SugarMass by DTH [Independent Seeds]

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buah lo importante dth es salvar lo que puedas, piensa que es una seleccion aunque solo tengas un cogollo de cada una fumable si encuentras una que este rica y tenga buena pinta sirve, lucha con el spidermite a full yo las consegui matar, si puedes meter frio o algo iria de lujo a parte del spidermite a si su ciclo de reproduccion es mas lento
Buff frío complicado, el spidermite te fue bien? usabas solo ese producto?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buah lo importante dth es salvar lo que puedas, piensa que es una seleccion aunque solo tengas un cogollo de cada una fumable si encuentras una que este rica y tenga buena pinta sirve, lucha con el spidermite a full yo las consegui matar, si puedes meter frio o algo iria de lujo a parte del spidermite a si su ciclo de reproduccion es mas lento
Y sino, que coño... La araña tambien arde y alimenta el porro ( lo hace mas grande)


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xuanmi y dthporro

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo lo que hice fue por todas las hojas pasar con un pinzel abacetamina y por el tronco 2 veces en 4 dias y en mitad de esos dias aplicaba spidermite a maxima dosis en el dia 2, 6 y 10.

La suerte es que en mi cultivo fue en invierno y por la noche bajava a 15 grados y su ciclo se para totalmente al bajar tanto las temperaturas aunque con focos me subia a 30 grados si los bajava mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 795014

Pues nada, la mala noticia es q tengo araña en el índoor, y pinta mal, el otro día les di con decís protech y spidermite la siguiente aplicación y parecía q iban remitiendo, pero hoy me he encontrado esto, les di otra vez algo foliar pero claro muy poco para no darle a los cogollos y más q nada a todo el armario y x fuera y x todos lados... pero no sé en q quedará el cultivo.

Para colmo este finde me la ha liado el superflux, xq tengo 2 y deben estar montados diferentes xq el viernes le di a la ruedita al máximo a ambos y hoy me encontré uno apagado y claro al girarla pues se encendió, uno está a tope a la izquierda y el otro a tope a la derecha, pero bueno, culpa mía x no contrastar (le di al potenciómetro estando apagado). Con lo cual la noche del jueves fue la última q vieron la luz, salvo lo residual q pueda llegarle de la de al lao pero no es mucho...
Están así todas? Pinta mal la cosa. Que te queda para el corte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo lo que hice fue por todas las hojas pasar con un pinzel abacetamina y por el tronco 2 veces en 4 dias y en mitad de esos dias aplicaba spidermite a maxima dosis en el dia 2, 6 y 10.

La suerte es que en mi cultivo fue en invierno y por la noche bajava a 15 grados y su ciclo se para totalmente al bajar tanto las temperaturas aunque con focos me subia a 30 grados si los bajava mucho
claro en invierno es otra cosa, aquí baja a 10/12 pero ahora mismo la media es 27 con lo cual se reproducen rápido.

osea tú las quitaste en 10 días según te entiendo no? con abacmetina y spidermite.

Están así todas? Pinta mal la cosa. Que te queda para el corte?
todas tienen picadas blancas en las hojas, pero la tela formada solo en 2 de ellas, quité la tela a mano y luego metí spidermite a las hojas intentando no darle a cogollos.

queda para cortar un mes casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
claro en invierno es otra cosa, aquí baja a 10/12 pero ahora mismo la media es 27 con lo cual se reproducen rápido.

osea tú las quitaste en 10 días según te entiendo no? con abacmetina y spidermite.



todas tienen picadas blancas en las hojas, pero la tela formada solo en 2 de ellas, quité la tela a mano y luego metí spidermite a las hojas intentando no darle a cogollos.

queda para cortar un mes casi.
Si, exactamente, tienes que dar aplicaciones lo mas cortas possibles sin dañar mucho a las plantas para eliminarlas ya que su ciclo con ese calor es como los F1 de follar, a mi ni me llegaron a hacer tela
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pero que jasputas!

