sobre el aspecto de la planta

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola, soy nuevo en esto y lo que pasa es que al principio he cultivado una sola planta, pero luego quise cultivar un par más por si acaso, pero las dos que he cultivado estan saliendo así, cuando normalmente por lo que he leido, tiene que salir con los dos cotiledones y un poco las primeras dos hojas, ¿es normal esto? le puse más o menos 3 horas de sol y lo aparté a la sombra.
IMG20200821164242.jpg
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola cuanto tiempo lleva así desde que salió y hace cuanto que la pusiste a germinar? Parece que está terminando de germinar.
Mantén húmedo (empapado no, sólo unas gotitas o pulverización ) alrededor de la planta para que no se seque tanto la zona superior ahora en germinación y a esperar que se abra y termine de germinar, no debería tardar más de 24-48h. Que no le de mucha luz por ahora. Mejor germinar en un recipiente y luego transplantar al sustrato, pero se puede hacer directo sin problemas manteniendo las condiciones idóneas.
 

kaku

Semilla
21 Agosto 2020
4
2
3
37
Me parece que va bien, suele salir asi porque se le queda pegada una membrana protectora de la semilla, en unos dias se cae y se abre bien, lo que si trata de no ponerle mucha agua, asi la raiz en este momento se estire y pueda abrirse bien. Saludos!
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Me parece que va bien, suele salir asi porque se le queda pegada una membrana protectora de la semilla, en unos dias se cae y se abre bien, lo que si trata de no ponerle mucha agua, asi la raiz en este momento se estire y pueda abrirse bien. Saludos!
Es que lo puse al sol durante unas 3 horas y hacía calor y me.asusté por si la había matado
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola cuanto tiempo lleva así desde que salió y hace cuanto que la pusiste a germinar? Parece que está terminando de germinar.
Mantén húmedo (empapado no, sólo unas gotitas o pulverización ) alrededor de la planta para que no se seque tanto la zona superior ahora en germinación y a esperar que se abra y termine de germinar, no debería tardar más de 24-48h. Que no le de mucha luz por ahora. Mejor germinar en un recipiente y luego transplantar al sustrato, pero se puede hacer directo sin problemas manteniendo las condiciones idóneas.
Pues las terminé en tupper y luego las planté hace un día en la maceta
 
-