Comprar semas... Misión no imposible

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Hola a todos.. Les comento que compre 5 semas de silver river seeds a @1000semillasgrow y puse 3 a germinar que salieron a las 2 horas.. joya. Las otras dos las tengo en heladera conserbando para germinar en noviembre o diciembre..

La atencion al cliente pesima pero las semas llegaron a los 5 dias y gaste en total 7210 pesos.. tienen pinta de buenas las 3 que estoy haciendo crecer
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Hola a todos.. Les comento que compre 5 semas de silver river seeds a @1000semillasgrow y puse 3 a germinar que salieron a las 2 horas.. joya. Las otras dos las tengo en heladera conservando para germinar en noviembre o diciembre..

La atencion al cliente pesima pero las semas llegaron a los 5 dias y gaste en total 7210 pesos.. tienen pinta de buenas las 3 que estoy haciendo crecer
La genetica que compre es Apple Cokies (Cookies kush x Destroyer)
 

losveinte

Semilla
27 Octubre 2013
4
3
3
42
Ese banco cannabia lo eh escuchado, pinta bueno creo.
A mí de nivel acá local me tienta mucho el banco uruguayo silver river seeds.
Yo puse a germinar la semana pasada dos cepas de SRS, y hace dos días las puse en tierra. Tardaron 5 días en germinar. Puse Epoxi OG y OG 324. Por ahora, no asomaron los brotes. Esperemos que lo hagan en los próximos días. Te cuento cómo sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Yo puse a germinar la semana pasada dos cepas de SRS, y hace dos días las puse en tierra. Tardaron 5 días en germinar. Puse Epoxi OG y OG 324. Por ahora, no asomaron los brotes. Esperemos que lo hagan en los próximos días. Te cuento cómo sigue.

Uuhhh esa epoxi og me tentaba mucho.
 
8 Marzo 2020
6
6
3
43
Hola, todavía no compré las semas de este año. Lo único que les digo: CUIDADO con los perfiles en las redes; lamentablemente hay mucho garca. Yo venía siguiendo unos en Instagram para ver cómo se movían. Cada 2 semanas se cambiaban el nombre, y cada tanto alguno le spameaba en las fotos me estafaron, no les compren, etc. antes de que lo bloquearan y le borrasen los comentarios.

Para terminar el rant, lo que más me jode de todo esto no es la ilegalidad. Lo que me jode es tener que invertir meses en una de "las genéticas que llegan" cuando ves a todo el resto del mundo teniendo miles para elegir.
 

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Que onda la pipol espero que anden bien, arranque mi primer indoor y mande unas bastarditas que me salieron de unas flores y estuve mirando y leyendo aca a ver q tul para conseguir algunas semas buenas, algún tuvo alguna experiencia con the grow house?? Así aparecen en instagram, y hay una preventar ahora
 

diegomago

Semilla
22 Abril 2014
13
2
3
37
Hola a todos.. Les comento que compre 5 semas de silver river seeds a @1000semillasgrow y puse 3 a germinar que salieron a las 2 horas.. joya. Las otras dos las tengo en heladera conserbando para germinar en noviembre o diciembre..

La atencion al cliente pesima pero las semas llegaron a los 5 dias y gaste en total 7210 pesos.. tienen pinta de buenas las 3 que estoy haciendo crecer
Compraste por el insta o tienen pagina? no compre nunca y tengo miedo que me claven con los perfiles falsos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Las que están a las 9 y a las 12 viéndolas como un reloj (? son las auto candy cookie y las otras dos las auto candy amnesia. Vienen más lentas esas, crecieron más las últimas dos semanas; calculo que van a demorarse un par de días más que las cookie salvo que peguen estirón.
Y sí! Fuera del comentario sobre candy, para mí re van, es mi primer cultivo indoor y, con el miedo natural a fallar, no quería (ni podía después de toda la inversión de la carpa) gastarme 8, 9 lucas en 3 o 4 semillas. Gasté aprox 5 en 9 y lo valen.

