Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
para sacarlas feminizadas se que las hacen aplicándole unas hormonas para que se haga hermafrodita y se fecunde, al ser una hembra que por hormonas le salen flores, las semillas son feminizadas pero la calidad seguramente bajara, igual que si usas un macho, las semillas serían una mezcla entre ese macho y esa hembra y las semillas serían diferentes, unas más parecidas al macho y otras a la hembra. que me corrijan si no es así
Y si mejora? Porte , estructura , consistencia de madera.

Estate atento compañero....

Busca FENOROCK en instagram y presta atención las próximas semanas.

Como también te digo que GENETIK tiene la cepa comercializada.

Si quieres pueda comprarla ya.

Muy pronto voy a contar una HISTORIA que os sorprenderá.....


BILBO 2.0 IS COMING....


No digo más
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Compañeros , en poco tiempo, es cuestión de semanas, Voy regalara semillas de BILBO.

Estar atentos que viene curva.

No digo más”

He realizado semillas feminizadas y las voy a regalar.

Muy pronto.





Oleee!!

Una pregunta seguramente absurda pero por saber que no quede, que yo de parentescos me pierdo, si huele a incesto mejor no, jaja.

Es mejor revertir con plata y polinizar el propio esqueje, o polinizar otro esqueje hermano de el revertido? Supongo que sea casi igual, pero dudas que tiene uno jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
No amigo , si huele a incienso ?

Si huele a incienso como dices, no es BILBO no se por que dices eso de incienso .....

Las iniciensadas son genéticas que contienen ancestros Haze o cepas similares....

En el tema de revertir un clon , me reservo esos datos, pero existen al menos .... 5 maneras de revertir una cepa.

Y el cut que reviertes solo da polen , con ello polinizáis lo que te apetezca . El mismo u otra cepa ...

Yo tengo - bilbo por varias otras cepas muy interesantes..... Muy pronto BILBO 2.0
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Oleee!!

Una pregunta seguramente absurda pero por saber que no quede, que yo de parentescos me pierdo, si huele a incesto mejor no, jaja.

Es mejor revertir con plata y polinizar el propio esqueje, o polinizar otro esqueje hermano de el revertido? Supongo que sea casi igual, pero dudas que tiene uno jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo sé que para tener semillas feminizadas lo que debes hacer es una seleccion de la/s hembra/s REGULAR/ES que mas te gusten, en apariencia, olor, sabor (sacando esquejes y poniendolos a florar), lo que tú andes buscando. Una vez que hayas seleccionado a tu planta hembra, le sacas unos esquejes, dejando a la planta o algun esqueje (como quieras) como planta madre, y reviertes uno de los esquejes a macho, luego tomas el polen de este esqueje revertido, que si bien es polen masculino, dentro de este vienen genes (cromosomas XX) de la planta hembra que se revirtio, y se lo aplicas a algun esqueje con cogollos formandose para que genere las semillas. Entonces, como nuestro polen tiene cromosomas XX y los ovulos de las flores hembras tambien tienen cromosomas XX, el resultado son semillas con cromosomas XX resultando en un 99,9% una planta hembra. Esto lo lei por aca en el foro una vez hace años, creo que en este mismo hilo de echo, pero no sabria decir cual pagina habra sido.
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Y si mejora? Porte , estructura , consistencia de madera.

Estate atento compañero....

Busca FENOROCK en instagram y presta atención las próximas semanas.

Como también te digo que GENETIK tiene la cepa comercializada.

Si quieres pueda comprarla ya.

Muy pronto voy a contar una HISTORIA que os sorprenderá.....


BILBO 2.0 IS COMING....