Yo le daba con paciencia hoja a hoja con algodón, pincel o similar, y a ver si en 10 días desaparecen, lo bueno que son plantas peques con no mucha hoja y puedes acceder a todos los sitios...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Xuanmi

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Deciros que el Spidermite funciona, todo lo q estaba ahí el otro día ya no está, pero aún así las hay, y debe estar lleno de huevos, hoy les di decís protech, es insecticida para ácaros y no se q otro bicho, pero a ver si mata los huevos, mañana les toca Spidermite otra vez por si ya salió alguna del huevo y el decis no la mata.

El caso es q no encuentro abacmetina, q quería echarle pero no la hay en los grow de aquí, y x internet no la encuentro, q raro.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas! hoy toca Spidermite otra vez, y a ver si me dan un poco de respiro las arañitas, q ya quedan solo 20 días!!

IMG_20200815_001642.jpg

IMG_20200815_001714.jpg

IMG_20200815_001701.jpg

Al final me está sorprendiendo una de las del fondo, las q se habían estirado más eran las q menos me interesaban pero esta en concreto ha engordado un poquitín más que las demás, o eso parece... a ver q tal sigue la cosa. Último riego con Super Potent Buds (engorde) y empiezo a darle Super Boom Compactor estos días hasta que falte 1 semana.

Creo q lo mejor para la araña en este caso será parar el ciclo, acabar con lo que tengo, limpiar y volver a empezar, el problema son las mamis, q a ver dónde las meto, xq sino estoy igual.

Saludos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas! hoy toca Spidermite otra vez, y a ver si me dan un poco de respiro las arañitas, q ya quedan solo 20 días!!

Ver el adjunto 795937

Ver el adjunto 795936

Ver el adjunto 795938

Al final me está sorprendiendo una de las del fondo, las q se habían estirado más eran las q menos me interesaban pero esta en concreto ha engordado un poquitín más que las demás, o eso parece... a ver q tal sigue la cosa. Último riego con Super Potent Buds (engorde) y empiezo a darle Super Boom Compactor estos días hasta que falte 1 semana.

Creo q lo mejor para la araña en este caso será parar el ciclo, acabar con lo que tengo, limpiar y volver a empezar, el problema son las mamis, q a ver dónde las meto, xq sino estoy igual.

Saludos.
Ya falta poco a ver si te terminan sin más complicación.
Últimamente a todos los cultivos que entro, está la araña de visita, tocaremos madera
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya falta poco a ver si te terminan sin más complicación.
Últimamente a todos los cultivos que entro, está la araña de visita, tocaremos madera
A mi es la primera vez q me visitan, no las esperaba ya q vengo de varias plagas, este año ha sido mortal y les he echado de todo a las plantas, pero claro es q me cambié a todo led x el calor, pero con el led no me baja la humedad tanto, foco encendido y deshumidificador a tope no bajo de 55.

Estoy pensando en ponerle al deshumidificador un grifo como los de barril de cerveza, y conectarlo al desagüe y así poder dejarlo puesto del tirón, xq encima se me ha roto el "tope" y aunque esté lleno sigue funcionando, ya me la lió 2 veces.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Están de vicio, a ver si llevo a buen puerto la Bilbo, de momento pinta muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
pues mami bilbo es la de la 1a foto y luego de la última foto es la de delante, es la mejor de las 2 me parece, y eso que el perro la tiró literalmente al suelo casi partida a poco de trasplantar y le costó un poco recuperar, sin tutor no nada, la dejé q lo haga a huevo 👍 a ver si hago una foto del tronco, es una pasada.

