Mi primer cultivo, 2 Critical + Seguimiento Principiante

soutochr

Semilla
18 Junio 2020
20
3
3
23
Buenas gente, éste es el primer seguimiento de mi primer cultivo, soy nuevo en éste mundo del autocultivo y voy a necesitar algo de ayuda.

Hace una semana germiné mis semillas critical + y gorilla glue regulares y últimamente en mi ciudad está haciendo un tiempo bastante feo, vamos que no pega el sol ni rezando,
me preocupa un poco el tamaño que tienen las pequeñas ya que en los seguimientos de otras personas a la altura en la que estoy yo van mucho mas avanzados.

Ahora mismo las tengo en una ventanita en la que pega el sol 5 horitas al día, pero ya os digo, últimamente todo nublao ?

Cuando estén más fuertes, rollo un mes de vida o así las pasaré a una finca donde pega el sol muy bien, pero me estoy planteando pasarlas antes de ese tiempo, o pillar un foco de más de 50w y que crezcan bien antes de pasarlas a la finca.

Me gustaría saber cuando debería de empezar a aplicar el fertilizante

Aquí las tres en el orden de izquierda a derecha: Critical +, Critical + y Gorilla Glue

Foto del día 26/06/2020

1593172585120.png
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Primero bienvenido al autocultivo.

1 cosa que veo que esta bastante bien es el sustrato, es uno de los errores mas comunes de los nuevos.

Yo le podria ya un foco por que se te estan espigando (Siginifica cuando la planta se estira para buscar la luz)

Despues con el tema del abono es muy pronto, deberia alcanzarle con lo que tienes en la maceta.
 

soutochr

Semilla
18 Junio 2020
20
3
3
23
Primero bienvenido al autocultivo.

1 cosa que veo que esta bastante bien es el sustrato, es uno de los errores mas comunes de los nuevos.

Yo le podria ya un foco por que se te estan espigando (Siginifica cuando la planta se estira para buscar la luz)

Despues con el tema del abono es muy pronto, deberia alcanzarle con lo que tienes en la maceta.
Gracias por el consejo!