Seguimientos de novato

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jjajaja perdona que ya tú sabes que no puedo probarlo a estas horas jjajaja pongo la fotoVer el adjunto 794216
Pues a ver, igual me equivoco pero creo que no te sirve, te pongo el por que y sino que me corrija alguien de los pro xD

Si no voy mal ese driver da de salida 12 V y 16 A de forma constante, no veo por ningun lado que ponga que es regulable, los leds que creo que te vas a pillar (los citizen 1212 clu48 verdad) funcionan a 34V y como muuuuuucho 2000 ma.
Por lo tanto creo que no te iba a servir.

donde estas mirando? porque en las mismas webs donde compras los leds tienen los drivers y los que tienen alli siempre funcionan con los leds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues esta es la ficha técnica creo que si pero no tengo ni idea Ver el adjunto 794227
Ojo, esa no es la descripción que he encontrado yo con el nombre que salia en la primera foto, este tiene mejor pinta, con esta descripción creo que si que te valdria.

Asegurate que sea esa descripción y que te lo confirme algun otro porque yo ahora mismo no voy como para confirmar nada 🤣 🤣 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ojo, esa no es la descripción que he encontrado yo con el nombre que salia en la primera foto, este tiene mejor pinta, con esta descripción creo que si que te valdria.

Asegurate que sea esa descripción y que te lo confirme algun otro porque yo ahora mismo no voy como para confirmar nada
Jajajajaja ni yo aver si se pronuncia alguno que esté en condiciones jajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compas que no mueren las hijas de puta tío que bajonazo me acaba de entrar me cagó en toooo!!!! Pongo unas fotos de como esta pero vamos me estoy planteando cerrar el chiringuito y ya está están pudiendo conmigo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Espérate y mira mañana a ver que al final vas a freír las plantas, lo del driver seguro que @casiguapo o @Zintxo saben si te vale, yo soy un negao para la electricidad, xD
Tardan varios días en morir? Bueno yo ls voy a dejar un poco y aver que pasa hoy a tocado riego ph6,7 y ec no lo sé e estado toda la semana liado en el curro menos hoy y me a tocado descansar nada esperaré a mañana x lo que e estado viendo la mayoría muertos y los peques también pero todavía quedan hay algunas tocapelotas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Tardan varios días en morir? Bueno yo ls voy a dejar un poco y aver que pasa hoy a tocado riego ph6,7 y ec no lo sé e estado toda la semana liado en el curro menos hoy y me a tocado descansar nada esperaré a mañana x lo que e estado viendo la mayoría muertos y los peques también pero todavía quedan hay algunas tocapelotas
Claro tiene que hacer efecto y el sento más todavía que es el ovicida.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Aver si podéis aconsejarme algún driver para el montaje de la luminaria que tengo que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¿Pero que clase de instalación quieres hacer? ¿En serie o en paralelo? ¿Y potencia?
En paralelo por si fundiera algún led que no se apaguen todos quiero correr las barras a 200w son de 1 metro y van a ir 5 led para que caiga el led en el centro de 4 macetas de 7l como lo veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Vale acabo de encontrarlos aver cuál me aconsejáis porque la verdad que en tema de driver estoy perdido
El primero
https://photosystem.es/producto/driver-200w-sosen-ss-200e-143/
El segundo

El tercero este es de 240w


Yo tengo todos meanwell. Escojas el que sea, que el potenciómetro de regulación no sea de tornillo, que sea para conectar un potenciómetro externo, tiene que tener dos salidas el driver, una es para el potenciómetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Entonces de los tres descartamos el del medio y cuál cojo entre el 1 y el tercero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Uno lo puedes poner directamente y el otro lo tendras ke regular
Yo quiero ponerlo directo y que saque 200w o cual veis mejor? Ya te digo esque creo que con la regulación me voy a liar yo y el compa que se los voy a hacer jajajajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo quiero ponerlo directo y que saque 200w o cual veis mejor? Ya te digo esque creo que con la regulación me voy a liar yo y el compa que se los voy a hacer jajajajajaja
La regulación no tiene nada de complicado, es como abrir o cerrar un grifo, izquierda y derecha, y para crecimiento, cuando hace calor, etc... Es algo muy útil, ya que lo compras coge uno regulable. Y si es con regulación externa, como el meanwell ELG-240-36B, mucho más cómodo.
Para el voltaje que tú necesites, este es de 36v, no veo de cuanto te hace falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Y necesitas un watimetro para ver a cuanto lo dejas
Esto con el multimetro digital ni de coña verdad jjajajajaja pues aver de donde saco yo un watimetro por eso decía de dejarlo fijo aver yo creo que el no tendrá problemas con el calor más que nada xk no creo que se quiera comprar un watimetro
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esto con el multimetro digital ni de coña verdad jjajajajaja pues aver de donde saco yo un watimetro por eso decía de dejarlo fijo aver yo creo que el no tendrá problemas con el calor más que nada xk no creo que se quiera comprar un watimetro
Con un enchufe con medición de consumo te sirve. Valen 9€ o menos.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La regulación no tiene nada de complicado, es como abrir o cerrar un grifo, izquierda y derecha, y para crecimiento, cuando hace calor, etc... Es algo muy útil, ya que lo compras coge uno regulable. Y si es con regulación externa, como el meanwell ELG-240-36B, mucho más cómodo.
Para el voltaje que tú necesites, este es de 36v, no veo de cuanto te hace falta.
Necesito 36v pero no está en la página de Photosystem ese es el problema que ya que hacia el pedido hay lo pedía todo de 1 que sino luego me llega una cosa x un lado otra tarda mas de la cuenta o yoquese para eso si que soy cabezon jajajajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Necesito 36v pero no está en la página de Photosystem ese es el problema que ya que hacia el pedido hay lo pedía todo de 1 que sino luego me llega una cosa x un lado otra tarda mas de la cuenta o yoquese para eso si que soy cabezon jajajajajaa
No tienen meanwell en photosystem que yo recuerde. Yo lo pedí por separado, cada cosa donde más me interesaba, no va de un día o dos, pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely
-