Planta Decaída Luego de Trasplantar :(

Lactuca_Sativa

Semilla
15 Septiembre 2020
1
0
1
31
Hola amigxs, buen día para todos y la mejor de las energías.
Recientemente me metí en el cuento de auto cultivar la cannabis que me voy a fumar, y pues me regalaron una linda planta con dos tallos hermosa. La traje a casa la deje en mi terraza y a la noche siguiente de traerla la trasplante en un balde con tierra de un sitio donde venden de todo tipo de plantas y le puse un poco de agua. Al día siguiente estaba bien, linda, pero al siguiente día sus hojas empezaron a decaer, como sino tuviera fuerza y la parte superior del tallo igual como doblada, según lo que he leído puede ser estrés por el trasplante, y por los síntomas que veo consultando en foros dicen que puede ser falta de agua. Que me aconsejan? En caso de que sea falta de riego es bueno ponerle el te de verduras (espinaca, acelga, cascaras de papa, azúcar, y cascaras de plátano). o si es estrés me dicen que es bueno ponerla en un sitio oscuro (armario) si es recomendable?

Otra duda, hay algun problema teniendo asi los dos tallos, sus raices estan muy unidas y depronto al separarlas pueda lastimar.

La planta esta en exterior, no se cuantos meses pueda tener.... Agradezco infinitamente su ayuda.... y demás consejos que puedan darme para de aquí en adelante. dejo unas fotos de como esta la planta hoy.WhatsApp Image 2020-09-15 at 4.04.01 PM.jpeg
 

Adjuntos

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Yo te aconsejo que la dejes a la sombra, si sobrevive la puedes sacar a la luz directa.
Te recomiendo para proximos cultivos que las autoflorecientes no las trasplantes, porque sino pasa esto (se estresan)... Siempre hay que sembrarla en el macetero definitivo, agua muy justa y su comidita.
 

p4nshot

Semilla
16 Agosto 2020
9
2
3
25
"un poco de agua" tu plantas se ven que se mueren de sed, riegala en la noche y al dia siguiente ponlas al sol
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
tienes que saber cuanta agua necesita la planta, riegas en varias veces, midiendolo si puede ser, entre cada mini riego deja unos minutos, que empape y valla despacio, y asi hasta que drene un poco, asi sabes cuanta agua necesita esa planta en esa maceta. y si le mides el ph ya seria lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jal

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Déjala a la sombra y que el tiesto pese pero no excesivamente(Riego). En dos días con suerte se levantará. Transplantar una auto es decirle a tu novia que tú ex estaba más buena. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality
-