III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Aprovecho para pasar el cuadro de SEMIFINALES del 2º trimestre de INTERIOR. Durante esta semana publicaré los 2 finalistas y... ¡EL GANADOR! El premio de este trimestre es el siguiente:

- 25x semillas a elegir
- vale 60€ en ILUMINACIÓN LED ALRH
- Trofeo de ganador del 2º trimestre y pase a la Gran Final de Interior.
- 1 pack GROTEK linea organica / 1 pack Cannaboom (a elegir)


¡ENHORABUENA A LOS SEMIFINALISTAS! 👏👏👏



Ver el adjunto 789971
joder que bien ....en cuartos me quede ....oooo suerte a los finalistas ....
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Por cierto tio, que yo hablo mucho y pido todavía mas

Voy a aportar lo poco que puedo que va a ser mano de obra , porque como soy nuevo no tengo material de sobras que dar.
Si necesitas un jurado para otra categoria que no sea la 4 cuenta conmigo, o si hace falta gente para otra tarea que no sea jurado.

En la cat 4 ya aviso que voy a participar en todos los trimestres

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
yo intentare tambien participar en todos los trimestres jejejejej..aunque ahora estoy sin movil y no puedo actualizar seguimientos ....me esta puteando eso un poco .....y ahora quiero iniciar nuevo cultivo ya que estoy casi para cortar y no tengo ni semillas ni nada prerparado .....este calor me esta matando ....y ademas sin ningun chavo para invertir en nada .....ni para semillas tengo ...oooorhhhggggg
 
  • Triste
Reacciones: Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
yo intentare tambien participar en todos los trimestres jejejejej..aunque ahora estoy sin movil y no puedo actualizar seguimientos ....me esta puteando eso un poco .....y ahora quiero iniciar nuevo cultivo ya que estoy casi para cortar y no tengo ni semillas ni nada prerparado .....este calor me esta matando ....y ademas sin ningun chavo para invertir en nada .....ni para semillas tengo ...oooorhhhggggg
Las hay baratas en los grows, rollo 1€ la semilla, para salir el apuro xD

Yo despues de montarme todo el armario y todo es lo que puse, de granel.

Y el calor nos esta matando a todos... esto es horroroso, a 40 grados estaba yo hoy en mi pueblo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues la LAMARI CUP aquí se queda porque yo me voy. Si alguien quiere llevarla adelante, perfecto. Puede abrir hilo nuevo o puede pedirle a scrasfi que le haga moderador para poder editar hilos y que pueda editar este. Los premios que me llegue (si me llega algo), ya veré cómo me organizo para repartirlos. Los que no han salido de fábrica o que tenían que esperar a enero, existen 2 opciones:

1- si alguien sigue llevando esto, que se busque la vida para encontrarlos porque están "acordados" con las marcas.
2- ahí se quedan.

Las marcas y premios que quedaban por anunciar son los siguientes:

- DARTHSLAB (usuario instagram, antiguo DARTH BIEBER del foro):
  • 100 semillas CRITICAL WIDOW (feminizada)
  • 150 semillas LOW RIDER X SOMANGO (auto regular)
  • 9 semillas NORTHERN LIGHTS x BIG BUD x LOW RIDER (auto regular)
  • 15 semillas LOW RIDER x DEIMOS (auto regular)
  • 15 semillas LOW RIDER x CRITICAL (auto regular)
  • 6 semillas PCG RUNTSZ x (DURBAN F1 x GUSHER) (feminizada)
  • 2 litros humus de lombriz líquido casero.
  • 1x lanza de riego extensible

- DARTHSLAB junto a GIJONSTONED y ECKOEXTRACT (usuarios Instagram)
  • 1x Sistema de cultivo hidropónico completo.

- HORTICULTURA LED
  • 1 panel de 150w
  • 1 panel de 300w

- IBILI (marca de utensilios de cocina)
  • 1 molde BLOQ
  • 1 picador MAXI CONFORT

- MINIVAP
  • 1 VAPORIZADOR MiniVap Edición Limitada

ILUMINACIÓN LED ALRH
  • 1 controlador Wifi DOMOBOX de 6 canales para 6 dispositivos distintos.

