La mari cup III(pág. 3)

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ya sé, ni quejarse de las lluvias porque se vienen los honguitos y pues así es esto del exterior xD por eso ya quiero regresar a la chamba para armarme mi armario xD
A ver si le entendí compa:
Si le pongo auxinas a la hembra se convierte en macho? Le trans va por la 3er semana desde que mostró el sexo ¿Crees que funcione con el enraizador orgánico de frijol negro y/o lentejas? Saludos.
Lo que son las cosas compa, yo quisiera tener espacio para sembrar en exterior jajaja.

Pues yo uso un enraizante que se llama root factor que en cuanto se acabe no lo vuelvo a comprar ya me hice más fan de las micorrizas y bacterias, ni con hormonas conseguía una raíces tan abundantes. Bueno pues ese enraizante cuando lo aplicaba una vez por semana en las primeras semanas de flora, las nenas empezaban a sacar bananas, no la flor macho completa es decir solo algunos estambres llenos de polen, sería cuestion de calarle, no sé si consiga la misma concentración.

Compa ahora que lo pienso jamás hemos hecho algún intercambio para fortalecer la hermandad hay que ponernos de acuerdo luego.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y __Enkil__

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Compa me fijé en la etiqueta y ya no sé si fue por las auxinas o las giberalinas, esas las probé también hace tiempo ácido giberilico GA3 y esas si que las transvisten jajaja pero las desmadran, empiezan a crecer literal como enredaderas todas larguiruchas y sacan ya después algunas flores macho.IMG_20200717_195749.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba y __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Acá no tenemos el espacio que quisiera pero peor es nada.
Si estaría bien jugarle al ecoloco xD, y hacer pruebas con ambos tanto el de lentejas y el que recomiendas a ver que sale, igual para la nueva camada probare.
Del intercambio estaría de lujo, solo dejame armar algo decente porque ahorita solo le vengo manejando puro wato xD en cuanto compre algo seguro te molesto para el trueque.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Compa me fijé en la etiqueta y ya no sé si fue por las auxinas o las giberalinas, esas las probé también hace tiempo ácido giberilico GA3 y esas si que las transvisten jajaja pero las desmadran, empiezan a crecer literal como enredaderas todas larguiruchas y sacan ya después algunas flores macho.Ver el adjunto 789499
Sii estoy pensando en armar algo así (ga3) , por aquí en el foro vi un compa que está experimentado con eso y otros químicos, aunque primero tengo que hacerme de los instrumentos necesarios para medir todo chicles y no andar a lo mexa, este año aprendí que si es necesario el orden, escribir todo, sobre todo la paciencia y aceptar las cagadas que vamos haciendo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita forera marigüanera, tiempo de actualización, para no variar no ha cambiado el semáforo del pandemonio xD, las lluvias siguen igual que una que otra baja, pero, la lucha sigue.
Así va el jardín caótico:
Las del toque chido más avanzado se murió una, pero puse la otra mitad (5 semillas) esta semana a germinar y si van un poquito en chinga.
IMG_20200801_113912.jpg

Las quesque moradas a.k.a. "La dinastía morada 2020" van creciendo bien, se notan las primeras hojas que están quemadas por el jabón potasico y neem juntos pero van creciendo son fallas.
La del lado izquierdo me está gustando mucho, espero que sea niña morada para jugar con ella.
IMG_20200801_114025.jpg

Estas son las que se quedarán en el pike mini macetas, las del envase de leche las trasplante ayer, la más grande tiene unos 25 días aproximadamente, la otra tiene 15 días al igual que las de los vasos, la onda esta que en la tierra he notado que hay bichos blancos( ¿alguno sabe como eliminarlos? Aaaiiuuudaaa xD) se amontonaron se comieron los cotiledones y parte del primer par, si se componen las dejó sino pues hay más güato por plantar.
IMG_20200801_114145.jpg

