Seguimiento Exterior Uruguay 2020-2021 by ELECTRICO

M

Miembro eliminado 205259

Invitado
He vuelto gente, esta vez vengo a presentar una amplia variedad de genéticas que estaré haciéndoles seguimiento para que aprendamos todos juntos, me tiren sus consejos y se deleiten con las fotos.
Pueden ver mi ultimo cultivo de exterior en threads anteriores y también había empezado con un Panel Led hace como 3 meses pero como se venia la temporada de exterior decidí parar con eso porque, como dije empezó la temporada exterior y porque no me rendía tener el panel en esta época y con exterior voy sobrado para todo el año, no fumo demasiado.
Así que vendí el panel y compre todo lo necesario para esta temporada de exterior.

IMG_20200814_011158.jpg
(Ignorar los packs de semillas de la foto que al final las regale a un amigo)

Sin mas preámbulos, les dejo todo lo que voy a estar utilizando este año.

Genéticas:
- Barbara Kush
- Nicole Kush
- Super Moby Dick
- San Fernando Valley X OG Kush
- Whidak 47

Todas feminizadas y germinadas correctamente, ya pasadas a tierra definitiva en el jardín.
Son todas del banco Latitud Sur (o Super Autos Seeds) un banco muy popular aquí en Uruguay que si no me equivoco viene de España, no es muy top, pero es el mismo que me dio plantas de casi 3 metros el año pasado, por lo que decidí repetir.

Abonos:
- Hesi TNT para Crecimiento
- Hesi Power Zyme (Enzimas, Descompone Residuos)
- Hesi Complejo Radicular (Arranque Radicular, Enraizarte)
- Hesi Complejo de Floración
- Hesi SuperVit (Vitaminas y Aminoácidos)
Hesi Fosforo Plus (Fosforo y Potasio)

Preventivos:
- Jabón Potásico
- Tierra de Diatomeas
- Trichodermas
- Aceite de Neem
- Bio Fungicida BioTerra
- Cero Plaga 3 en 1 (este es químico y no voy a utilizarlo a no ser que sea realmente necesario, fungicida, insecticida y acaricida).

Como verán en cuanto a abonos y preventivos estoy más que sobrado a diferencia del año pasado que estuve comprando todo a medida que pasaban las etapas, este año me adelante y me prepare meses antes.
Este año decidí repetir con la Moby Dick que me encanto el año pasado y probar 3-4 variedades más que son la Barbara, la Nicole, Whidak y la San Fernando x OG Kush.


Les dejo las primeras fotos que tome, ya en sustrato definitivo y progresando, no saqué antes porque tenía miedo que se me muera alguna (lo cual paso con 2, una un bicho se la cargo y la otra no soporto el trasplante, en ese momento no había aplicado ni un solo preventivo). Podrán ver como ya les puse Tierra de Diatomeas, y verán como me pase exageradamente, fue la primera vez que lo apliqué, pero igualmente al otro día por el viento y condiciones ya no quedaba tanto, más del 50% se termino saliendo solo, estas fotos son justo cuando lo aplique).


IMG_20201002_112201 (1).jpgIMG_20201007_141214.jpgIMG_20201007_141314.jpgIMG_20201007_141254 (1).jpg

La bárbara es la que viene más grande de todas (la que primero se ve sin tierra de diatomeas y luego si), y es la que trasplante primero, pero viene que te cagas con diferencia de las demás, pero todas vienen creciendo a su ritmo, ninguna se paralizo por el trasplante y a los 2 días ya estaban todas creciendo.

Ahora dejare información de cada variedad más detallada.


Barbara Kush:
Origen genético: Barbara Buzd x San Fernando OG kush
Thc / Cbd: Thc 18% – Cbd Alto
Mezcla genética: 25% Sativa, 75% Indica

Nicole Kush:
Origen genético: Nicole Kush x Sfv Og Kush
Thc / Cbd: Thc 17% – Cbd Medio
Mezcla genética: 25% Sativa, 75% Indica

San Fernando Valley X OG Kush:
Origen genético: Sfv Og x Afganí # 1
Thc / Cbd: Thc 20% – Cbd Alto
Mezcla genética: 10% Sativa, 90% Indica

Super Moby Dick:
Origen genético:Mezcla 4 sativas x White Widow
Thc / Cbd: Thc 20% – Cbd Bajo
Mezcla genética: 80% Sativa, 20% Indica

Whidak 47:
Origen genético: Ak 47 x White Widow
Thc / Cbd: Thc 15-20% – Cbd Medio
Mezcla genética: 75% Sativa, 25% Indica

Como ven tengo 5 variedades, pero la idea es quedarme solo con 4 de ellas, aún no me decido cual va morir. De las indicas la única que mataría es la Moby Dick pero es que me encanto tanto que no se, me parece que las otras son (en porcentajes) muy parecidas y me rinde quedarme la Moby y matar a la Barbara o la Nicole, escucho recomendaciones. De las Sativas creo que me quedaré si o si con las 2, así tengo 2 de cada tipo.


Y bueno, este es el comienzo de mi seguimiento que va llevar de aquí hasta el año que viene. Si vieron mi seguimiento de exterior del año pasado verán como cambie de Plagron a Hesi, para probar otra marca top (o al menos yo creo que es una muy recomendada aunque no tan utilizada por estos lares) y verán como está vez vengo muchísimo mejor preparado en cuanto a preventivos, aplicando por primera vez tierra de diatomeas y jabón potásico (las demás cosas ya las he utilizado antes en algún momento). Y otro gran cambio que hice, no menor, es el espacio de cultivo, en el cultivo del año pasado por inexperiencia no deje lugar suficiente entre cada planta, esta vez eso esta corregido y las plante a cada una a 1.5-2 metros de distancia.

