Seguimientos de novato

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Jajajajajaja no hombre eso ya es responsabilidad mia está claro lo mejor es utilizar el de la misma marca esque como lo tengo ahí sin usar desde el año pasado era x darle uso pero si no comprare de la misma marca el pk
Que puedes usarlo pero echa la mitad de lo que te recomienden, algo les hará seguramente, mejor quedarte corto que pasarte no tiene porque ser todo de la misma marca, eso se hace normalmente porque suelen ir mejor en conjunto cuando usas la misma marca por el tema del balance entre productos que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que puedes usarlo pero echa la mitad de lo que te recomienden, algo les hará seguramente, mejor quedarte corto que pasarte no tiene porque ser todo de la misma marca, eso se hace normalmente porque suelen ir mejor en conjunto cuando usas la misma marca por el tema del balance entre productos que hacen.
Pues voy a ver lo que hago y ya veré aunque creo que pillaré los dos y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola b.tardes compas actualizo un poco jajajaja creo que tocaba una foto x lo menos y aver si me podéis echar una mano las nenas van bien no ls veo mal veo unos puntos blancos en las hojas pero creo que es de la puta roja que a vuelto a casa x navidad me cagó en diez jajajajaja e vuelto a echar sento y abamectina lo que nose si debería de haberlo echado si se puedo o no llevan desde el martes pasado a 12 h os pongo una foto aver que me decís como van IMG_6064.jpg
IMG_6063.jpg
IMG_6062.jpg
IMG_6060.jpg
Esto es preflor ya? IMG_6065.jpg
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Se las ve muy verdes,puedes ser por estar recién pulverizadas
Esta noche si puedo paso una foto de ellas aver que me decís la verdad que el último riego que le hice con fertilizante fue el martes que cambie a 12h pero de topcroop que no me gusta nada la verdad aver si esta semana puedo ir a comprar la floración y el pk que me dijo [mention]Miguelitro [/mention] ayer le eche algamic en el riego y empezare a subirle la dosis de 330ml que le estoy echando lo subiré a un poco más
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Hola b.tardes compas actualizo un poco jajajaja creo que tocaba una foto x lo menos y aver si me podéis echar una mano las nenas van bien no ls veo mal veo unos puntos blancos en las hojas pero creo que es de la puta roja que a vuelto a casa x navidad me cagó en diez jajajajaja e vuelto a echar sento y abamectina lo que nose si debería de haberlo echado si se puedo o no llevan desde el martes pasado a 12 h os pongo una foto aver que me decís como van Ver el adjunto 793656
Ver el adjunto 793657
Ver el adjunto 793658
Ver el adjunto 793659
Esto es preflor ya? Ver el adjunto 793660
¿Pero le estás dando bien por las dos caras de las hojas? Los huevos los ponen en el envés 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¿Pero le estás dando bien por las dos caras de las hojas? Los huevos los ponen en el envés
Si tío levanto las hojas y le echo bien pero nose lo que hago si esque estoy gafado jajajajaja de todos modos le eche ayer y el miércoles o jueves voy a rociar otra vez voy a contrareloj que nose si lo que puse en la foto ya es preflor y si eso se puede echar con ella
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Si tío levanto las hojas y le echo bien pero nose lo que hago si esque estoy gafado jajajajaja de todos modos le eche ayer y el miércoles o jueves voy a rociar otra vez voy a contrareloj que nose si lo que puse en la foto ya es preflor y si eso se puede echar con ella
Métele también el exitox antes de que eche flores mientras sea preflores todavía estás a tiempo😬 si no muere ya es que tienes la araña cabrona inmortal, ys solo te quedaría el Oberon pero ese te deja las plantas mongolas😭
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Métele también el exitox antes de que eche flores mientras sea preflores todavía estás a tiempo si no muere ya es que tienes la araña cabrona inmortal, ys solo te quedaría el Oberon pero ese te deja las plantas mongolas
Pues si no se quita aver que hago con la mierda de bicha está tío espero que se quite con las 2 veces que pulverice eso que se ve en la foto es preflor?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
IMG_6086.jpg
Mirad cómo están sin las hojas pulverizadas hay una de ellas que tiene cadencias aver si me podéis decir de que IMG_6087.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Mirando las fotos veo que tienes varias carencias ¿cómo llevas el tema del ph? En las hojas nuevas tienes clorosis (carencia de hierro) y los bordes y puntas quemados quemados probablemente por carencia de potasio o sobrefertilización, lo más probable es que tengas un bloqueo por exceso de nutrientes están muy muy verdes oscuro, un par de riegos con agua y métele el calmax en serio que trae hierro por estas mismas cosas.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Mirando las fotos veo que tienes varias carencias ¿cómo llevas el tema del ph? En las hojas nuevas tienes clorosis (carencia de hierro) y los bordes y puntas quemados quemados probablemente por carencia de potasio o sobrefertilización, lo más probable es que tengas un bloqueo por exceso de nutrientes están muy muy verdes oscuro, un par de riegos con agua y métele el calmax en serio que trae hierro por estas mismas cosas.
Puede ser porque el puto topcroop ese no me gusto un pelo cuando se lo eche y el ph la verdad que de 6,5 a 6,9 intentaré bajarle un poco y dejarlo entre 6 y 6,5 mejor no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Cuanto más afines todos los parámetros mejores resultados tendrás,con los abonos ya le irás pillando el punto,pero intenta manejar siempre los mismos y no cambiar mucho de marcas sino vas a ir loco cultivo tras cultivo
No claro por eso quiero ir a por los de bac que me dijo Miguelitro y quedarme con eso los veo sencillos y no tienen mala pinta
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Cuanto más afines todos los parámetros mejores resultados tendrás,con los abonos ya le irás pillando el punto,pero intenta manejar siempre los mismos y no cambiar mucho de marcas sino vas a ir loco cultivo tras cultivo
Te iba a dar un muy informativo pero lo quitaron, es verdad que lo mejor es que cuando encuentres unos abonos que te vayan bien no cambiar para probar otros así a la ligera, mejor sacarles todo el jugo🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
No claro por eso quiero ir a por los de bac que me dijo Miguelitro y quedarme con eso los veo sencillos y no tienen mala pinta
Esos abonos a unos pocos foreros que se los he visto usarlos sacan porras como brazos y son orgánicos, con esos si hay que corregir el ph, se echa primero el ácido corrector y después los abonos según sus instrucciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Esos abonos a unos pocos foreros que se los he visto usarlos sacan porras como brazos y son orgánicos, con esos si hay que corregir el ph, se echa primero el ácido corrector y después los abonos según sus instrucciones.
Yo soy de canna bio, pero pillé un pack de agrobeta black line, por probar el enraizador, pero tengo el de vegetativo y flora, los has probado? Son bio también, igual el siguiente cultivo me animo, en enraizador me va bastante bien de momento.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Esos abonos a unos pocos foreros que se los he visto usarlos sacan porras como brazos y son orgánicos, con esos si hay que corregir el ph, se echa primero el ácido corrector y después los abonos según sus instrucciones.
Esta semana encuanto pueda me escapo y lo compro que esta semana con el curro esto jaleado pero bueno habrá que hacer el esfuerzo jajajajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Otra preguntilla a cuánta ec debería de regar ya ? Estoy con 067 o 080
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo les daría al menos un par de riegos sin el abono base y luego le das mínimo dos entrecots
Jajajaja no si lo digo porque aver si ahora algunas cadencias sea por que tengo una ec baja o algo esta tarde calibrare el medidor de ph x si ls moscas nose xk comida solo les di el crecimiento una vez solo creo recordar mi mala cabeza la ec esta bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como te ha dicho miguelitro, normalmente cuando ves varios sintomas de carencias que se corresponden a mas de una cosa, suele ser que has sobrefertilizado y bloqueado todos los otros nutrientes, o que estas en un ph muy malo.

