Comprar semas... Misión no imposible

Kai1986

Semilla
4 Junio 2020
4
0
1
37
Hola a todos¡ yo compre semillas hace un mes mas o menos en una pagina de face que se llama buenosaires seeds. Tiene un catalogo igual a candy genetics y las mismas que la otra pagina que se llama algo con otto. Recibi el pedido con moto pague en la entrega. El pedido fueron 5 girl scout cookies auto a 2500 pesos.
Germine primero 2 semillas, las dos salieron al toque y empezaron a florar una 24 dias de asomar y la otra un dia despues. Luego germine otras mas sin problemas. Por lo que puedo observar es que si bien las primeras dos empezaron a florar con un ciclo 23/1 son autos, pero se nota que no son geneticas estables, tienen un crecimiento distinto como asi caracteristica. Ya veremos los resultados y les contare o tratare de hacer segui.
Comento mi experiencia un poco para que tengan una perspectiva, la verdad es la primera vez que compro , siempre cultive regulares sacadas de prensado u otras flores .
Puedo decir que a mi me salio bien¡
Un saludo.
Las dos semillas restantes las guardo para el verano.
Un saludo para todos,
hola como estas... los ubicaste por FB? tengo pensado hacer un pedido.. aver k tal.. son los que tiene la foto de unas flow violetas?
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
hola como estas... los ubicaste por FB? tengo pensado hacer un pedido.. aver k tal.. son los que tiene la foto de unas flow violetas?
Hola, yo no les compré, pero por lo que estuve viendo hay algunos FB truchos, pediles por la página de ellos que es candygenetics.com yo estoy entre ellos y y seedsarg, pero si no consigo una referencia de estos compro a candygenetics para safar hasta que se termine la cuarentena, Si se termina
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
hola como estas... los ubicaste por FB? tengo pensado hacer un pedido.. aver k tal.. son los que tiene la foto de unas flow violetas?
El face es Buenos Aires Seeds y tiene tipo un logo que dice bs as seeds. No se si siguen atendiendo pedidos ahora por lo de vuelta ala cuerentena fuerte.
Como bien dice Reyazucar mejor compra por candy genetics. Las paginas de face algunas son truchas y las que si venden semas seguro te dan las mismas que candy.
Un saludo espero que consigas semillitass
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Hola, alguin compro en SeedsArg (https://seedsarg.com) parece interesante y quiero probar una de esas geneticas!
Me auto contesto mi pregunta, por si alguno tiene la misma duda. Esta pagina son confiables!! Al fin uno!! me mandaron un mensaje en IG desde kannabia_seeds que son compradores de ellos. Yo compre esta mañana asi que a ver que sale con las holandesas (no se como seria ahora Paises Bajesas?)
1595008603828.png
 

Enzobeirich

Semilla
18 Febrero 2019
5
5
3
23
Hola, soy primeriso en esto y queria saber algun lado donde comprar semas auto, voy a usar un indoor bastante casero por lo que la genetica no me interesa demasiado, busco un lugar que sea confiable, bueno y "economico" Gracias!!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Hola, soy primeriso en esto y queria saber algun lado donde comprar semas auto, voy a usar un indoor bastante casero por lo que la genetica no me interesa demasiado, busco un lugar que sea confiable, bueno y "economico" Gracias!!
Este no es tu post entonces..o este pais no es el que necesitas..o todo eso junto,,,:)
 
  • Me gusta
Reacciones: OliverGreen

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola, soy primeriso en esto y queria saber algun lado donde comprar semas auto, voy a usar un indoor bastante casero por lo que la genetica no me interesa demasiado, busco un lugar que sea confiable, bueno y "economico" Gracias!!
Te recomiendo Candy Genetics: https://candygenetics.com/

Contactalos solo por los medios que aducen como oficiales en la página. O hacé el pedido por la página misma, que funciona ok.
 

Vsm33

Semilla
26 Julio 2020
1
0
1
49
hice el reclamo a marihuana latina y me dijeron que en agosto me van a mandar 2 autos.
hay alguno aca que compro autos en marihuana latina?? enviaran??
Yo compre autos en marihuana latina y ya llevan tres meses y no floran y llegan a los dos meses y empieza a perder el verde y la potencia divina q traían de chicas. Tengo creciendo dos mas esperemos que no les pase lo mismo
 
D

Deleted member 209322

Invitado
Que onda con king kaya? Es confiable.. estoy induciendo una del prensado y se medio por probar con alguna automatica y alguna feminizada fotoperiodica con generica de punto rojo .. si alguien me tira algun dato de algiien confiable se lo agradeceria
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Los de Candy Genetics son de acá de Argentina o te las mandan del exterior????
Hola creo que son argentinos sacan sus geneticas de semillas europeas y cruzan. Compre hace un par de meses 5 GSC auto. Tire 3 salieron las 3. Dos de las 3 ya estan en 5ta semana de flora y la otra la tire hace unas semanas y salio sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: doctorsaturno
17 Julio 2020
8
1
3
39
semas ya te tiene como 1 mes esperando una verguenza hablando con una compradora que ya se resigno a que perdio la plata pero bueno me voy a arriesgar con padrino drow y les cuento la rpoxima semana tienen stock
 