Hace un montón que no paso x tu seguimiento, lo tenía olvidado y me notificaría el foro y no lo vería :eek: siempre me pasa igual.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
pues mami bilbo es la de la 1a foto y luego de la última foto es la de delante, es la mejor de las 2 me parece, y eso que el perro la tiró literalmente al suelo casi partida a poco de trasplantar y le costó un poco recuperar, sin tutor no nada, la dejé q lo haga a huevo a ver si hago una foto del tronco, es una pasada.
La soplas y ramifica, yo solo le di unos pocos pellizcos y una apical/amago de fim, pero al haber revegetado levemente sacó más y más brotes jaja, ahora tengo problemas para darle su espacio en el invernadero, estoy por sacar fuera otra planta para hacerle hueco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La soplas y ramifica, yo solo le di unos pocos pellizcos y una apical/amago de fim, pero al haber revegetado levemente sacó más y más brotes jaja, ahora tengo problemas para darle su espacio en el invernadero, estoy por sacar fuera otra planta para hacerle hueco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A nosotros nos ha pasado algo similar, pero ya adelanto que si no nos convence va a ser el ultimo año que la mantengamos. Ya es hora de que ceda el elpacio a otro tipo de plantas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A nosotros nos ha pasado algo similar, pero ya adelanto que si no nos convence va a ser el ultimo año que la mantengamos. Ya es hora de que ceda el elpacio a otro tipo de plantas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Bueno, si es facilona, y el producto te gusta... no está de más mantenerla, yo solo hago exterior asique...lo que dure en la despensa jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno, si es facilona, y el producto te gusta... no está de más mantenerla, yo solo hago exterior asique...lo que dure en la despensa jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hay que dar paso a otras geneticas también, no podemos depender siempre de las mismas, y más cuando eres joven y todavía no probaste un gran abanico de variedades como es nuestro caso, si solo nos centramos en la bilbo, por muy elite cut que se le llamé nos estamos perdiendo muchas cosas. Por ejemplo tengo una sugar mass que solo en aroma ya le esta pegando tremendo repaso a la bilbo llevando la bilbo ventaja en la floración ya que empezo a florecer hace varias semanas y la sugar mass recién empieza.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hay que dar paso a otras geneticas también, no podemos depender siempre de las mismas, y más cuando eres joven y todavía no probaste un gran abanico de variedades como es nuestro caso, si solo nos centramos en la bilbo, por muy elite cut que se le llamé nos estamos perdiendo muchas cosas. Por ejemplo tengo una sugar mass que solo en aroma ya le esta pegando tremendo repaso a la bilbo llevando la bilbo ventaja en la floración ya que empezo a florecer hace varias semanas y la sugar mass recién empieza.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo aún no caté la sugar mass pero coincido en q los aromas son una pasada, q ganas de probarla. Eso sí, a mi la Bilbo me da igual que lleve 30 años x ahi o que sea una variedad nueva, a mi me mola como pa mantenerla siempre que pueda, lógicamente si otras la superan pues el armario de madres tiene un límite, pero manteniéndolas pequeñas puedes mantener muchas mamis y no hay xq perder una joyita como esta.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo aún no caté la sugar mass pero coincido en q los aromas son una pasada, q ganas de probarla. Eso sí, a mi la Bilbo me da igual que lleve 30 años x ahi o que sea una variedad nueva, a mi me mola como pa mantenerla siempre que pueda, lógicamente si otras la superan pues el armario de madres tiene un límite, pero manteniéndolas pequeñas puedes mantener muchas mamis y no hay xq perder una joyita como esta.
Lo importante es que te guste a ti para gustos los colores.
La sugar me gusta mucho es muy especial el sabor parece grifa con un toque como dulzon sin empalagar...una paranoia!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hay que dar paso a otras geneticas también, no podemos depender siempre de las mismas, y más cuando eres joven y todavía no probaste un gran abanico de variedades como es nuestro caso, si solo nos centramos en la bilbo, por muy elite cut que se le llamé nos estamos perdiendo muchas cosas. Por ejemplo tengo una sugar mass que solo en aroma ya le esta pegando tremendo repaso a la bilbo llevando la bilbo ventaja en la floración ya que empezo a florecer hace varias semanas y la sugar mass recién empieza.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Para gustos los colores jeje, si vas más a por sabores dulzones, nada que objetar, a mí me gusta poner siempre 3 variedades mínimo, que hay momentos que apetece más una u otra, o simplemente es bueno tener alguna que sabes que es buena productora, que algunos ponemos solo exterior, y el año hay que pasarle entero jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hoy estuve metiendo el hocico por las sugar mass y vaya pasada de dulzonas, tienen pinta de ser el estilo q me gusta, así to empalagosas jjjj como dice @Beinisin17.