CHAMELEON SEEDS
  • 1 pack de 1 semilla de todas sus variedades.


Estas son las que me estaba reservando, el resto de la lista está en el primer post. Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente. De todas formas, aclararos @escorpio23 @casi guapo y @kmx que vuestros premios los habéis ganado y como tal, los recibiréis (dentro de muy poco, que hay una cosa que todavía no tengo lista entre manos) . Por eso podéis estar tranquilos, que yo siempre cumplo y tengo vuestras direcciones. ;)


Un abrazo a todos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues la LAMARI CUP aquí se queda porque yo me voy. Si alguien quiere llevarla adelante, perfecto. Puede abrir hilo nuevo o puede pedirle a scrasfi que le haga moderador para poder editar hilos y que pueda editar este. Los premios que me llegue (si me llega algo), ya veré cómo me organizo para repartirlos. Los que no han salido de fábrica o que tenían que esperar a enero, existen 2 opciones:

1- si alguien sigue llevando esto, que se busque la vida para encontrarlos porque están "acordados" con las marcas.
2- ahí se quedan.

Las marcas y premios que quedaban por anunciar son los siguientes:

- DARTHSLAB (usuario instagram, antiguo DARTH BIEBER del foro):
  • 100 semillas CRITICAL WIDOW (feminizada)
  • 150 semillas LOW RIDER X SOMANGO (auto regular)
  • 9 semillas NORTHERN LIGHTS x BIG BUD x LOW RIDER (auto regular)
  • 15 semillas LOW RIDER x DEIMOS (auto regular)
  • 15 semillas LOW RIDER x CRITICAL (auto regular)
  • 6 semillas PCG RUNTSZ x (DURBAN F1 x GUSHER) (feminizada)
  • 2 litros humus de lombriz líquido casero.
  • 1x lanza de riego extensible

- DARTHSLAB junto a GIJONSTONED y ECKOEXTRACT (usuarios Instagram)
  • 1x Sistema de cultivo hidropónico completo.

- HORTICULTURA LED
  • 1 panel de 150w
  • 1 panel de 300w

- IBILI (marca de utensilios de cocina)
  • 1 molde BLOQ
  • 1 picador MAXI CONFORT

- MINIVAP
  • 1 VAPORIZADOR MiniVap Edición Limitada

ILUMINACIÓN LED ALRH
  • 1 controlador Wifi DOMOBOX de 6 canales para 6 dispositivos distintos.

CHAMELEON SEEDS
  • 1 pack de 1 semilla de todas sus variedades.


Estas son las que me estaba reservando, el resto de la lista está en el primer post. Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente. De todas formas, aclararos @escorpio23 @casi guapo y @kmx que vuestros premios los habéis ganado y como tal, los recibiréis (dentro de muy poco, que hay una cosa que todavía no tengo lista entre manos) . Por eso podéis estar tranquilos, que yo siempre cumplo y tengo vuestras direcciones. ;)


Un abrazo a todos.
Buenas colega.
Me acabo de levantar y me encuentro esto . Colega ke ivas a batir el regor de intened!!
Aki supongo ke estabamos todos super emocionados.
Si tu te vas, aunque alguien ocupe tu puesto no seria igual!! Tu lo organizas y tu buscastes colaboradores.
Asiesque TU! debes ser nuestro patron de barco.
Sermoco xfa, piensate las cosas y piensa en nosotros .
Un abrazo colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Pues la LAMARI CUP aquí se queda porque yo me voy. Si alguien quiere llevarla adelante, perfecto. Puede abrir hilo nuevo o puede pedirle a scrasfi que le haga moderador para poder editar hilos y que pueda editar este. Los premios que me llegue (si me llega algo), ya veré cómo me organizo para repartirlos. Los que no han salido de fábrica o que tenían que esperar a enero, existen 2 opciones:

1- si alguien sigue llevando esto, que se busque la vida para encontrarlos porque están "acordados" con las marcas.
2- ahí se quedan.