"le trans" sigue viva y bien puteada xD, le di 10 días del microdyn los primeros días 2 aplicaciones (mañana y tarde) esto lo vi en el post de la cabaña chueca del tío @mojox666 (saludos dónde quiera que esté, agradecido con el de arriba por tanta info) pero el se armó su propia plata, espero no cagarla, pero solo así se aprende, son los primeros wevos que se esperan con ansia xD.
IMG_20200801_115345.jpg
IMG_20200801_115425.jpg

Y después de tantos altibajos, en esta semana (miércoles) le hice unos amarres a esperancita, no quiero pecar de emoción peeeeroooo en 2 ramitas ya le vi sus primeros estigmas, solo queda esperar a confirmar y engordar.
IMG_20200801_115936.jpg
IMG_20200801_120040.jpg
De cerquita
IMG_20200801_120137.jpg

Los amarres xD
IMG_20200801_120205.jpg

Las preguntas:
¿ Saben si en el riego pongo el aceite de neem se chingue a todo, bichos, lombrices, huevecillos etcétera?
En otras plantas empieza la araña ¿ el jabón potasico funciona o es necesario otra cosa?
¿ Creen que salgan los huevos de "le trans"? (hagan sus apuestas)

Hasta aquí mi reporte bandita marigüanera, cualquier duda, queja, comentario, mentada bien recibida.
Saludos a todos los que se dan el rol por estos lares caóticos.
Y como dice el buen mojox:
Siembren chingada madre xD
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
chale colega... parece que toda la bandera se fue de vagaciones... o ya se perdieron en el instagram y el fb.. jejejejejee.
ps va chido... esperancita esta muy guapa, se ve que es un hibrido sativo... te va a dar unas floresotas que seguro van a dibujar mas que una sonrisa en tu cara... jejejeje.
Respecto a tus preguntas... mi experiencia es limitada con el neem... siempre he usado de los insecticidas "casa y jardin" y mucha observacion para detectar bichos antes que se conviertan en plaga.... el jabon potasico es muy buen preventivo y auxiliar en las primeras etapas de infestacion.... pero si no te funciona, si te recomiendo esos insecticidas comerciales.
En el sustrato gracias a la diosa ganja aun no he tenido grandes "dificultades".... apenas googlie "neem en riego" y salen varios enlaces que si lo recomiendan...pero algunos dicen que "sin bicarbonato directo al sustrato".... sera la primera ves que le apliques en el riego a tus matas??? podrias hacer alguna prueba con alguna mata que no sea de maria, no crees???

respecto a le trans...jejeje esta chido el apdo. Ps creo que hay va... le va a costar mucho y deberas tener mucha paciencia colega, pero si. Recuerda tambien proteger el sustrato, cuando le apliques el tratamiento... asi que yo apuesto a que si va a "dar el cambiazo" jejeje

salud2!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Bandita forera marigüanera, tiempo de actualización, para no variar no ha cambiado el semáforo del pandemonio xD, las lluvias siguen igual que una que otra baja, pero, la lucha sigue.
Así va el jardín caótico:
Las del toque chido más avanzado se murió una, pero puse la otra mitad (5 semillas) esta semana a germinar y si van un poquito en chinga.
Ver el adjunto 793074

Las quesque moradas a.k.a. "La dinastía morada 2020" van creciendo bien, se notan las primeras hojas que están quemadas por el jabón potasico y neem juntos pero van creciendo son fallas.
La del lado izquierdo me está gustando mucho, espero que sea niña morada para jugar con ella.
Ver el adjunto 793075

Estas son las que se quedarán en el pike mini macetas, las del envase de leche las trasplante ayer, la más grande tiene unos 25 días aproximadamente, la otra tiene 15 días al igual que las de los vasos, la onda esta que en la tierra he notado que hay bichos blancos( ¿alguno sabe como eliminarlos? Aaaiiuuudaaa xD) se amontonaron se comieron los cotiledones y parte del primer par, si se componen las dejó sino pues hay más güato por plantar.
Ver el adjunto 793082