No digo más
ya te sigo compañero para estar más atentoatento. gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Si lo quieres te lo envío. Eso si pagas tú el envío. Que Yo no tengo un puto duro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya estás enviando!??? Para cuando la vaina esa que tenemos pendiente. Ya ni se que semillas eran deberías de mostrarse un poco de interés no??? Gracias tío por hacerme esperar. Esas arañas rojas han tenido que ser indestructibles. Es más, me plantearía dejar de cultivar si tengo tanto tiempo problemas.
Gracias figura.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo soy de murcia y tengo algunas geneticas si alguno le viene bien, me gustaria probar esa critical bilbo , tengo mermelate, chocolate skunk ,san fernando limon kush,gorila girl y green poison, chao.
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Hola yo soy de Barcelona y estaría interesadisimo en tener esa maravilla de Bilbo, yo te puedo ofrecer eleven roses, braincake, mendocino purple, somango (Rqs) y super lemon Haze, y un Cruze de un colega de gorilla glue x uk cheese (clon original)
todas son buenas selecciones mías o de algún colega o de grow,muchas gracias y buenos humos
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola yo soy de Barcelona y estaría interesadisimo en tener esa maravilla de Bilbo, yo te puedo ofrecer eleven roses, braincake, mendocino purple, somango (Rqs) y super lemon Haze, y un Cruze de un colega de gorilla glue x uk cheese (clon original)
todas son buenas selecciones mías o de algún colega o de grow,muchas gracias y buenos humos
La ultima vez que probe eso fue hace 8 años en bilbao capital.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Peter Aerts y djnaxo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola yo soy de Barcelona y estaría interesadisimo en tener esa maravilla de Bilbo, yo te puedo ofrecer eleven roses, braincake, mendocino purple, somango (Rqs) y super lemon Haze, y un Cruze de un colega de gorilla glue x uk cheese (clon original)
todas son buenas selecciones mías o de algún colega o de grow,muchas gracias y buenos humos
Bonita pareja de staffys bro 😆
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: djnaxo

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Buenas alguien sabe que fue de las semillas Bilbo ? apenas estoy leyendo y enterandome de este hilo que me tomó un rato acabar de leerlo.

Saludos a todos !!
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
buenas chicos. 😘 acabo de renovar toda la extracción de la sala de madres incluido filtro+ desinfección del habitáculo..me encantaría tener una fabulosa madre de bilbo, ara cosa de 2 años intentamos mi marido i yo seleccionar una madre de bilbo comprando 20 semillas buscando esa bilbo buena o extraordinaria ,desafortunada mente sin exito😞. lo que si tengo es una madre de green poison desde hace 2 años, estuvo circulando por mallorca i tuvimos suerte en conseguir uno....es increible el sabor que tiene...me gustaría preguntar si alguien pudiera regalarme uno🥳 pero creo que lo justo seria hacer un cambio ¿verdad?
gracias chicos/as salu2😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
buenas chicos. acabo de renovar toda la extracción de la sala de madres incluido filtro+ desinfección del habitáculo..me encantaría tener una fabulosa madre de bilbo, ara cosa de 2 años intentamos mi marido i yo seleccionar una madre de bilbo comprando 20 semillas buscando esa bilbo buena o extraordinaria ,desafortunada mente sin exito. lo que si tengo es una madre de green poison desde hace 2 años, estuvo circulando por mallorca i tuvimos suerte en conseguir uno....es increible el sabor que tiene...me gustaría preguntar si alguien pudiera regalarme uno pero creo que lo justo seria hacer un cambio ¿verdad?
gracias chicos/as salu2
Háblame por privado

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas tardes,

Un alma caritativa que me pase un clon de la bilbo original?
A cambio ofrezco clones, yo enviaria primero un clon y un portaesquejes con iluminacion a pilas de regalo como este:

luz.jpgportaesquejes.jpg

Estoy interesado en el clon porque creo tener uno, y me gustaria comprobarlo.
Aqui el seguimiento por si le interesa a alguien

Tengo algun clon interesante de la CM de mr. nice, podria pasar el supuesto clon de la bilbo, su hermana.... tengo por ahi alguna bombilla que no uso, y mas material con el que sobornar.

Espero que haya quedado claro que estoy muy interesado en el clon :D

Por cierto, vivo en Bilbao.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-