-39° y por la noche baja hasta 20° como mucho, asi que las condiciones que aguanta son rigurosas.

Dejaré de aplicar abonos de crecimiento para empezar a darle caña con floración, haber como se portan.IMG_20200716_152015.jpg
Os paso una imagen de una northern haze express!
IMG_20200715_214637.jpg
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola!!!! Dejo más fotos .... Izquierda Red Hot Cookies 4.... Derecha 3 Tropicanna ...

Dulces humos!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
La verdad que tienen muy buena pinta, bien compactos y resinoso 😝
Pero sinceramente de la imagen que ponen de la Tropicanna Poison a lo que parece ser en realidad, hay muchisima diferencia.. (y mira que a ti te ha salido espectacular) supongo que entrará en juego el fotoshop, pero lo veo totalmente innecesario para crear falsas ilusiones y falsas expectativas a los cultivadores.

A mi lo que realmente me interesa es el sabor, que tenga un sabor único y especial, por eso me la recomendaron.
Sabores como kush, haze, cheese, papaya... 😋

Canelacos 4ever!
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
La verdad que tienen muy buena pinta, bien compactos y resinoso
Pero sinceramente de la imagen que ponen de la Tropicanna Poison a lo que parece ser en realidad, hay muchisima diferencia.. (y mira que a ti te ha salido espectacular) supongo que entrará en juego el fotoshop, pero lo veo totalmente innecesario para crear falsas ilusiones y falsas expectativas a los cultivadores.

A mi lo que realmente me interesa es el sabor, que tenga un sabor único y especial, por eso me la recomendaron.
Sabores como kush, haze, cheese, papaya...

Canelacos 4ever!
Muchas gracias !!!!! Si... cierto.... la verdad que las esperanzas fueron grandes... pero nada de ese color rojo fuerte... un leve cambio de color si que tienen.

En cuanto olor... sabor.. y pelotazo.... te aseguro que la Tropicanna se sale...

La Red Hot Cookies... secó hace poco... pero no me pude resistir... jjjj.... me fumé uno anoche.... y para lo pronto que es y poder opinar bien de ella me impresionó en fuerza y densidad de los sabores y olores que desprende.... muy muy buenas las dos.... y ya te digo que aún es pronto.

Un saludo y Dulces humos!!!!!



Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
IMG_20200723_094239.jpgIMG_20200723_094257.jpgIMG_20200723_094336.jpg

Viento en popa!
60 días desde la germinación
Ayer pulvericé con un poco de fish mix
Hace mucho calor estos dias.. Antes de ayer me levante con una resaca terrible y las niñas también parecian tener resaca, se las veía un poco depres, con las hojas un poco hacia abajo como si les faltara agua. Efectivamente creo que era lo que les pasaba, les puse un poco de agua y volvieron a brillar.
Esperando a que entren en floracion de una maldita vez!! 😵
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Ver el adjunto 790746Ver el adjunto 790747Ver el adjunto 790748

Viento en popa!
60 días desde la germinación
Ayer pulvericé con un poco de fish mix
Hace mucho calor estos dias.. Antes de ayer me levante con una resaca terrible y las niñas también parecian tener resaca, se las veía un poco depres, con las hojas un poco hacia abajo como si les faltara agua. Efectivamente creo que era lo que les pasaba, les puse un poco de agua y volvieron a brillar.
Esperando a que entren en floracion de una maldita vez!!
Se ven de lujo!!!! Paciencia broo!!! Enseguida entrarán en flora y disfrutaras de sus encantos...

Las estas llevando al máximo.... no las estreses y deja algún riego solo con agua...

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Se ven de lujo!!!! Paciencia broo!!! Enseguida entrarán en flora y disfrutaras de sus encantos...

Las estas llevando al máximo.... no las estreses y deja algún riego solo con agua...

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Desde la ultima vez que publiqué no he vuelto a abonar (a pesar del abono foliar que apliqué). Les doy un poco de agua de vez en cuando, que hace muchísimo calor y las niñas lo notan.. seguiré informando dentro de 10 dias aproximadamente para que veais el cambio.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Ya decía yo que la foto del banco tenía que estar retocada, tan rojo es imposible
Hola :)

Las fotos que aparecen publicadas en catalogo o en otros espacios, no son imagenes modificadas.

Si las imágenes tienen alguna modificación, son para corregir o adaptarlas.

Respecto al color de Red Hot Cookies® o Tropicanna Poison F1 Fast Version®, son sus colores reales. Pero como todo cultivador experimentado sabe, las características de las plantas dependen de su fenotipo y en menor medida (pero también importante) las condiciones de cultivo que tenga la planta.