"le trans" sigue viva y bien puteada xD, le di 10 días del microdyn los primeros días 2 aplicaciones (mañana y tarde) esto lo vi en el post de la cabaña chueca del tío @mojox666 (saludos dónde quiera que esté, agradecido con el de arriba por tanta info) pero el se armó su propia plata, espero no cagarla, pero solo así se aprende, son los primeros wevos que se esperan con ansia xD.
Ver el adjunto 793094
Ver el adjunto 793095

Y después de tantos altibajos, en esta semana (miércoles) le hice unos amarres a esperancita, no quiero pecar de emoción peeeeroooo en 2 ramitas ya le vi sus primeros estigmas, solo queda esperar a confirmar y engordar.
Ver el adjunto 793104
Ver el adjunto 793105
De cerquita
Ver el adjunto 793107

Los amarres xD
Ver el adjunto 793106

Las preguntas:
¿ Saben si en el riego pongo el aceite de neem se chingue a todo, bichos, lombrices, huevecillos etcétera?
En otras plantas empieza la araña ¿ el jabón potasico funciona o es necesario otra cosa?
¿ Creen que salgan los huevos de "le trans"? (hagan sus apuestas)

Hasta aquí mi reporte bandita marigüanera, cualquier duda, queja, comentario, mentada bien recibida.
Saludos a todos los que se dan el rol por estos lares caóticos.
Y como dice el buen mojox:
Siembren chingada madre xD
Que onda, siempre dicen que es mejor revisar bien y los bichos de la tierra no recuerdo bien si en una bolsa en el sol funciona, se ve bien todo tu proyecto yo igual ando empezando con unas del wuato para empezar a intentarle a las cruzas

Cómo dice Xibalba hay mucho movimiento en Instagram y todas esas redes y cada vez se olvidan de esto que para eso está para dar seguimientos y consejos mientras en las redes solo veo egoísmo y personas presumiendo, vendiendo cada vez veo peor la situación digital

Enviado desde mi Z851M mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
chale colega... parece que toda la bandera se fue de vagaciones... o ya se perdieron en el instagram y el fb.. jejejejejee.
ps va chido... esperancita esta muy guapa, se ve que es un hibrido sativo... te va a dar unas floresotas que seguro van a dibujar mas que una sonrisa en tu cara... jejejeje.
Respecto a tus preguntas... mi experiencia es limitada con el neem... siempre he usado de los insecticidas "casa y jardin" y mucha observacion para detectar bichos antes que se conviertan en plaga.... el jabon potasico es muy buen preventivo y auxiliar en las primeras etapas de infestacion.... pero si no te funciona, si te recomiendo esos insecticidas comerciales.
En el sustrato gracias a la diosa ganja aun no he tenido grandes "dificultades".... apenas googlie "neem en riego" y salen varios enlaces que si lo recomiendan...pero algunos dicen que "sin bicarbonato directo al sustrato".... sera la primera ves que le apliques en el riego a tus matas??? podrias hacer alguna prueba con alguna mata que no sea de maria, no crees???

respecto a le trans...jejeje esta chido el apdo. Ps creo que hay va... le va a costar mucho y deberas tener mucha paciencia colega, pero si. Recuerda tambien proteger el sustrato, cuando le apliques el tratamiento... asi que yo apuesto a que si va a "dar el cambiazo" jejeje

salud2!!!
Máster @xibalba , espero ande chido y vaya que si parece que todos emigraron a las otras redes sociales, pero, pocos pero bien locos xD. Que bueno que te gustó Esperancita, la verdad si esta coqueta, ahora que empiezen los cogollos espero se pongan gordos y apestoso, en su clon que ya está en maceta de 3 lts, intentaré la reversión solo a la parte baja para que en la parte media y alta se hagan el sin respeto.
Lo más seguro es que si voy a rifarme en otra planta o separar tierra y darle a ver que tanto funciona, para seguir dándole o tirar la información.
Gracias por las porras con le trans, esperaré al último momento, que vi en un seguimiento que pueden llegar a salir al final, mientras a seguir esperando como bien dice.
Y que chido que se da el rol por estos posts caóticos.