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
5 es lo mismo que 4! Pobre de la niña !
Es más un tema de permisos, aquí en Uruguay mi permiso me permite hasta 6 plantas, pero 2 ya se las cedi al novio de mi hermana que vive con nosotros (y ya empezo metiendo esquejes que estan revegetando, me quiero poner a llorar al ver sus plantas), pero no son tema mío, están en otro patio, pero mismo terreno por lo que entran en el mismo permiso. Podría quedarme las 5 pero ya estaría fuera de la ley y prefiero no arriesgarme... igualmente las voy a dejar las 5 hasta diciembre-enero aprox, así elijo la mejorcita antes de la floración que es cuando el permiso jode, porque como poder podes tener 50 plantas mientras no estén floreciendo pero llega a caer una inspección o la policia y te pasas por 1 en floración, tienes un gran lio.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Outquality y Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Es más un tema de permisos, aquí en Uruguay mi permiso me permite hasta 6 plantas, pero 2 ya se las cedi al novio de mi hermana que vive con nosotros (y ya empezo metiendo esquejes que estan revegetando, me quiero poner a llorar al ver sus plantas), pero no son tema mío, están en otro patio, pero mismo terreno por lo que entran en el mismo permiso. Podría quedarme las 5 pero ya estaría fuera de la ley y prefiero no arriesgarme... igualmente las voy a dejar las 5 hasta diciembre-enero aprox, así elijo la mejorcita antes de la floración que es cuando el permiso jode, porque como poder podes tener 50 plantas mientras no estén floreciendo pero llega a caer una inspección o la policia y te pasas por 1 en floración, tienes un gran lio.
Te entiendo, me imaginé que venia por ese lado. Me quedo a ver cómo terminan esas chicas ! Un abrazo y éxitos !
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Buenas! Me alegra tener noticias en esta nueva temporada. En esta semana pienso germinar unas ciclo completo...
Che, del tema de los permisos,: Te va a visitar alguien? Uo quiero sacarlo pero no quiero que vengan a mi casa cada 2x3 como dicen. Ya de paso me quedo a ver este seguimiento. Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Buenas! Me alegra tener noticias en esta nueva temporada. En esta semana pienso germinar unas ciclo completo...
Che, del tema de los permisos,: Te va a visitar alguien? Uo quiero sacarlo pero no quiero que vengan a mi casa cada 2x3 como dicen. Ya de paso me quedo a ver este seguimiento. Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Se supone que pueden caer a visitarte en cualquier momento y tambien pedirte un especimen o algo corte "para investigación", pero yo lo tengo desde finales de 2018 el permiso y hasta hoy aun no vinieron. Preferí sacar el permiso para ahorrarme cualquier problema. Además por mas que te pases de cosecha, aunque podes tener un problema, entra en consideración que es para consumo personal y personalmente creo que hay demasiados vacios legales como para safar bien si se da el caso. Por ejemplo, no tiene en cuenta que si plantas hoy en febrero tenes plantas de 2 metros y medio y tipo, es obvio que vas a pasar los gramos de la ley (que en mi opinion esta mas pensada para indoor que para outdoor), pero tampoco vas a matar la planta y quedarte sin nada... no tiene sentido. Si quieren joder que vengan cuando coseche y se lleven el sobrante, porque yo prenderlo fuego no lo voy a hacer y matar las plantas antes de tiempo menos, porque pierdo calidad potencia no solo cantidad etc. Leete la ley, vas a ver que tiene demasiados vacíos y esta muy mal pensada, si tenes un buen abogado no te pasa nada en el caso que sea para consumo personal y todo eso. Eso si justo te cae algun drama por algun vecino o justo te van a visitar pero la verdad yo en mi caso no tengo vecinos alrededor (es un patio interno de mi casa, la unica forma de verlas seria con el larrycoptero), y como te dije no han venido nunca y sinceramente dudo que vengan... ademas hasta febrero no tengo problema, el problema es si caen en pleno marzo abril donde ahi si se nota que estas exagerando... o al menos en mi caso que tengo 4 y ya las plante y estan creciendo a full y facil van a llegar como el año pasado a 2.5-2.9 metros si no hay dramas en el medio.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
52104941_2278967962154309_8792589205067792384_o.jpg

Paso a dejar el plan de cultivo que estoy utilizando.
Me contacte oficialmente en ingles obviamente, con Hesi Plantenvoeding B.V. vía facebook (muy cool el tipo que me respondió de paso, me conto y me mostro sus plantas y todo e intercambiamos fotos) para preguntar como debería optimizar ese plan para exterior (ya que eso esta pensado para indoor). Simplemente tengo que extender el uso, no es necesario bajar las cantidades, aunque obviamente cuando sean grandes voy a tener que meter mas, me dijo que en ese caso solo vea las plantas, que ellas me van a decir si les estoy dando de mas y meter riegos solo agua en el medio. Asi que lo vengo haciendo bien, por el momento riego solo con 6 litros (a las 5 plantas) con fertilizante y meto cada 3 bidones con fertilizante 1 de agua, para mover un poco todo ahi abajo mas que nada, porque signos por ahora ninguno, todo 100% verde y feliz.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Os dejo el nuevo tema donde estaré actualizando ya que estas plantas al final las he cambiado por otras (el perro de mi familiar vino de visita no me avisaron y no se le ocurrio mejor idea que jugar a arrancar las plantas del jardin). Pero ya esta solucionado y seguimos en carrera.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Outquality
-