Las marcas y premios que quedaban por anunciar son los siguientes:

- DARTHSLAB (usuario instagram, antiguo DARTH BIEBER del foro):
  • 100 semillas CRITICAL WIDOW (feminizada)
  • 150 semillas LOW RIDER X SOMANGO (auto regular)
  • 9 semillas NORTHERN LIGHTS x BIG BUD x LOW RIDER (auto regular)
  • 15 semillas LOW RIDER x DEIMOS (auto regular)
  • 15 semillas LOW RIDER x CRITICAL (auto regular)
  • 6 semillas PCG RUNTSZ x (DURBAN F1 x GUSHER) (feminizada)
  • 2 litros humus de lombriz líquido casero.
  • 1x lanza de riego extensible

- DARTHSLAB junto a GIJONSTONED y ECKOEXTRACT (usuarios Instagram)
  • 1x Sistema de cultivo hidropónico completo.

- HORTICULTURA LED
  • 1 panel de 150w
  • 1 panel de 300w

- IBILI (marca de utensilios de cocina)
  • 1 molde BLOQ
  • 1 picador MAXI CONFORT

- MINIVAP
  • 1 VAPORIZADOR MiniVap Edición Limitada

ILUMINACIÓN LED ALRH
  • 1 controlador Wifi DOMOBOX de 6 canales para 6 dispositivos distintos.

CHAMELEON SEEDS
  • 1 pack de 1 semilla de todas sus variedades.


Estas son las que me estaba reservando, el resto de la lista está en el primer post. Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente. De todas formas, aclararos @escorpio23 @casi guapo y @kmx que vuestros premios los habéis ganado y como tal, los recibiréis (dentro de muy poco, que hay una cosa que todavía no tengo lista entre manos) . Por eso podéis estar tranquilos, que yo siempre cumplo y tengo vuestras direcciones. ;)


Un abrazo a todos.
Si no te vas aunque yo me tenga que ir colaboró en el premio pero solamente si lo diriges tú yo soy de palabra
En el último me quedé en 1,3 y eso que ejecuté 1 planta porque se me estaba alargando demasiado. Si no hubiesen sido 1,4-1,5. Haré un par de cambios, un poco de alquimia por aquí, un poco de brujería por allá, un pelín de voodoo para casi guapo y listo! Ya tendremos el 2.0! Jajajajajaja. Estoy haciendo el armario nuevo ahora mismito. Madre lo que me duelen las manos y sólo llevo el suelo imprimado......... Igual cuando digo 4º trimestre me refiero al de 2021....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo solo conozco un cultivador muy conocido en España y excelente que haya llegado a 1'4 ahora parece ser que hay otro que no lo es tanto (conocido) si llegas a 2 sería impresionante no sé de qué medios dispones pero son palabras mayores si te acercas a los 2 que sería incleible yo hago un seguimiento intento superarte con semillas de colección mias me gusta personas competentes
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si no te vas aunque yo me tenga que ir colaboró en el premio pero solamente si lo diriges tú yo soy de palabra
Yo solo conozco un cultivador muy conocido en España y excelente que haya llegado a 1'4 ahora parece ser que hay otro que no lo es tanto (conocido) si llegas a 2 sería impresionante no sé de qué medios dispones pero son palabras mayores si te acercas a los 2 que sería incleible yo hago un seguimiento intento superarte con semillas de colección mias me gusta personas competentes
No quiero crear polemica... tan solo hablo de nuestro trabajo como equipo cpumaster.... nosotros pesamos ayer nuestro ultimo cultivo... y hemos conseguido un pesaje final de 1290.7 gr con 750w de potencia en leds...

Si no hago mal las cuentas nos sale a 1.72gr/w corregirnos si no es asi...

