Duda Moby Dick XXL Automatica

Woozyer

Semilla
27 Septiembre 2020
8
2
3
27
Como la ven? recien cumple 22 días, uso el producto de Namaste Nutripack, a pesar de que la veo bastante ramificada la veo muy baja, tiene 13cm de alto en una maceta de 16lts con coco, perlita, humus de lombriz, compost y azomite, la riego cada 3 días con 250ml a 300ml, dejando que la tierra seque completamente, riego con agua sola entre abono y abono, de iluminación uso LED Galponera de 80w de 6500lm, lo que ocurre es que creo que cuando puse la tierra en la maceta la puse muy por abajo, le fui agregando a medida que fui creciendo, que podría hacer? creen que me quedará enana o esta bien?1603038800601.png
1603039002300.png
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Yo tengo 4 súper bud autoflorecientes y en una me pasó lo mismo,la regaba cada 3 días con 500mls y se veía la tierra re seca pero metí un dedo y a 4cms mas o menos estaba bastante humeda
Asiq empecé a controlar el regado según el peso de la maceta y x 6 días tuvo casi el mismo peso y al 7mo día la maceta la estaba bastante más liviana y ahí recién volví a regar,la cosa q en esos 7 días sin regar pego un buen estirón,y la tengo en la misma maceta mas roquet pero de 10lts
Te aviso q soy nuevo y es mi primer cultivo pero te comento mi caso con un problema parecido
Es más la plantita esa desde q salieron las primeras hojitas ya salieron amarillentas y agarraron color verde cuando las dejé una semana sin regar
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
En mi opinión el tema de la tierra que decís puede que demore un poco el crecimiento, las auto por lo que tengo entendido son delicadas al contrario de lo que dicen yo creo que es mas difícil de cultivar porque cualquier cosa las demora y te quedan enanas ademas floran cuando ellas están listas y no podes hacer nada para demorarlas..En todo caso todavía le falta el ultimo estirón que es cuando te muestran los primeros pistilos, no creo que sea una gran planta pero enana no se va quedar..
 

Woozyer

Semilla
27 Septiembre 2020
8
2
3
27
En mi opinión el tema de la tierra que decís puede que demore un poco el crecimiento, las auto por lo que tengo entendido son delicadas al contrario de lo que dicen yo creo que es mas difícil de cultivar porque cualquier cosa las demora y te quedan enanas ademas floran cuando ellas están listas y no podes hacer nada para demorarlas..En todo caso todavía le falta el ultimo estirón que es cuando te muestran los primeros pistilos, no creo que sea una gran planta pero enana no se va quedar..
Recién la fui a ver y pegó un estiron como de 3 o 4 cm en 1 día, le agregue tierra hasta las primeras hojas, hoy sería el día 23
1603116596643.png
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Recién la fui a ver y pegó un estiron como de 3 o 4 cm en 1 día, le agregue tierra hasta las primeras hojas, hoy sería el día 23
Ver el adjunto 809966
yo la veo bien osea no va ser un planton pero si vas a sacar algo decente a partir del mes de vegetación va empezar a florar cuando tire los pistilos pegara su ultimo estiron!! no te preocupes que enana no va quedar ya creció bastante
 
-