A veces la tonalidad con más o menos intensidad (o que no llegue a tenerla) puede verse afectada por las condiciones de temperatura (por ejemplo, el frío hace que tengan unas tonalidades más intensas).

Y ya en el aspecto de la cosecha, los tonos tienden a 'mudar' ya que la planta pasa por un proceso en el que se pierde la humedad y el tono se ve afectado. (Como cuando pintas y después de que se seque la pintura el tono es más oscuro)

Un saludo,
-Apolo
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola :)

Las fotos que aparecen publicadas en catalogo o en otros espacios, no son imagenes modificadas.

Si las imágenes tienen alguna modificación, son para corregir o adaptarlas.

Respecto al color de Red Hot Cookies® o Tropicanna Poison F1 Fast Version®, son sus colores reales. Pero como todo cultivador experimentado sabe, las características de las plantas dependen de su fenotipo y en menor medida (pero también importante) las condiciones de cultivo que tenga la planta.

A veces la tonalidad con más o menos intensidad (o que no llegue a tenerla) puede verse afectada por las condiciones de temperatura (por ejemplo, el frío hace que tengan unas tonalidades más intensas).

Y ya en el aspecto de la cosecha, los tonos tienden a 'mudar' ya que la planta pasa por un proceso en el que se pierde la humedad y el tono se ve afectado. (Como cuando pintas y después de que se seque la pintura el tono es más oscuro)

Un saludo,
-Apolo
Gracias por aclararnos las dudas apolo!

También estaría bien que especificaran que temperatura y que condiciones climáticas se requieren para llegar a tener ese aspecto que nos venden, al fin y al cabo, para ayudar al jardinero para tener las plantitas en estado óptimo durante todos los ciclos y finalmente poder obtener los resultados más parecidos a lo que ven nuestros ojos cuando compramos las semillas.
También si alguien ha obtenido resultados similares, aportar imágenes que acrediten que se puede llegar a producir lo que nos venden en la imagen oficial.
Solamente para que no haya una imagen y sea siempre la misma, sino que se pueda comprobar que los diferentes fenotipos que están a la venta puedan llegar a obtener resultados similares.

Todo sea por un mundo de agricultores de calidad y con facilidades para producir excelentes resultados.

Un saludo Apolo!
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Gracias por aclararnos las dudas apolo!

También estaría bien que especificaran que temperatura y que condiciones climáticas se requieren para llegar a tener ese aspecto que nos venden, al fin y al cabo, para ayudar al jardinero para tener las plantitas en estado óptimo durante todos los ciclos y finalmente poder obtener los resultados más parecidos a lo que ven nuestros ojos cuando compramos las semillas.
También si alguien ha obtenido resultados similares, aportar imágenes que acrediten que se puede llegar a producir lo que nos venden en la imagen oficial.
Solamente para que no haya una imagen y sea siempre la misma, sino que se pueda comprobar que los diferentes fenotipos que están a la venta puedan llegar a obtener resultados similares.

Todo sea por un mundo de agricultores de calidad y con facilidades para producir excelentes resultados.

Un saludo Apolo!
Exactamente, si para llegar al resultado de la foto que nos venden hace falta unas condiciones propicias, pues que nos digan que condiciones son.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compañeros , voy a poner unas fotos del fenotipo que más rojo ha sacado de los cultivos de TROPICANNA POISON y RED HOT COOKIES .

Se trata en concreto de una RED HOT COOKIES que se pone ROJO OSCURO casi morado.

No hace falta unas condiciones idóneas y específicas para que salga el rojo, simplemente no todos los fenotipos salen rojos.

Es la genética , y puedo decir que las dos tienen un fenotipo rojo, doy fe , pero se trata de tener suerte, que salga , seleccionarlo y hacer de el deleite de paladar y ojos.

Voy a germinar un par de paquetes más de estas semillas y ha seleccionar....

Creo que merece la pena.....

Ya contaré más adelante en este mismo hilo mis impresiones de sabores y humos de estos ejemplares que finalice.

Y nos dirá [mention]FiScU [/mention] también que opina de los sabores y humos...

















UBUNTU COMPAÑEROS”!!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Fíjense en la Última fotografía , se aprecian la gota de Ambrosía que sale del cogollo.

Ha sido un descubrimiento asombroso!”

Realizando tareas de manicurado me sorprendió ver esa gota....

Si este fenotipo tenía mi atención por su muestra de ROJO , ahora me tiene aún más si cabe ......

AMBROSÍA DE DIOSES !!!!

ROBOT ROJO SE LLAMA




 
-