Consejos plántula doblada

theliberalguy97

Semilla
19 Julio 2020
8
1
3
26
Saludos.

Tengo un cultivo súper económico (ya que no me puedo permitir más). Tengo tres focos LED, un lugar con ventilación, utilizo el agua con el pH correcto. Aún no he empezado a fertilizar, pero sí a colocarle enraizante. Mi planta lleva aproximadamente unas tres semanas y algunas de ellas se encuentran dobladas, pero al mismo tiempo se encuentran de pie. ¿A qué se debe? Las reviso todos los días, la luz son tres LEDs de 85w cada uno (255w en total), le he colocado cáscaras de huevo para evitar problemas de calcio y un poco de canela para evitar que los hongos aparezcan y profileren, las he regado en el momento necesario, cuando mi sustrato está seco y tiene ventilación el lugar.

¿Algunos consejos para mejorar mi cultivo? ¿Están sanas? ¿Cómo puedo evitar que se sigan doblando?
 

Adjuntos

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Bueno colega, lo primero es una planta por tiesto, lo segundo, se estiran así buscando la luz, baja más el foco ... Transplanta y cubre de tierra hasta los cotiledones, que son las dos primeras hojitas redondas, y todo mejorará
 
  • Me gusta
Reacciones: theliberalguy97

theliberalguy97

Semilla
19 Julio 2020
8
1
3
26
Bueno colega, lo primero es una planta por tiesto, lo segundo, se estiran así buscando la luz, baja más el foco ... Transplanta y cubre de tierra hasta los cotiledones, que son las dos primeras hojitas redondas, y todo mejorará
Los focos están a unos 70 cm de la planta, ¿recomiendas bajarlas más, como a unos 50?
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Los focos están a unos 70 cm de la planta, ¿recomiendas bajarlas más, como a unos 50?
Pegalos a la planta literal, unos 5/8cm está bien, como cuentas con ventilación no deberías tener problemas de calor, están empezando y si la luz está muy lejos se estiran a buscarla, es imperioso el cambio de tiesto ahorita, antes que las raíces se unan unas con otras
 
  • Me gusta
Reacciones: theliberalguy97

theliberalguy97

Semilla
19 Julio 2020
8
1
3
26
Pegalos a la planta literal, unos 5/8cm está bien, como cuentas con ventilación no deberías tener problemas de calor, están empezando y si la luz está muy lejos se estiran a buscarla, es imperioso el cambio de tiesto ahorita, antes que las raíces se unan unas con otras
¡Muchas gracias por el consejo!
 
-