Que onda, siempre dicen que es mejor revisar bien y los bichos de la tierra no recuerdo bien si en una bolsa en el sol funciona, se ve bien todo tu proyecto yo igual ando empezando con unas del wuato para empezar a intentarle a las cruzas

Cómo dice Xibalba hay mucho movimiento en Instagram y todas esas redes y cada vez se olvidan de esto que para eso está para dar seguimientos y consejos mientras en las redes solo veo egoísmo y personas presumiendo, vendiendo cada vez veo peor la situación digital

Enviado desde mi Z851M mediante Tapatalk
Que hay @GatoVERDEseeds, si aplica esa bolsa negra al sol mínimo 4 horas diarias por 2 semana (recomendado por el tío mojox) mata todo y hace bien para las bacterias benéficas (algo así recuerdo) aunque aumenta el nitrógeno. Que chido que te gusta este caos, estamos regresando y vamos con todo, hay varias cosas en puerta, pero poco a poco. He visto tu Segumiento y si esta chido. Ahorita voy para allá a postear xD

Ambos tienen razón la migración a otras redes a dejado un poco de lado esta onda, que es mas comunidad (así la siento) que en hipstergram y feizbut es como el ego, la presunción, nada de comunicación e intercambio de ideas y conocimiento, se nota mas el chisme como información :el amigo de mi compa la rieega con orina directo y no le pasa nada, o el típico :
Eso es macho, pura rama solo te va a servir para la reuma y tus pomadas.
No hay una buena investigación ni procesos de experiencia para recomendar, eso desorienta un chingo a la banda.

Por eso mejor aquí, más vale viejo conocido que nuevo por conocer xD, y si le rascas te sale cada joyita que ufff apenas estoy terminando de leer la mayoría de seguimientos de exterior, México y neeee maaaameeesss, chingos de información ñ.ñ
Saludos y que chido que te das el rol por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@__Enkil__ completamente de acuerdo con usted compa, de pronto otras redes se prestan mucho al chisme y desinformación. Yo por lo menos prefiero andar acá y aprender con los seguimientos de toda la bandera.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
@__Enkil__ completamente de acuerdo con usted compa, de pronto otras redes se prestan mucho al chisme y desinformación. Yo por lo menos prefiero andar acá y aprender con los seguimientos de toda la bandera.
La netflix es que si compa, aquí por lo menos se pueden ver aciertos y errores que podemos adoptar para mejores resultados, además considero que hay más orden. El problema será cuando esta onda de los foros muera.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Darkuau

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, espero anden super chido, toca actualizar y asi va este debraye caótico:
Plagas por todos lados, fuera del sustrato: hormigas, dentro del sustrato: igual los bichitos blancos de 3mm,para los de afuera lave con vinagre para que se alejaran un poco las hormigas y el compa Sermoco me dijo que con café, así que voy a probar esta semana. Del sustrato hoy regué con aceite de neem sin jabón potasico, así que veremos resultados.
Para acabarla de chingar llegaron unos "vecinos" que por su culpa ya no les da, directo el sol u.u pero vendrán tiempos mejores y ahora si a lo que nos truje:

Estas las voy a dejar ahí, dependiendo de como fluya todo el rollo, pues iremos tomando decisiones, pero, es mas un reto personal lo de las mini macetas xD
IMG_20200816_150733.jpg

Las del toque chido hubo bajas por las lluvias, falta de sol y los bichos, la más avanzada le hice su esqueje esta semana y así van:
IMG_20200816_151141.jpg

De las quesque moradas me gusta la más le de abajo espero en estas semanitas hacer los esquejes:
IMG_20200816_151017.jpg

"Le trans" se va recuperando, se sigue viendo como niña,solo queda esperar xD
IMG_20200816_150059.jpg
IMG_20200816_150542.jpg