Obviamente la luz está corrida para las fotos
Acá están las Candy autoflorecientes 13 días después de ese día, hay claramente dos que están explotando, las cookies. Las otras dos, Amnesia, esta última semana empezaron a crecer más rápido.
Tuve un temita que ya solucioné con el Top Bloom, que fue la falta de potasio y fósforo, y alguna cosita que hizo que muestre rasgos de clorosis, revertido exitosamente con el Phitonat S4.
 

Adjuntos

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola a todos me sumo tambien para mostrar una cookies, hace unos meses compre unas 5 candy cookies y salieron bien la verdad les pongo una foto para que vean mas o menos como esta la 3ra que plante de 5 . Todas mas o menos iguales, las dos primeras bastante ricas y buen pegue.
Le quedara unas semanas mas para el corte, la verdad nada mal las plantas. Solo aclarar que si uno no maneja muy bien las autos como yo no van a rendir super pero bueno y que tambien me germinaron todas. Me dieron ganas de probar alguna feminizada de candy a ver si rinden mas y evitar que queden chicas. 20201007_164011_copy_1632x752.jpg
Un saludo( todas las otras plantas semas de prensa)
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola hola.. consulta saben si el perfil de "royal queen seeds argentina-oficial" de face es la oficial posta ? Por que tienen buenas semas y no se que onda .
Gracias
 

pacocabj

Semilla
11 Septiembre 2020
8
2
3
Buenos Aires, Argentina.
Al final compré unas candy genetic por Facebook, llegaron en 5 días (vivo en el interior de Bs As).
Puse a germinar 2 autoflorecientes y una al tercer día ya germino y ya la tengo en maceta. La otra va por el cuarto día y por ahora nada.
Si veo que dan buenos resultados, paso la página donde las compré.
Al final de las 3 germinaron 2. Y una de esas dos tuve un problema culpa mia.
Asi va la Auto candy cookie con 13 días.
Maceta Mad rocket de 10L.
Un riego con Budha Juice de Azteka.
Y un riego con Budha Juice y Devils Juice también de azteka.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mieu

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Compraste por el insta o tienen pagina? no compre nunca y tengo miedo que me claven con los perfiles falsos. Gracias
Mandales msj por ig y te pasan su wpp para comunicarse.

@1000semillasgrow

100% confiable y seguro.

Yo sentia lo mismo que vos, anduve mucho tiempo recopilando igs de ventas de semillas, verificando cuales eran legales y cuales no, por lo general siempre se recomiendan entre ellos los que son legales..
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomago

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Mandales msj por ig y te pasan su wpp para comunicarse.

@1000semillasgrow

100% confiable y seguro.

Yo sentia lo mismo que vos, anduve mucho tiempo recopilando igs de ventas de semillas, verificando cuales eran legales y cuales no, por lo general siempre se recomiendan entre ellos los que son legales..
16024574378129112111762110968341.jpg16024574378129112111762110968341.jpg
3 apple cookies de srs

14 dias con foco de led 20watts y a punto de ser transplantadas a tierra madre en unos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Agenar

Semilla
28 Junio 2020
2
3
1
26
hola gente, anterior mente compraba en candy genetics todo bien por suerte muy recomendables. Lamentablemente dejaron de vender sus semillas CBD. Así que buscando y siendo estafado por Instagram, llegue a Don Cogollo con precios accesibles y de semillas de kannabia, las compre el lunes ayer me llegaron, hoy pongo a germinar una y cuando termine mi cultivo actual van las otras 3!!!!

Saludos!
 

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
Buenas noches, un consejo para los que estan con dudas sobre los perfiles falsos:

Simplemente cuando dicen que son distribuidores oficiales de X marca, comuníquense con la marca por instagram y ellos te dicen cuales cuentas son las cuentas que venden sus semas.

Al que le interese saber en donde compré me manda un msj directo y le digo (soy de interior y me llegó todo ok el envío), compré unas Speed boom auto de Kannabia (no tenia otra variedad disponible), apenas vayan creciendo les comento como va todo.

saludos!
 

