El desastre de ElToller ( chapuzas company)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pero tiiiioooooo, desde el móvil tal cual las saco las subo allí mismo, con la reflex es sacar la camara, hacer fotos, sacar la sd meter el nabo en el pc y desde el pc subirlas... Mucho rollo tiiiioooooo

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Tú mismo es tu segui, tranqui que no volveré a mencionar nada sobre las fotos 😜
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues ese enfoque chungo :D toca bien la pantalla, que parecen que están movidas jajaj
Estas son de la reflex, para enfocar hay que guirar el enfoque del objetivo, yo lo puse en auto enfoque pa ni liar el asunto, pero ya intentare sacarlas mejor la próxima vez. NP

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hay que hacer bote pare regalar un trípode al chiquillo, con eso y la reflex te llevas la muñeca chochona del concurso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Que va hombre, ya mirare yo aver que cuesta en AliExpress uno y lo comprare, tardara mas o tardara menos pero prefiero pagarlo yo y que despues nadie pueda decir que si tal, que si cual.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
O yo no las veo y pido disculpas, me gustaría que los demás opinen con sinceridad
O yo no las veo y pido disculpas, me gustaría que los demás opinen con sinceridad
Hay cosas que no trae un móvil por bueno que sea,ni una buena cámara tampoco. Les falta calidad fotográfica,por decirlo de otra forma le falta arte al fotógrafo. Hay que buscar un lugar adecuado que resalte lo que tu quieres mostrar,no puedes hacer una foto de una planta con un montón de plantas detrás,no se aprecia la estructura de las plantas,se acaban mezclando todas las ramas a la vista. Falta un buen ángulo de enfoque. Limpiar los elementos que no quieres mostrar como plantas que no tienen nada que ver,cualquier objeto que distraiga a la persona que ve la foto de lo que es realmente importante. Lo mejor es apartar lo que quieres enseñar y buscar un lugar con un fondo que realce el objeto que quieres mostrar. Puedes sacar una fotos a un esqueje mientras este está rodeado de 30 esquejes más,pero solo con dejar la zona que no interesa desenfocada la foto gana muchísimo. Con las fotos que tu pretendes sacar es muy difícil desenfocar lo que no interesa porque la foto está llena de detalles que nada tienen que ver con algo que debería impresionar de forma positiva. No soy fotógrafo ni pretendo dar lecciones a nadie,solo intento echar un cable.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hay cosas que no trae un móvil por bueno que sea,ni una buena cámara tampoco. Les falta calidad fotográfica,por decirlo de otra forma le falta arte al fotógrafo. Hay que buscar un lugar adecuado que resalte lo que tu quieres mostrar,no puedes hacer una foto de una planta con un montón de plantas detrás,no se aprecia la estructura de las plantas,se acaban mezclando todas las ramas a la vista. Falta un buen ángulo de enfoque. Limpiar los elementos que no quieres mostrar como plantas que no tienen nada que ver,cualquier objeto que distraiga a la persona que ve la foto de lo que es realmente importante. Lo mejor es apartar lo que quieres enseñar y buscar un lugar con un fondo que realce el objeto que quieres mostrar. Puedes sacar una fotos a un esqueje mientras este está rodeado de 30 esquejes más,pero solo con dejar la zona que no interesa desenfocada la foto gana muchísimo. Con las fotos que tu pretendes sacar es muy difícil desenfocar lo que no interesa porque la foto está llena de detalles que nada tienen que ver con algo que debería impresionar de forma positiva. No soy fotógrafo ni pretendo dar lecciones a nadie,solo intento echar un cable.
Vale, lo tendre en cuenta, pero no tengo mas espacio en la terraza como para separar las plantas y sacarles fotos sin que haya otras plantas que se asomen por detras o por un lateral, tampoco dispongo de una sala de fotografia con un fondo blanco para hacerles sesiones fotográficas, así que me apaño como puedo y donde puedo. Además el nombre del hilo es el que es para que no os fijéis en esta clase de detalles sino en lo que es realmente importante, las plantas, como crecen sin fertilizantes y como florecerán cuando llegue el momento

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vale, lo tendre en cuenta, pero no tengo mas espacio en la terraza como para separar las plantas y sacarles fotos sin que haya otras plantas que se asomen por detras o por un lateral, tampoco dispongo de una sala de fotografia con un fondo blanco para hacerles sesiones fotográficas, así que me apaño como puedo y donde puedo. Además el nombre del hilo es el que es para que no os fijéis en esta clase de detalles sino en lo que es realmente importante, las plantas, como crecen sin fertilizantes y como florecerán cuando llegue el momento