Al clon de esperancita le cayo araña roja y la separé antes de que se multiplicará, lo ya empezó a florecer, en esta semana probaremos solo atomizar con el desinfectante la parte baja 1 sola vez al día durante, 10 días y que sea lo que tenga que ser.
IMG_20200816_170802.jpg
IMG_20200816_170732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Ahora si el orgullo, la consentida, la que presumo : Esperancita.
Como hoy tocaba sesión de fotos pues la lleve a la peluquería y la acomodé con otros amarres, solo hice podas de bajos(3 nudos) y quizá en unos 10 o 15 días haga defoliación a ver que tal le cae y sale.
También vi que tenía contaminación lumínica y me tocó improvisar.
Las fotos antes de la peluquería:
IMG_20200816_151829.jpgIMG_20200816_161028.jpg
IMG_20200816_161534.jpg

Después de la peluquería y moldeada:
IMG_20200816_170514.jpg

IMG_20200816_165756.jpg

Un acercamiento a una punta, ya Mostrando más pelitos :
IMG_20200816_160955.jpg

Intente sacar fotos de los pinshis bichos blancos el dolor de cabeza xD
IMG_20200816_194931.jpg
IMG_20200816_195020.jpg

Hasta aquí el reporte, cualquier duda, queja sugerencia, bienvenidas y gracias por darse el rol.
Saludos.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y dthporro

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal man, oye los bichos parecen crias de cochinillas, se te hacen parecidos a los de la imagen?
Ver el adjunto 796708
Si puede ser, estuve revisando y a lo mejor son bichos del humus que ayudan a deshacer la materia orgánica porque no se suben a la planta ni a las hojas ni nada, pero, con los consejos del compañero @Sermoco me dio mas confianza utilizar el aceite de neem en riego ( lo hice el domingo) utilice 20 ml en una cubeta como de 8 lts ( mañana confirmo xD) al día de hoy solo quedan unos cuántos porque si estaba atestada, se veían mas por ls noche.
Gracias por darte el rol y por la info, voy a checarlo, para saber que andaba rondando por la Esperancita.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita forera marigüanera, espero anden super bien, toca actualizar y así va este debraye caótico de más muerte que producción,pero por un lado esta bien, así no sentiré feo en caso que los planes que tengo (máximo el próximo año) resulten chido para darle con tokio y empezar el perpetual pronto lo estaré molestando compa @Darkuau.
"Le trans" las del toque chido, 2 quesque moradas y como 4 de la nueva camada murieron u.u
Sin más texto las imágenes xD
De las quesque moradas saque 2 esquejes uno ya tiene raíz hoy se paso a tierra :
IMG_20200830_165859.jpg
IMG_20200830_171157.jpg
IMG_20200830_171324.jpg

La nueva camada que no'más no crece :IMG_20200830_170027.jpg

El clon de esperancita que fue tratada los nuevos nudos con el desinfectante:
IMG_20200830_165737.jpg

Y Esperancita :
IMG_20200830_170118.jpgIMG_20200830_170344.jpg
De cerquita y de lado xD
IMG_20200830_170250.jpg
IMG_20200830_170240.jpg

Cualquier duda, queja o comentario bien recibidos, saludos y gracias por darse el rol.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
@__Enkil__ ya sabe compa nomás me avisa y estoy a la orden, por cierto, no dejo de sorprenderme con la facilidad que saca esquejes
Muchas gracias compa, anímese a probar los esquejes con pura agüita, cambie el agua una vez a la semana y sólitos salen. Saludos y gracias por darse el rol y tomarme en cuenta.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita forera marigüanera, toca actualizar éste post caótico, no podía faltar la muerte y los machos. Revisando el clon es macho del toque chido, el post pasado lo había puesto con las quesque moradas, pero ño, ojalá que alcancen a abrirse los wevos para lo último de Esperancita. Aquí su foto :
IMG_20200913_133822.jpg
IMG_20200913_134646.jpg

Del clon de esperancita con intentos de reversión así va:
IMG_20200913_133707.jpg
La parte aplicada con el desinfectante:
IMG_20200913_133737.jpg

