Que les pasa a las hojas de mi planta??

Sanchezz117

Semilla
6 Enero 2020
3
0
1
23
Hace un mes esta planta tenia deficiencia de Nitrógeno y era por el Ph del agua, lo solucione y ahora el problema (podría decirse problema?) es que las hojas bajas se están quemando (Algunas, no todas) y me preocupa pues
También debo decir que hace 4 días cambie de maceta, pero esto ya venia desde antes
el tema de nitrógeno no creo sea el inconveniente ya que al empezar a controlar el ph la planta creció demasiado

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Sanchezz117

Semilla
6 Enero 2020
3
0
1
23
No sepo mucho ya que es mi primer cultivo, pero como dices tu el estres de transplante, estas quemaduras como le digo ya venian de antes del transplante, puede ser que la falta de espacio para raices sea la causa?
 
D

Deleted member 229304

Invitado
yo para cada transplante le doy comida a las raíces así no se estresan y hasta ahora ninguna se me estreso ni nada .es un polvito que le echas cuando pasas a otra maceta , creo que se llama hormonas de crecimiento o enraizante algo así era
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hace un mes esta planta tenia deficiencia de Nitrógeno y era por el Ph del agua, lo solucione y ahora el problema (podría decirse problema?) es que las hojas bajas se están quemando (Algunas, no todas) y me preocupa pues
También debo decir que hace 4 días cambie de maceta, pero esto ya venia desde antes
el tema de nitrógeno no creo sea el inconveniente ya que al empezar a controlar el ph la planta creció demasiado

Ver el adjunto 809720 Ver el adjunto 809721 Ver el adjunto 809722

creo ver que la planta quiere dormir
 
-