Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buf por poder puedes dejarlo ahí hasta mañana pero hacer esquejes no es cortar una rama y clavarlas en la tierra, tiene su historia ahora mismo estoy to ciego pero en el youtube había tutos y titis
Pues voy a ver algo x YouTube pero nose si se podrá aguantar hasta mañana en oscuridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
A ver hacer esquejes es un arte pero con una maceta y la tierra humeda no te saldra un ratio mas alto del 50% de exito seguramente. Si pillas clonex, jiffis y un clonador(te lo puedes hacer con una botella de agua de 8L partida por abajo)

Solo tienes que cortar la rama en 45 grados bañar en clonex la punta(cortada en 45 grados) y listo. Mientras les vayas dando agua por debajo de las hojas y tengan un ambiente muy humedo continuo saldran.(y es bueno abrirlos un poquito al dia pa que respiren)
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A ver hacer esquejes es un arte pero con una maceta y la tierra humeda no te saldra un ratio mas alto del 50% de exito seguramente. Si pillas clonex, jiffis y un clonador(te lo puedes hacer con una botella de agua de 8L partida por abajo)

Solo tienes que cortar la rama en 45 grados bañar en clonex la punta y listo. Mientras les vayas dando agua por debajo de las hojas y tengan un ambiente muy humedo continuo saldran.(y es bueno abrirlos un poquito al dia pa que respiren)
Tengo clonex que me a dejado un colega entonces corto el culo de una botella y con eso valdría?
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Seguramente acaben saliendo igual en un vaso con tierra, se pueden hacer hasta directamente en agua con enraizador y un ph de 6. Yo si fuera tu y no tienes jiffis con vasos mismos como dices la tierra la regaria con agua con enraizador y les daria con agua sola por debajo de las hojas(es lo mas importante, es por donde comen cuando no tienen raices). Y sobretodo eso ambiente humedo(yo si estoy perezo ni regulo nada y si los cuido medianamente bien me salen siempre mas del 75%, si los cuido como toca minimo un 90%)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Seguramente acaben saliendo igual en un vaso con tierra, se pueden hacer hasta directamente en agua con enraizador y un ph de 6. Yo si fuera tu y no tienes jiffis con vasos mismos como dices la tierra la regaria con agua con enraizador y les daria con agua sola por debajo de las hojas(es lo mas importante, es por donde comen cuando no tienen raices). Y sobretodo eso ambiente humedo(yo si estoy perezo ni regulo nada y si los cuido medianamente bien me salen siempre mas del 75%, si los cuido como toca minimo un 90%)
Ok de acuerdo pero a tierra no puedo pasarlos hasta mañana y acaban de hacer las 24h de oscuridad las puedo dejar en oscuridad hasta mañana tarde?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Justamente yo los esquejes los dejo 24 horas en oscuridad antes de meterlos a 18/6 si tengo mi armario de mamis o si no con la misma luz del sol
Si le das más de 24h pasa algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajajajaja me falta un globo o tendré que usar un preservativo jajajajajajaja
Me has recordado un chiste.
Dice que había un chavalito de 20 años vendiendo globos en la plaza,se le acerca un colega y le pregunta si no le da vergüenza vender globos y el notas le responde...Sí,cuando me queda uno 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ok de acuerdo pero a tierra no puedo pasarlos hasta mañana y acaban de hacer las 24h de oscuridad las puedo dejar en oscuridad hasta mañana tarde?
No creo que pase nada pero que los puedes dejar en cualquier parte donde les de un poco de claridad, píllate un invernadero y jiffys que los hay muy baratos así prácticas en condiciones.
Con lo que te sobre de la botella te puedes hacer un tirachinas to guapo,también hay tutoriales 😂
🤣🤣🤣🤣🤣 Estás to loko kiyo😂😂😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Una pregunta compás entonces qué productos de flora me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
En floración 2 botes el de floración y el pk en este caso orgánicos, si te lías con dos botes deberías de dejar de fumar una temporada jeje.
Debería de dejarlo pero no creo que lo deje jajajajajaja ento caso algún día olvidado en casa y no creo jajajajajaja ok entonces hace falta el de floración y un pk también de la misma marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Debería de dejarlo pero no creo que lo deje jajajajajaja ento caso algún día olvidado en casa y no creo jajajajajaja ok entonces hace falta el de floración y un pk también de la misma marca?
Sería lo suyo que fueran de la misma marca, los de bac creo que el de floración y el pk bio salen más baratos, el de biocanna tiene el bioboost pero ese es caro de cojones el litro, con los de bac organic vas que vuelas, yo uso de bio canna el de crecimiento y floración pero como refuerzo porque hago mis mezclas de sustrato y me hago mi propio bio pk casero usando como base el bioflores, le meto té de plátano té de alfalfa ecológica leonardita y jugo áloe vera y así sería como abonar con bioflores pero con un refuerzo de pk y muchas cosas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Sería lo suyo que fueran de la misma marca, los de bac creo que el de floración y el pk bio salen más baratos, el de biocanna tiene el bioboost pero ese es caro de cojones el litro, con los de bac organic vas que vuelas, yo uso de bio canna el de crecimiento y floración pero como refuerzo porque hago mis mezclas de sustrato y me hago mi propio bio pk casero usando como base el bioflores, le meto té de plátano té de alfalfa ecológica leonardita y jugo áloe vera y así sería como abonar con bioflores pero con un refuerzo de pk y muchas cosas más.
No claro pero estoy yo como pra hacer mejunjes tengo algo que se llama monster bloom un polvo verde que eso es un revienta cogollos eso no es un pk no? Perdonad x la pregunta pero me estoy especializando ahora xk lo que Javi antes le echaba lo que me daba la gana la verdad y no tenía ni idea de lo que le echaba
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si que es un pk normalmente es un pk 50/30 cuidado que con eso las puedes freír y también si no limpias las últimas semanas deja sabor chungo, en las tiendas agrícolas lo venden como fosfato monopotasico a 3€ el kilo y es exactamente lo mismo va bien pero cuidaoooo
Entonces utilizó eso e puesto del pk? O me compro el pk de la misma marca?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Entonces utilizó eso e puesto del pk? O me compro el pk de la misma marca?
Me pones en un compromiso, voy a pedir el comodín del público y tiro porque me toca 😜 lo suyo es que eches un bio pk de la misma marca así no las tuestas sin querer queriendo, suele pasar que echas una cuchara y sin querer queriendo echas dos y acto seguido te acuerdas de miguelitro, y miguelitro no quiere eso😭 parezco belén esteban hablando en tercera persona 🤦🏻‍♂️
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me pones en un compromiso, voy a pedir el comodín del público y tiro porque me toca lo suyo es que eches un bio pk de la misma marca así no las tuestas sin querer queriendo, suele pasar que echas una cuchara y sin querer queriendo echas dos y acto seguido te acuerdas de miguelitro, y miguelitro no quiere eso parezco belén esteban hablando en tercera persona
Jajajajajaja no hombre eso ya es responsabilidad mia está claro lo mejor es utilizar el de la misma marca esque como lo tengo ahí sin usar desde el año pasado era x darle uso pero si no comprare de la misma marca el pk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro
-