La esperancita, ojalá y no sé haga fenotrigo, estoy regando cada 15 días con el té de plátano, miel y/o piloncillo. Lleva 1 semana con defoliación a ver que tal le cae:
IMG_20200913_133912.jpg
IMG_20200913_134240.jpg

Tomando el sol
IMG_20200913_123451.jpg

De cerca y de lado
IMG_20200913_133955.jpg
IMG_20200913_134055.jpg
IMG_20200913_134004.jpg

Cualquier duda, queja o comentario, sugerencia es bien recibida. Saludos.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita forera marigüanera así va esta onda:
El macho ya empezando a soltar un poco de polen al clon de esperancita.
IMG_20200927_104401.jpg
IMG_20200927_104454.jpg

El clon de esperancita lo de abajo salió hembra umu, si necesito la plata porque hasta ahorita no se me ha dado.
IMG_20200927_104309.jpgIMG_20200927_104342.jpg

La parte de hasta abajo que se resiste a cambiar, pero almenos esta viva xD,
IMG_20200927_104335.jpg

Y ahora la esperancita:
IMG_20200927_111427.jpg
IMG_20200927_111318.jpg

De cerca y de lado.

IMG_20200927_104928.jpgIMG_20200927_104829.jpg

IMG_20200927_104647.jpg

Saludos y gracias por darse el rol, cualquier comentario, reclamo, aquí estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita forera marigüanera, espero anden super chido, en este post solo vengo a pésimas, malas y buenas noticias, tambien haré varias preguntas.
Las pésimas noticias es que ya casi se cierra este post, unas 3 a 4 actualizaciones más y me tendrán que seguir leyendo en otros xD
Las malas noticias es que hoy al darle su baño de sol a la esperancita se le cayó otra maceta pero solo se hizo una especie de super cropping en 2 ramas, veremos como se va recuperando.
Las buenas noticias: el clon de esperancita ya le salieron huevos, la reversión me salió, aunque no en todas las ramas aplicadas, pero la emoción me ganó y vine a enseñarles xD
IMG_20201003_121116.jpgIMG_20201003_121052.jpg

Preguntas
#spoileralert
Pronto regresa "el poder" (150*60*60) a mis manos, dependiendo de la información y su ayuda veremos que se arma. Tengo un hps a 250w que utilice a 12/12 en todo el cultivo, me gustaría campechanearle en las luces en lo que ahorro para unos leds decentes. Primero me gustaría para crecimiento: CFL y para floración el de sodio.
¿Con que consiga un cfl de 150w iría bien, o solo con que junte los watts, pensaba en unos 4?
¿ En caso de armar más watts (200) sería lo mismo en gasto$ que el hps?
¿Dejo el hps y mejor ahorro para leds?
Probaría solo una tanda máximo dos de campechanearle la luz, para no quedarme sin toque y en lo que salen las leds.
Saludos, gracias por darse el rol.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, espero anden super chido, les dejo actualización:
De esperancita ahí va, la pienso dejar otras 5 semanas más.
IMG_20201011_102459.jpgIMG_20201011_102637.jpg
De cerquita:
IMG_20201011_102553.jpg
IMG_20201011_102644.jpg

El clon de esperancita de la parte de arriba ya está con el polen de un regular, ahora no sé si salga otra colita para hacerla feminizada o de esperancita grande polinizar a ver que sale.
IMG_20201011_103105.jpg
IMG_20201011_103207.jpg

Saludos y gracias por darse el rol.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Es Esperancita anda formando cogollos tipo haze no? Haber que tal salen. Yo espero ya en estos días actualizar que me han traído en chinga en el trabajo y no me dan ganas de nada por la tarde jajaja. Y lo otro sigo esperando la respuesta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Es Esperancita anda formando cogollos tipo haze no? Haber que tal salen. Yo espero ya en estos días actualizar que me han traído en chinga en el trabajo y no me dan ganas de nada por la tarde jajaja. Y lo otro sigo esperando la respuesta
Si, aunque no los he visto engordar mucho, pero si llenos de tricomas, a ver que tal saben.
Primero lo que deja y después lo que apendeja. Lo importante es atender todo
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera,espero que anden super chido, pues toca actualización.
El clon de esperancita "le trans" va así de la parte de arriba, que se comió el macho:
IMG_20201025_105313.jpg


