Plantas grandes de exterior a habitación indoor, dudas!!

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
muy buenas a todos resulta que me he visto obligado a meter 6 plantas quee tenia en exterior a meterlas en una habitación, aquí las plantas
20200901_102233.jpg
Bueno pues tengo pedido dos lámparas de 600w cada una más extractores y demas, soy un ignorante en interior así que mis dudas son, ven suficiente dos focos de 600w ? Para cubrirlas todas ? Al ser tan grandes que distancias más o menos recomiendan entre el foco y la punta ahors que están en flora ? Tengo entendido que 80 90 cm va ser todo en una habitación, nada de armarios, que consejos dais ? Están ya en flora, solo quiero respuestas de gente que sepa de verdad pls gracias y buenas noches a todos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Cuantos metros cuadrados ocupan juntas? Así nos podriamos hacer una idea de la cantidad de focos, porque yo ahí veo algo grande para indoor..
ponlas juntas y lo mides.
La distancia del foco te lo marca la temperatura en puntas, que al estar en verano, ya supongo que va a tener que ser mas lejos de lo deseado, a no ser que tengas AC.
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Cuantos metros cuadrados ocupan juntas? Así nos podriamos hacer una idea de la cantidad de focos, porque yo ahí veo algo grande para indoor..
ponlas juntas y lo mides.
La distancia del foco te lo marca la temperatura en puntas, que al estar en verano, ya supongo que va a tener que ser mas lejos de lo deseado, a no ser que tengas AC.
Pues de que las baje te digo
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Cuantos metros cuadrados ocupan juntas? Así nos podriamos hacer una idea de la cantidad de focos, porque yo ahí veo algo grande para indoor..
ponlas juntas y lo mides.
La distancia del foco te lo marca la temperatura en puntas, que al estar en verano, ya supongo que va a tener que ser mas lejos de lo deseado, a no ser que tengas AC.
He estado midiendo juntando las 6 plantas lo mejor posible para que no estan tan pegadas de rama lateral a rama lateral la medida es 1.60 de ancho por 2.50 de largo, irán bien dos de 600w? que temperatura sería la ideal? Tengo ac pero tenerlo todo el día ya con los focos se dispara la luz jejeje
 
D

Deleted member 133096

Invitado
He estado midiendo juntando las 6 plantas lo mejor posible para que no estan tan pegadas de rama lateral a rama lateral la medida es 1.60 de ancho por 2.50 de largo, irán bien dos de 600w? que temperatura sería la ideal? Tengo ac pero tenerlo todo el día ya con los focos se dispara la luz jejeje
yo creo que si es suficiente 2 de 600
la temperatura máxima serían los 28 grados. la ideal 22-24
 
-