Que fertilizante es mejor para crecimiento?

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Buenas, actualmente tengo 2 autos con unos 45 dias y se me han quedado pequeñas para lo que se ven por aqui, unos 30 35cm.
cuando acaben estas para principios de septiembre quiero plantar otras 2, ya que aqui en el sur seguira haciendo buen tiempo y en mi casa da el sol todo el dia. uso el sustrato all mix de biobizz y estoy usando bio bloom para la floracion y nada mas, en la proxima plantacion me gustaria usar algo para que crezcan mejor, pero no se si es mejor usar bio grow o fish mix ambos de bio bizz, teniendo en cuenta que el sustrato es muy completo, no me queda claro la diferencia entre uno u otro.
Tambien tengo un medidor de ec pero no se como subirlo o bajarlo asi que no lo he usado este cultivo, solo el de ph que lo bajaba con unas gotas de limon.
Un saludo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo creo que tu error ha sido utilizar el sustrato allmix... para crecimiento es mejor un sustrato Light Mix, aunque después tengas que volver a utilizar abono crecimiento si te lo piden... las plantas crecen mejor, ese ha sido tu problema, pruébalo la próxima vez, ya verás como crecen mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Yo creo que tu error ha sido utilizar el sustrato allmix... para crecimiento es mejor un sustrato Light Mix, aunque después tengas que volver a utilizar abono crecimiento si te lo piden... las plantas crecen mejor, ese ha sido tu problema, pruébalo la próxima vez, ya verás como crecen mejor
Hola.
Según tengo entendido el sustrato de all mix tiene todo lo necesario para el crecimiento no? Y el light mix habría que abonarlo más, según tengo entendido repito igual me equivoco
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
y entonces si usara light mix con que deberia abonarlas?
Hasta que no te pidan comida tu no las abones, según la capacidad del tiesto pues te durará más o menos tiempo la comida, pero esto es fácil de solucionar, mejor ir corto de abono y solucionarlo, que sobreabonar y tener que hacer lavado raíces
 
-