Decline de planta día 50

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Hola cómo estan grupo soy jota y tengo un problema con mí planta , he removido la tierra y limpiado la maceta se que depronto será un estrés
La he vuelto a sembrar con un abono fertilizante orgánico y la he regado al día siguiente
Su estado es decline total de hojas y la parte superior de la planta parece caer a un lado
La he regado con caldo de banana y papá ahora solo me queda de esperar ?
Gracias por su ayuda no tengo experiencia
perdón por la resolución la cámara no funciona 1600365564173983884303.jpg16003752319551475950777.jpg
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola cómo estan grupo soy jota y tengo un problema con mí planta , he removido la tierra y limpiado la maceta se que depronto será un estrés
La he vuelto a sembrar con un abono fertilizante orgánico y la he regado al día siguiente
Su estado es decline total de hojas y la parte superior de la planta parece caer a un lado
La he regado con caldo de banana y papá ahora solo me queda de esperar ?
Gracias por su ayuda no tengo experiencia
perdón por la resolución la cámara no funciona Ver el adjunto 803269Ver el adjunto 803296
Gua no creo que eso se levanten escarbaste la tierra ?
 

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Gua no creo que eso se levanten escarbaste la tierra ?
Si ya la he sacado con cuidado limpiado y vuelto a sembrar con tierra y abono orgánico hoy les eche caldo de banano y papa pero no entiendo que pase amigo era hermosa y de la nada puede ser el echo de trasplante dos días seguidos ? Porque la primera vez estaba muy por encima del sustrato
Mira como estaba antes paIMG-20200904-WA0015.jpg
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si ya la he sacado con cuidado limpiado y vuelto a sembrar con tierra y abono orgánico hoy les eche caldo de banano y papa pero no entiendo que pase amigo era hermosa y de la nada puede ser el echo de trasplante dos días seguidos ? Porque la primera vez estaba muy por encima del sustrato
Mira como estaba antes paVer el adjunto 803309
Claro cuando transplantes tienes que esperar a que la planta forme el cepellón y es bueno hecharle un poco de enraizante a el transplantar la estresas porque se tiene que acostumbrar a la tierra imagínate que la transplantaste dos veces es una locura tienes que esperar de transplante a el próximo y en floración no transplantes
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si ya la he sacado con cuidado limpiado y vuelto a sembrar con tierra y abono orgánico hoy les eche caldo de banano y papa pero no entiendo que pase amigo era hermosa y de la nada puede ser el echo de trasplante dos días seguidos ? Porque la primera vez estaba muy por encima del sustrato
Mira como estaba antes paVer el adjunto 803309
Y otra pregunta las tenías en interior y las sacaste a exterior ?
 

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Y otra pregunta las tenías en interior y las sacaste a exterior ?
Si la verdad es súper delicada la situación con estás plantas solo esperaré a ver qué pasa y que se recupere por si misma
Crees que el ventilador facilite que la tierra se seque y no quede tan empapado el terreno es bueno?
Ella es de exterior la noche nomás la pongo en una caja forrada de aluminio con presas de aire
Estoy dándole el 4 horas de oscuridad y 20 de luz entre natural y artificial
Que dices
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si la verdad es súper delicada la situación con estás plantas solo esperaré a ver qué pasa y que se recupere por si misma
Crees que el ventilador facilite que la tierra se seque y no quede tan empapado el terreno es bueno?
Ella es de exterior la noche nomás la pongo en una caja forrada de aluminio con presas de aire
Estoy dándole el 4 horas de oscuridad y 20 de luz entre natural y artificial
Que dices
Pero es que el tema es que o la acostumbras a exterior o a interior de esa forma la estresas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotasmoke

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Bro no entiendo yo la tengo dentro de una especie de indoor pero solo por la noche a partir de 6 en adelante hasta tipo 8 de la mañana conectada apenas ayer a un bombillo de crecimiento led E14 cambio totalmente es de color rojo y azul pero algo le pasa apenas la saco al exterior al balcón con luz no sol directo pero es iluminado con luz natural ella decae un poco que será ?crees consuma mucho ese bombillo pa?
Que me recomiendas?
 

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Antes estaba con un foco normal de luz ahora parece mejorar y con ventilación el sustrato y la maceta no están tan pesados como antes
Pero sigue decaída
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Bro no entiendo yo la tengo dentro de una especie de indoor pero solo por la noche a partir de 6 en adelante hasta tipo 8 de la mañana conectada apenas ayer a un bombillo de crecimiento led E14 cambio totalmente es de color rojo y azul pero algo le pasa apenas la saco al exterior al balcón con luz no sol directo pero es iluminado con luz natural ella decae un poco que será ?crees consuma mucho ese bombillo pa?
Que me recomiendas?
Es que eso de tenerlas en un indoor y cambiarlas a exterior se extresa mucho la planta yo no sé mucho de indor porque yo cultivo en exterior pero hasta donde se es mejor una luz cálida no me hagas mucho caso pero creo que si lo que tiene tu planta es que la extresas la sacas de el indor a el exterior y se extresa si plantas en indor pues en indor si plantas exterior pues en exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotasmoke
-