THE JACKSON 150W CON O SIN REGULADOR?

marianoF1

Semilla
14 Junio 2013
2
0
1
Buenas, me quiero montar mi primer armario, un 80x80 y le quiero poner dos the jackson de 150w.
¿Merece la pena gastarme 100€ mas y comprarlos con regulador?

Gracias, un saludo.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo creo que no, si fuera menos la diferencia pues si. Ademas imagino que si bajas la potencia las plantas creceran un poco mas lento y al final gastaras lo mismo en luz. Y creo que el driver que viene le puedes añadir un regulador en un futuro.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo creo que no, si fuera menos la diferencia pues si. Ademas imagino que si bajas la potencia las plantas creceran un poco mas lento y al final gastaras lo mismo en luz. Y creo que el driver que viene le puedes añadir un regulador en un futuro.
Dudo mucho que en el modelo no regulable te pongan un driver regulable, seguro que no lo es.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas yo tengo ese mismo panel regulable en el armario de mamis regulado a 100w y mira si van sobradas IMG_20200902_192653.jpg
Si con 100w van sobradas para qué llevarlos a 150W? Eso ya depende del uso que uno vaya a hacer, yo en creci empiezo con menos w y voy subiendo w según necesidad, con mis cobs hacía lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia y escorpio23

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues seguro al 100% no estoy. Pero viendo la foto, el cable suelto tiene pinta de ser para ponerle el regulador. Y me suena que en su momento vi un video que alguien lo decia. Que podias conectar un regulador pero perdias la garantia.
Ver el adjunto 800079
Dudo que sea un cable suelto, te cobran 50€ más por ser regulable, tontos serían si solo es montar el potenciómetro.
De quien es esa foto? Yo creo que eso es la antena del driver que debe ser bluetooth.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Dudo que sea un cable suelto, te cobran 50€ más por ser regulable, tontos serían si solo es montar el potenciómetro.
De quien es esa foto? Yo creo que eso es la antena del driver que debe ser bluetooth.
La foto es de un usuario de instagram, esta otra es de LedGrowCat de un video que muestra el regulable por bluetooth. Lleva el modulo bluetooth conectado a ese cable que menciono.
I otra foto con el modelo con potenciometro.
A mi tambien me parece raro, pero todo apunta a que son todo drivers regulables.
Screenshot_20200903-141800~2.pngScreenshot_20200903-142059.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
La foto es de un usuario de instagram, esta otra es de LedGrowCat de un video que muestra el regulable por bluetooth. Lleva el modulo bluetooth conectado a ese cable que menciono.
I otra foto con el modelo con potenciometro.
A mi tambien me parece raro, pero todo apunta a que son todo drivers regulables.
Ver el adjunto 800089Ver el adjunto 800088
Pero el driver regulable es más caro que sin regulación, seguramente en ese caso sea distinto y si es regulable te montan el otro, que como dices seguramente será el mismo que el bluetooth, pero sin módulo bluetooth. Esto con un arduino se hace fácil, ya que solo tiene que regular entre 0 y 10V la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepo_94

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pero el driver regulable es más caro que sin regulación, seguramente en ese caso sea distinto y si es regulable te montan el otro, que como dices seguramente será el mismo que el bluetooth, pero sin módulo bluetooth. Esto con un arduino se hace fácil, ya que solo tiene que regular entre 0 y 10V la señal.
Les acabo de preguntar por instagram, la unica version que lleva un driver diferente es el regulable por bluetooth, que lleva una funcion especial para poder apagarlo y encenderlo desde la App.
Es mejor y mas facil pedirlo directamente regulable, pero se pueden ahorrar unos cuantos € si se lo monta uno mismo.
Screenshot_20200903-145902~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Les acabo de preguntar por instagram, la unica version que lleva un driver diferente es el regulable por bluetooth, que lleva una funcion especial para poder apagarlo y encenderlo desde la App.
Es mejor y mas facil pedirlo directamente regulable, pero se pueden ahorrar unos cuantos € si se lo monta uno mismo.
Ver el adjunto 800104
Pues está bien saberlo
50€ por montarte el potenciómetro me perece una burrada. Para apagarlo y encenderlo a distancia por 7€un enchufe wifi y mejor que por bluetooth, que realmente no le encuentro la utilidad ya que solo te evita girar el potenciómetro y estando al lado del armario, si aún fuese wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepo_94

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pues está bien saberlo
50€ por montarte el potenciómetro me perece una burrada. Para apagarlo y encenderlo a distancia por 7€un enchufe wifi y mejor que por bluetooth, que realmente no le encuentro la utilidad ya que solo te evita girar el potenciómetro y estando al lado del armario, si aún fuese wifi.
Si, es un poco caro. Alomejor 30€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-