Enzobeirich

Semilla
18 Febrero 2019
5
5
3
23
Bien ahi. Qu variedad compraste ?
Compre Auto Candy Mist, recien las acabo de poner a germinar, ahora a esperar.. jaja. Una pregunta, tenes idea de alguna forma de guardar las semas que no use? Porque lei en la heladera en una parte que no tenga humedad, pero casi toda la heladera tiene humedad jajaja. Un saludo.
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Compre Auto Candy Mist, recien las acabo de poner a germinar, ahora a esperar.. jaja. Una pregunta, tenes idea de alguna forma de guardar las semas que no use? Porque lei en la heladera en una parte que no tenga humedad, pero casi toda la heladera tiene humedad jajaja. Un saludo.
Jaja yo compre tambien en candy y use 3 nomas las otras las tengo guardadas en el cosito en una biblioteca a oscuras y es un lugar fresco.. podes ver de poner el capuchon ese en la puerta de la heladera y ya.. por un par de meses no creo que pase nada si las tenes guardadas en un cajon o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Enzobeirich

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Compre Auto Candy Mist, recien las acabo de poner a germinar, ahora a esperar.. jaja. Una pregunta, tenes idea de alguna forma de guardar las semas que no use? Porque lei en la heladera en una parte que no tenga humedad, pero casi toda la heladera tiene humedad jajaja. Un saludo.
yo las guardo en el cajon de las verduras....las meto en una bolsita ziploc (vienen con las tinturas, se los saco a mi vieja jaja) y eso lo pongo en un frasquito opaco (los de los rollos de las maquinas de fotos de antes) con un poco de arroz

a mi me ha funcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Enzobeirich

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Hoy me llegaron las semas de Candy Genetics, bastante rapido el envio y bastante economico (5 autos por 2800+400 del envio)
Yo la verdad que no pude...soy del interior, la moto es para capital y gran bs as nomas

me piden un pago en BTC, pero no me dan ni la direccion ni la cantidad, y ya vengo desde el martes a la mañana dando vueltas, asi que mucha confianza en mi caso no me dan

supuestamente este finde el padrino carga la web, asi que voy a ver si puedo comprar ahi
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Me auto contesto mi pregunta, por si alguno tiene la misma duda. Esta pagina son confiables!! Al fin uno!! me mandaron un mensaje en IG desde kannabia_seeds que son compradores de ellos. Yo compre esta mañana asi que a ver que sale con las holandesas (no se como seria ahora Paises Bajesas?)
Ver el adjunto 789371
Me rerecontesto me llegaron las semillas. Todo bien, en blister original, ayer puse en la servilleta a ver qué onda!
Por ahora estoy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: AOMLAIN y RiKiKush

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Yo las vi a las de esa pagina, pero pense que era medio trucho... el pago como es viene el de la moto y le pagas ???

saludos.
Sip

No son la mejor calidad ni a palos, tirando a medio pelo pero tienen de bueno que son muy baratas y con pago contra-entrega. Y por lo menos en mi caso y los que vengo leyendo, si hay algún problema reponen en el siguiente envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Sip

No son la mejor calidad ni a palos, tirando a medio pelo pero tienen de bueno que son muy baratas y con pago contra-entrega. Y por lo menos en mi caso y los que vengo leyendo, si hay algún problema reponen en el siguiente envío.
y si....un "banco" que te ofrece 4 variedades no es un banco, por eso no pueden delirarse con los precios..
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Bueno, les cuento un poco la experiencia que tuve con las semillas de ML.

Compré 2 Green crack, 1 OG Kush CBD y un Gorilla Glue, todas autos.

Las geminé a principios de mayo, precisamente las 2 GC fue el 4 de mayo. Las otras 2 fueron 5 días después.

Las fotos que están adjudicadas son de hoy mismo. Este es el estado en las que se encuentran.

Van MUY lentas. Aún regándolas bien, con la gama de nutrientes Top Crop, 6.0 de pH, están tomándose su tiempo.

No sé si son las luces LED (me compre esta en mercado libre) o si es la genética de las semillas.

Pasaron casi 12 semanas y a este ritmo creo que recién voy a poder disfrutarlas para fines de agosto.
 

Adjuntos

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Bueno, les cuento un poco la experiencia que tuve con las semillas de ML.

Compré 2 Green crack, 1 OG Kush CBD y un Gorilla Glue, todas autos.

Las geminé a principios de mayo, precisamente las 2 GC fue el 4 de mayo. Las otras 2 fueron 5 días después.

Las fotos que están adjudicadas son de hoy mismo. Este es el estado en las que se encuentran.

Van MUY lentas. Aún regándolas bien, con la gama de nutrientes Top Crop, 6.0 de pH, están tomándose su tiempo.

No sé si son las luces LED (me compre esta en mercado libre) o si es la genética de las semillas.

Pasaron casi 12 semanas y a este ritmo creo que recién voy a poder disfrutarlas para fines de agosto.
Buenass,,por la misma cantidad de dinero te comprabas algo así de marca Citizen, seguro te salen mejores plantas. Esos paneles chinos son un robo. No sé como el tipo pudo vender 172 unidades de eso..
Suerte.
PANEL CITIZEN
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Buenass,,por la misma cantidad de dinero te comprabas algo así de marca Citizen, seguro te salen mejores plantas. Esos paneles chinos son un robo. No sé como el tipo pudo vender 172 unidades de eso..
Suerte.
PANEL CITIZEN
Ok, entonces deben ser las luces.

Si las complemento con estas, podría servir?
 
-