Keithrichards

Semilla
16 Octubre 2020
6
2
3
30
Acá están las Candy autoflorecientes 13 días después de ese día, hay claramente dos que están explotando, las cookies. Las otras dos, Amnesia, esta última semana empezaron a crecer más rápido.
Tuve un temita que ya solucioné con el Top Bloom, que fue la falta de potasio y fósforo, y alguna cosita que hizo que muestre rasgos de clorosis, revertido exitosamente con el Phitona


qué onda loco? En que quedaron esas plantas? Acabo de comprar las mismas semas!
 

ferreq

Semilla
16 Octubre 2020
1
0
1
33
Buenas gente! tengo una consulta, yo vi precios de las semillas de los bancos europeos como ser dinafem, y aqui en arg todos te flashan de venderte de esos bancos, pero nada q ver los precios jaja... Osea, te venden semillas producidas aqui con cruzas de semillas de esos bancos? o como es la movida? tengo mucha intriga xD
Alguien sabe la posta?
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
qué onda loco? En que quedaron esas plantas? Acabo de comprar las mismas semas!
Acá están! Las 3 primeras fotos son de hoy a la mañana, la otra de anteayer creo. Las más desarrolladas son las cookie, las otras las amnesia.
Hoy cumpliendo 8 semanas, yo estimo que en 3 semanas las cookie van a estar explotadas, si ya no cortadas, por cortar. A las otras les doy un par de semanas más, de hecho al ser sativas es lógico que tarden un poco más. La amnesia de la primer foto (a la derecha) está pegando un estirón, cuando esa punta empiece a engordar.... <3
 

Adjuntos

Keithrichards

Semilla
16 Octubre 2020
6
2
3
30
Acá están! Las 3 primeras fotos son de hoy a la mañana, la otra de anteayer creo. Las más desarrolladas son las cookie, las otras las amnesia.
Hoy cumpliendo 8 semanas, yo estimo que en 3 semanas las cookie van a estar explotadas, si ya no cortadas, por cortar. A las otras les doy un par de semanas más, de hecho al ser sativas es lógico que tarden un poco más. La amnesia de la primer foto (a la derecha) está pegando un estirón, cuando esa punta empiece a engordar.... <3
Cómo está eso! Un lujo. Se las ve de 10 la verdad. A la amnesia le vas a tener que dar más tiempo pero va a engordar seguro, parecieran ser de un mes más el período que las cookies. Linda manija me diste! Acá en la dulce espera. Abrazo crack!
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Cómo está eso! Un lujo. Se las ve de 10 la verdad. A la amnesia le vas a tener que dar más tiempo pero va a engordar seguro, parecieran ser de un mes más el período que las cookies. Linda manija me diste! Acá en la dulce espera. Abrazo crack!
Si, en los datos que tira el banco supuestamente solo son 5/10 días más. Pero en los hechos, arrancaron la preflora unos 10 días más tarde. Están creo como estaban las otras dos hace 3 semanas.
Mandale nomasss! Cuando corte esta voy a desarmar para instalar aire acondicionado, y creo que voy a pegar unas fotoperiodicas de candy. Precio-calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Keithrichards

Keithrichards

Semilla
16 Octubre 2020
6
2
3
30
Si, en los datos que tira el banco supuestamente solo son 5/10 días más. Pero en los hechos, arrancaron la preflora unos 10 días más tarde. Están creo como estaban las otras dos hace 3 semanas.
Mandale nomasss! Cuando corte esta voy a desarmar para instalar aire acondicionado, y creo que voy a pegar unas fotoperiodicas de candy. Precio-calidad
De una bro, Buena cosecha! , después si te acordas conta cuanto aacaste y manda foto de esos cocos
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Alguno sabe qué onda con @thcmillas y @thcmillasdos ?

Les envié solicitud a ambos hace una semana y no me aceptan
Estarán muy a full o hay algún código o protocolo para que te acepten y puedas comprar?

Como no me aceptaban terminé pidiendo, nueeeevamente, a Candy Genetics. El pedido ok, aún no las germiné. Pedí justo antes del aumento, estaban 5 x 3500 y ahora 5 x 4500. Se fueron un toque a la mierda, creo que para la próxima sí o sí sale banco piolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22
-