De cerca y de arriba
IMG_20201025_105515.jpg
IMG_20201025_105257.jpg
La parte feminizada:
IMG_20201025_105319.jpg
IMG_20201025_105410.jpg


Una salió morada y esa es la que va darse "le trans"
IMG_20201025_105230.jpg
IMG_20201025_105240.jpg

La esperancita va algo así :
IMG_20201025_103447.jpg
IMG_20201025_103334.jpg

El cogollo principal IMG_20201025_103541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y jag daniel

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
muy bonitas, se nota que aun tienen algo de "sangre autoctona".. no creo que se lleven tres semanas, yo diria dos.
va a tener que espaciar mas los mensajes para reportar colega.. para que le alcance con cuatro, jeje.

y felicidades por "le trans" jejejeje.. hay que tenerle paciencia cuando se usan esos desinfectantes, pero al final siempre dan el resultado esperado.... hay que mantenr ese clon aparte y algo mimado, para que rinda lo que tiene que rendir.

y aki seguimos colegas.
salud2!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
muy bonitas, se nota que aun tienen algo de "sangre autoctona".. no creo que se lleven tres semanas, yo diria dos.
va a tener que espaciar mas los mensajes para reportar colega.. para que le alcance con cuatro, jeje.

y felicidades por "le trans" jejejeje.. hay que tenerle paciencia cuando se usan esos desinfectantes, pero al final siempre dan el resultado esperado.... hay que mantenr ese clon aparte y algo mimado, para que rinda lo que tiene que rendir.

y aki seguimos colegas.
salud2!!!

gracias por las porras master, espero que la esperancita no se modique tanto y que salgan algo de semillas, por lo menos regulares u.u, de "le trans" me esta preocupando un poco, ya no veo evolución en los wevos, igual esperaré a ver que sale, lo bueno es que ya tendremos más de dónde agarrar y mucho más rápido que em exterior xD.
De la posteada, esta es cada 15 días, aunque ya no tarda en morir este post, corte cosecha y reseña( no esperen mucho que soy bien wey para olores y sabores) del indoor como buen niño con juguete nuevo: cada semana. Saludos y gracias por darse el rol.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, espero anden super chido, en la actualización:
Esperancita ya con lavado de raíces, máximo 2 semanas más en lo que se seca, algunas semillas (regulares) ya están queriendo salir.
IMG_20201109_173853.jpg
IMG_20201109_173918.jpg
IMG_20201109_173938.jpg

Con luz

IMG_20201109_174437.jpg
IMG_20201109_173949.jpg
Así con el cozy magnifier:
CM201109-174325001.jpg
CM201109-174058001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
De le trans al parecer le cayó araña roja, esta semana le toca aplicación con jabón potasico y aceite de neem para controlar, ya que las metí al indoor para que crezcan más los wevos y así se dé chido a la moradita:
IMG_20201109_172904.jpg
IMG_20201109_173001.jpgIMG_20201109_173011.jpg

La moradita que espera impaciente ser montada xD
IMG_20201109_173230.jpg
IMG_20201109_173040.jpg

Espero que si se de la cruza y que salgan varias semillas, pero poco a poco ñ.ñ
Cualquier duda, queja, comentario, es bien recibida,gracias por darse el rol.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
pues ojala que si se de el cruce y salgan las primeras semis 100%feminas.
y que la cosecha sea buena como siempre.
que tal las temperaturas en su rumbo colega??? no han bajado mucho???
por ak si,... dejo de llover afortunadamente, pero ahora los "frentes frios" estan queriendo hacer estragos tambien.

va bien colega... talves sea buen momento para darles un tecito de cascara de platano.
salud2!!
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__
-