Hay nutrientes que si te pasas se lia muy parda, por ejemplo pasarse de calcio es muy malo, el exceso de fosforo y potasio tambien son malos, por ponerte un ejemplo, estos 3 que he mencionado si te pasas con ellos te bloquean un monton de otros nutrientes.
Yo voto porque has bloqueado con algun producto, o ese que olia mal, o con el calmag o algo así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Como te ha dicho miguelitro, normalmente cuando ves varios sintomas de carencias que se corresponden a mas de una cosa, suele ser que has sobrefertilizado y bloqueado todos los otros nutrientes, o que estas en un ph muy malo.

Hay nutrientes que si te pasas se lia muy parda, por ejemplo pasarse de calcio es muy malo, el exceso de fosforo y potasio tambien son malos, por ponerte un ejemplo, estos 3 que he mencionado si te pasas con ellos te bloquean un monton de otros nutrientes.
Yo voto porque has bloqueado con algun producto, o ese que olia mal, o con el calmag o algo así...
El calmag se lo e echado una vez en semana ósea 2 veces se lo e echado pero si que el topcroop olía a amoniaco y x ahí puede venir el tema
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Sería lo suyo que fueran de la misma marca, los de bac creo que el de floración y el pk bio salen más baratos, el de biocanna tiene el bioboost pero ese es caro de cojones el litro, con los de bac organic vas que vuelas, yo uso de bio canna el de crecimiento y floración pero como refuerzo porque hago mis mezclas de sustrato y me hago mi propio bio pk casero usando como base el bioflores, le meto té de plátano té de alfalfa ecológica leonardita y jugo áloe vera y así sería como abonar con bioflores pero con un refuerzo de pk y muchas cosas más.
Eres un fenómeno buen aliño y económico
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo soy de canna bio, pero pillé un pack de agrobeta black line, por probar el enraizador, pero tengo el de vegetativo y flora, los has probado? Son bio también, igual el siguiente cultivo me animo, en enraizador me va bastante bien de momento.
No lo he probado yo tampoco yo uso cyco ojalá lo compres quiero ver las semillas que te envié como van que las tratas muy bien así pondré comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compas creo que e detectado el error el medidor de ec muerto en vida marca lo que le sale de la polla y el de ph descalibrado vamos un completo jajajajaja hoy a tocado riego con ph a 6,4 y ec en incógnita jajajajajaja otra cosilla veo que sigue la puta y me estoy planteando en cerrar el chiringuito porque en verdad nose si puedo sacar el cultivo con la mierda de araña rondando x las plantas tío mañana le volveré a echar 1 x 1 hoja x hoja a las niñas aver si mueren y si no o las saco a exterior y que sea lo que dios quiera o aver que hago porque ya me a dado to el bajonazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe
-