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Jazmilius lo único que pretende es que mejores la calidad de los seguimientos y para ello te aconseja sobre el tema de las fotos que son las que mejor hablan por ti 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
yo mas que nada hijo si no es mucha molestia y mira quien te lo dice
a ver si cojemos un cepillo y una fregona y les das al suelo que va a salir costra
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sabéis que? Me he cambiado el teléfono, si con 48 megapíxels y inteligencia artificial las fotos no se ven bien yo ya me retiro.
Os pongo unas pocas que he estado haciendo pa probar la camara. Adelqnto que tenemos en el exterior una gran o un gran aliad@.
Os dejo, fotos de las sugar mass, las autos y alguna de un clon bilbo que se quedo en la terraza la temporada pasada
 

Adjuntos

Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Sabéis que? Me he cambiado el teléfono, si con 48 megapíxels y inteligencia artificial las fotos no se ven bien yo ya me retiro.
Os pongo unas pocas que he estado haciendo pa probar la camara. Adelqnto que tenemos en el exterior una gran o un gran aliad@.
Os dejo, fotos de las sugar mass, las autos y alguna de un clon bilbo que se quedo en la terraza la temporada pasada
Eso es otra historia 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buena cámara te has buscado ahora, pero tus plantas necesitan papeo ya. Pon una foto del interior, que aun no comprendo muy bien la disposición de tus macetas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buena cámara te has buscado ahora, pero tus plantas necesitan papeo ya. Pon una foto del interior, que aun no comprendo muy bien la disposición de tus macetas jajaja
Cuando se enciendan las luces pongo una. Aunque ahora es inexistente la disposición de macetas. Pues solo tengo a 3 ya que las he ido sacando todas a tomar el fresquito por temperaturas extremas en la habitación donde tengo el armario ya que tengo el extractor quemado y no puedo evacuar el aire caliente que desprenden los leds. Los ventiladores tampoco dan para mas en pleno verano con +30° en la calle.
Sigo discrepando respecto a lo del papeo, solo se ven con un verde más clarito y ya entrando en floración no me importa que crezcan mucho más o no. Esta temporada se quedaran así. Para cuando entremos al otoño bajen las temperaturas y pueda poner el indoor al 100% volvere a testear las bacterias pero esta vez añadiendo estircol sacado de mi propio culo
Nah es broma, les echare mierda de las gallinas o algo que encuentre en la finca solo para crecimiento juntamente con las bacterias para que puedan aportar nutrientes de algún sitio que esta vez estaban solo con sustrato reciclado el cual poco nutriente debía tener ya...
Bueno pues eso hacia las 7 y algo meto foto del interior siempre y cuando no os riais de lo desolado que esta

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
la calidad de las fotos mejor
esas plantas necesitan nitrogeno y no solo por el crecimiento es que si tiene carencias lo vas a pagar bien caro
y la terraza que decirte hijo acercate a servicios sociales y que te mande a alguien a limpiar la terraza por que pobrecilla mia la de mierda que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
la calidad de las fotos mejor
esas plantas necesitan nitrogeno y no solo por el crecimiento es que si tiene carencias lo vas a pagar bien caro
y la terraza que decirte hijo acercate a servicios sociales y que te mande a alguien a limpiar la terraza por que pobrecilla mia la de mierda que tiene
Gracias por tu respuesta. Ya se lo que me hago y si, también se que lo pagare caro. Pero no me importa, estoy testeando cosas, y los tests aveces salen bien y otras no tan bien.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Venga que ya mismo estás echando fotos ahí como un pro
Que va, que va... No me digas estas cosas que me pongo colorao
Yo no hago na solo apunto y disparo, el cabron del móvil esbinteliguente y no se como lo hace pero primer la foto sale como borrosa pero en menos de un segundo se pone super enfocada y con tope de calidad

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Aver chicos/as, me la juego con un par de fotos de indoor aver si papuchi no me persigue con la escoba para que limpie un poco el suelo...
Acabo de dar el primer riego con microrganismos beneficios de alta montaña asturiana a 1 sugar mass y una orbayu del banco adturseeds para probar que tal este fertilizante de base 100% bio


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Buenas. ¿A qué te refieres con "microrganismos beneficios de alta montaña asturiana "?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Buenas. ¿A qué te refieres con "microrganismos beneficios de alta montaña asturiana "?
Encontré la respuesta.

 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-