Han estado engordando bastante bien pese a la araña q anda rondando, pero ya no veo telas nuevas, y hoy les he dado Vitality de BAC para intercalarlo con el Spidermite, le daré otras 2 de cada x si acaso, y sino ya tocará recurrir a algo más potente. Se lo he aplicado intentando no darle a los cogollos aunque algo ha salpicado, sé que puede repercutir en el sabor a estas alturas, pero prefiero eso a no poder probar nada, al menos acabar el cultivo y poder seleccionar.

Hoy les tocó su primera dosis de Super Boom Compactor, aunque voy un poco desfasado con la tabla, ya les debería haber dado, pero estoy previendo que no van a ser de 8 sino de 9 semanas bajo los leds, y por lo tanto no les faltan 17 días sino quizás hasta unos 25, con lo cual podré darle 2 semanasde SBC alternados con agua sola o con encimas y luego dejarme una semana para lavarlas, con unos 4 riegos (2 de flush y 2 de agua sola) para lavar de sobra.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hoy estuve metiendo el hocico por las sugar mass y vaya pasada de dulzonas, tienen pinta de ser el estilo q me gusta, así to empalagosas jjjj como dice @Beinisin17.

Han estado engordando bastante bien pese a la araña q anda rondando, pero ya no veo telas nuevas, y hoy les he dado Vitality de BAC para intercalarlo con el Spidermite, le daré otras 2 de cada x si acaso, y sino ya tocará recurrir a algo más potente. Se lo he aplicado intentando no darle a los cogollos aunque algo ha salpicado, sé que puede repercutir en el sabor a estas alturas, pero prefiero eso a no poder probar nada, al menos acabar el cultivo y poder seleccionar.

Hoy les tocó su primera dosis de Super Boom Compactor, aunque voy un poco desfasado con la tabla, ya les debería haber dado, pero estoy previendo que no van a ser de 8 sino de 9 semanas bajo los leds, y por lo tanto no les faltan 17 días sino quizás hasta unos 25, con lo cual podré darle 2 semanasde SBC alternados con agua sola o con encimas y luego dejarme una semana para lavarlas, con unos 4 riegos (2 de flush y 2 de agua sola) para lavar de sobra.
Si es asi. Deja q se hagan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hoy estuve metiendo el hocico por las sugar mass y vaya pasada de dulzonas, tienen pinta de ser el estilo q me gusta, así to empalagosas jjjj como dice @Beinisin17.

Han estado engordando bastante bien pese a la araña q anda rondando, pero ya no veo telas nuevas, y hoy les he dado Vitality de BAC para intercalarlo con el Spidermite, le daré otras 2 de cada x si acaso, y sino ya tocará recurrir a algo más potente. Se lo he aplicado intentando no darle a los cogollos aunque algo ha salpicado, sé que puede repercutir en el sabor a estas alturas, pero prefiero eso a no poder probar nada, al menos acabar el cultivo y poder seleccionar.

Hoy les tocó su primera dosis de Super Boom Compactor, aunque voy un poco desfasado con la tabla, ya les debería haber dado, pero estoy previendo que no van a ser de 8 sino de 9 semanas bajo los leds, y por lo tanto no les faltan 17 días sino quizás hasta unos 25, con lo cual podré darle 2 semanasde SBC alternados con agua sola o con encimas y luego dejarme una semana para lavarlas, con unos 4 riegos (2 de flush y 2 de agua sola) para lavar de sobra.
Al loro con el SBC que sube un montón el ph, controlalo bien 👍
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Q pasa gente, hace tiempo q no actualizo esto... la araña creía q la tenía más controlada, al parecer no tanto, justo fueron 4 días q estuve fuera y les di vitality antes de irme, cuando volví era como si no hubiese echado nada... había varias telas y tal, volví a retirar todo a mano, una a una, y les di spidermite q parece q eso sí las mata, pero debe ser q no mata los huevos, entonces te confías y plas.

He comprado unos ácaros que se alimentan de la araña roja, californicus sysytem, son 5000 aunque según lo que dice necesito la mitad, voy a echar unos 3500 y ver q tal, aún así como no hace mal a las plantas ni a mí, soltaré los otros 1500 una semana después, y que se coman las arañas hasta el octavo jaja.

