Comprar semas... Misión no imposible

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Alguno sabe qué onda con @thcmillas y @thcmillasdos ?

Les envié solicitud a ambos hace una semana y no me aceptan
Estarán muy a full o hay algún código o protocolo para que te acepten y puedas comprar?

Como no me aceptaban terminé pidiendo, nueeeevamente, a Candy Genetics. El pedido ok, aún no las germiné. Pedí justo antes del aumento, estaban 5 x 3500 y ahora 5 x 4500. Se fueron un toque a la mierda, creo que para la próxima sí o sí sale banco piolex.
Están re volados jajaja se deben pensar que xq le compraron mucho las podían aumentar, en 1 semana las aumentaron dos veces jaja primero 300p y dsp 500, en cualca mal quedaron, yo compre la primera vez hace unas 3 semanas y nunca más a ese precio compro semas bien chetas o a granel y fue, yo hace unos dos meses le habré enviado solicitud y me agrego al toque, debe estar medio saturado, yo t recomiendo willyseeds, tiene de sweedlabs y unas cruzas de él también y aparentar mejor que las candy, abrazo de gollll 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

limonn420

Semilla
17 Octubre 2020
10
1
3
25
Alguien le compró a misemiya_? Tiene los mismos precios que el padrino (medio saladitos) pero tiene semas de bsf, dutch passion y silver river seeds. Estoy por comprarle y no sé si jugarmela o si es seguro.
 

jonimh

Semilla
20 Octubre 2020
1
1
3
Alguien le compró a misemiya_? Tiene los mismos precios que el padrino (medio saladitos) pero tiene semas de bsf, dutch passion y silver river seeds. Estoy por comprarle y no sé si jugarmela o si es seguro.
Hola, esa pagina la recomiendan hace rato muchos cultivadores muy conocidos.. es de confianza pero como bien dijiste los precios no son económicos.
Yo por mi parte el año pasado compre en @semillas_de_coleccion por IG 4 semas sueltas feminizadas O.G. kush ) la recomendaba @unpapacultivador. Llegaron al toque y germinaron las 4 perfecto, 3 tenían un fenotipo excelente y una salio medio pelo. Por el precio y las plantitas que me tocaron la verdad lo recomiendo pero ahora quise volver a comprar y no tienen foto, solo autos y no me caben.
Estoy buscando referencias de donde comprar semas sueltas de confianza y quise aportar el dato por si a alguien le sirve. También por si a alguien piola le gustaría intercambiar esquejes..
Les dejo unas fotos de lo que salió con 200w led (me quedé cortisimo).
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola, esa pagina la recomiendan hace rato muchos cultivadores muy conocidos.. es de confianza pero como bien dijiste los precios no son económicos.
Yo por mi parte el año pasado compre en @semillas_de_coleccion por IG 4 semas sueltas feminizadas O.G. kush ) la recomendaba @unpapacultivador. Llegaron al toque y germinaron las 4 perfecto, 3 tenían un fenotipo excelente y una salio medio pelo. Por el precio y las plantitas que me tocaron la verdad lo recomiendo pero ahora quise volver a comprar y no tienen foto, solo autos y no me caben.
Estoy buscando referencias de donde comprar semas sueltas de confianza y quise aportar el dato por si a alguien le sirve. También por si a alguien piola le gustaría intercambiar esquejes..
Les dejo unas fotos de lo que salió con 200w led (me quedé cortisimo).

Uff mira esas frosty, muy buenas compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonimh

paablo042

Semilla
17 Octubre 2020
1
0
1
34
Buenas paso para decir que no compren en la página de Instagram de shiva.seeds, o la de santa_seeds, ni la de starman420, son del mismo grupo y son garcas, compré hace dos semanas y todavía no me envian nada. Al parecer son estafadores, quería preguntarles por Santa semilla? Que tal son y severo_seed?
che en algún momento te llegó?
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Buenas ¡¡¡
Compre en king kaya seeds de facebook, al dia me contestaron y a los dos dias me mandaron las semas. Pague contra entrega.
No se que onda iran las semas la primera ves de este lugar . Todavia estoy con dos autocandy cookies, asi que cuando las termine arrancare y vere que onda.
El blister cuesta 3 lucas mas envio y es de 3 semillas( ojo una luca cada una, espero que rindan bien). Iba q comprar de nuevo en candy pero no me contestaron y queria probar otra cosa.
Les tiro foto de como te las envian.
Salu2
20201019_205247_copy_1612x744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chicagranada21

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas yo es la primera vez que compro demás no sabía si tirarme por candy genetics que la recomendaron ustedes o por king kaya seeds que la vi en FB con buenas opiniones. