Decline de planta día 50

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Hola cómo estan grupo soy jota y tengo un problema con mí planta , he removido la tierra y limpiado la maceta se que depronto será un estrés
La he vuelto a sembrar con un abono fertilizante orgánico y la he regado al día siguiente
Su estado es decline total de hojas y la parte superior de la planta parece caer a un lado
La he regado con caldo de banana y papá ahora solo me queda de esperar ?
Gracias por su ayuda no tengo experiencia
perdón por la resolución la cámara no funciona 1600365564173983884303.jpg16003752319551475950777.jpg
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola cómo estan grupo soy jota y tengo un problema con mí planta , he removido la tierra y limpiado la maceta se que depronto será un estrés
La he vuelto a sembrar con un abono fertilizante orgánico y la he regado al día siguiente
Su estado es decline total de hojas y la parte superior de la planta parece caer a un lado
La he regado con caldo de banana y papá ahora solo me queda de esperar ?
Gracias por su ayuda no tengo experiencia
perdón por la resolución la cámara no funciona Ver el adjunto 803269Ver el adjunto 803296
Gua no creo que eso se levanten escarbaste la tierra ?
 

Jotasmoke

Semilla
17 Septiembre 2020
6
0
1
31
Gua no creo que eso se levanten escarbaste la tierra ?
Si ya la he sacado con cuidado limpiado y vuelto a sembrar con tierra y abono orgánico hoy les eche caldo de banano y papa pero no entiendo que pase amigo era hermosa y de la nada puede ser el echo de trasplante dos días seguidos ? Porque la primera vez estaba muy por encima del sustrato
Mira como estaba antes paIMG-20200904-WA0015.jpg
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24