IMG_20200824_144330.jpg

Lo que si están dejando hecho un cristo son las hojas, se ven un montón de picadas, tanto que parece q están más claras, aún así ellas sigan engordando bien, y ahora mismo están endureciendo mucho, los olores me encantan, no me he parado a meter mucha nariz xq no quiero meter alguna araña a los pulmones xd esperaré a tenerla seca q en realidad es como importa y ahí ya veo cuál me gusta más, no se si quedarme con alguna que se estiró o con las que no, aún me lo tengo que pensar.

Sobre producción, no sé cuánto podré llegar a obtener, pero con 13 plantas preveo muy mal ratio, odio decirlo es un poco mediocre, pero me gustaría llegar al 0,5gr/w, dadas las circunstancias sería la ostia, la lámpara es se 300 así q con una media de 11/12gr x planta lo conseguiría, ya veremos... aún queda camino por recorrer.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Q pasa gente, hace tiempo q no actualizo esto... la araña creía q la tenía más controlada, al parecer no tanto, justo fueron 4 días q estuve fuera y les di vitality antes de irme, cuando volví era como si no hubiese echado nada... había varias telas y tal, volví a retirar todo a mano, una a una, y les di spidermite q parece q eso sí las mata, pero debe ser q no mata los huevos, entonces te confías y plas.

He comprado unos ácaros que se alimentan de la araña roja, californicus sysytem, son 5000 aunque según lo que dice necesito la mitad, voy a echar unos 3500 y ver q tal, aún así como no hace mal a las plantas ni a mí, soltaré los otros 1500 una semana después, y que se coman las arañas hasta el octavo jaja.

Ver el adjunto 797893

Lo que si están dejando hecho un cristo son las hojas, se ven un montón de picadas, tanto que parece q están más claras, aún así ellas sigan engordando bien, y ahora mismo están endureciendo mucho, los olores me encantan, no me he parado a meter mucha nariz xq no quiero meter alguna araña a los pulmones xd esperaré a tenerla seca q en realidad es como importa y ahí ya veo cuál me gusta más, no se si quedarme con alguna que se estiró o con las que no, aún me lo tengo que pensar.

Sobre producción, no sé cuánto podré llegar a obtener, pero con 13 plantas preveo muy mal ratio, odio decirlo es un poco mediocre, pero me gustaría llegar al 0,5gr/w, dadas las circunstancias sería la ostia, la lámpara es se 300 así q con una media de 11/12gr x planta lo conseguiría, ya veremos... aún queda camino por recorrer.
No te desanimes cantidad mira yo jajajaj vaya chusta. Ahora que esten ricas.
No parece q te vaya a afectar mucho la araña ves limpiando que ya queda menos ya verás que ricas estas estoy fumando un sugar ahora jeje
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No te desanimes cantidad mira yo jajajaj vaya chusta. Ahora que esten ricas.
No parece q te vaya a afectar mucho la araña ves limpiando que ya queda menos ya verás que ricas estas estoy fumando un sugar ahora jeje
todavía quiero meterles un chute más se SBC... en teoría les quedan 10 días para llegar a los 56 de floración, pero cuento con que sean 15 así q en estos días última dosis de SBC, y luego ya abundante agüita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y ROBBY

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
al final no les voy a meter esa última dosis de SBC, están bebiendo cada 3/4 días 400ml y no quiero arriesgar a meterle esas dosis altas de EC tan al final, xq me quedan 4 riegos como mucho, hoy di uno de agua, el siguiente es con cannaflush y los que queden serán solamente agua de osmosis para que al corte lleguen limpias limpias.

Alguna telaraña les quito en cada visita, pero bueno creo q al cogollo en si no están haciéndole mucho, se comen más las hojas me da a mí, con lo cual, me estan ayudando a limpiar, los ácaros los compré el domingo de noche, y están desde el lunes en PREPARACION, JODER que me los manden ya, q luego tampoco se a que ritmo comen.

no hice foto xq tampoco les vi cambios significativos, básicamente están endureciendo, ya si se quedan así van a salir unos cogollitos guapos... cómo sigan endureciendo 10 días más la ostia.
 
-