Y creo que a dia de hoy, con las mejoras que se estan consiguiendo en el campo de la iluminacion led... no esta muy lejano la posibilidad de poder sacar 2gr/w

Evidentemente eses numeros no los va conseguir un cultivador novel.. pero si va ser factible en manos de cultivadores veteranos...

Un saludo y a ver si @Sermoco nos comenta que ha sucedido...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
yo intentare tambien participar en todos los trimestres jejejejej..aunque ahora estoy sin movil y no puedo actualizar seguimientos ....me esta puteando eso un poco .....y ahora quiero iniciar nuevo cultivo ya que estoy casi para cortar y no tengo ni semillas ni nada prerparado .....este calor me esta matando ....y ademas sin ningun chavo para invertir en nada .....ni para semillas tengo ...oooorhhhggggg
No quiero crear polemica... tan solo hablo de nuestro trabajo como equipo cpumaster.... nosotros pesamos ayer nuestro ultimo cultivo... y hemos conseguido un pesaje final de 1290.7 gr con 750w de potencia en leds...

Si no hago mal las cuentas nos sale a 1.72gr/w corregirnos si no es asi...

Y creo que a dia de hoy, con las mejoras que se estan consiguiendo en el campo de la iluminacion led... no esta muy lejano la posibilidad de poder sacar 2gr/w

Evidentemente eses numeros no los va conseguir un cultivador novel.. pero si va ser factible en manos de cultivadores veteranos...

Un saludo y a ver si @Sermoco nos comenta que ha sucedido...
1'72 es una bestialidad he visto tu cultivo era el público? O es uno privado?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
1'72 es una bestialidad he visto tu cultivo era el público? O es uno privado?
Si es publico... indoor no exterior, esta en el foro... aqui puedes visitarlo.

 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado

Killer Kush F1 Fast Version

exterior +50L
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No quiero crear polemica... tan solo hablo de nuestro trabajo como equipo cpumaster.... nosotros pesamos ayer nuestro ultimo cultivo... y hemos conseguido un pesaje final de 1290.7 gr con 750w de potencia en leds...

Si no hago mal las cuentas nos sale a 1.72gr/w corregirnos si no es asi...

Y creo que a dia de hoy, con las mejoras que se estan consiguiendo en el campo de la iluminacion led... no esta muy lejano la posibilidad de poder sacar 2gr/w

Evidentemente eses numeros no los va conseguir un cultivador novel.. pero si va ser factible en manos de cultivadores veteranos...

Un saludo y a ver si @Sermoco nos comenta que ha sucedido...
Me da miedo leer que no sabes que ha pasado con sermoco...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Si es publico... indoor no exterior, esta en el foro... aqui puedes visitarlo.

Cuanta vaya donde vivo las compro
y las pongo a mí me entran bien 32 en 11 litros voy hacer el clásico sog con una potente ventilación porque no voy a usar CO2 tampoco puedo utilizar tus fertilizantes porque tengo de otra marca
De paso tengo flores para mí consumo usaré 1300 watios cuando esté a tope con unas placas muy similares a la que utilizaste en redimiendo lo único que les he añadido UV aparte extra y un extra ir controlador individual para cada uno de ellos meteré un coco de uso profesional si es necesario barras laterales para moldeos lumínicos haber que soy capaz de hacer con tu colección de semillas muy buen trabajo Excelente!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cuanta vaya donde vivo las compro
y las pongo a mí me entran bien 32 en 11 litros voy hacer el clásico sog con una potente ventilación porque no voy a usar CO2 tampoco puedo utilizar tus fertilizantes porque tengo de otra marca
De paso tengo flores para mí consumo usaré 1300 watios cuando esté a tope con unas placas muy similares a la que utilizaste en redimiendo lo único que les he añadido UV aparte extra y un extra ir controlador individual para cada uno de ellos meteré un coco de uso profesional si es necesario barras laterales para moldeos lumínicos haber que soy capaz de hacer con tu colección de semillas muy buen trabajo Excelente!!
Gracias, va ser interesante poder ver ese trabajo... ya nos citaras para poder seguirlo... un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-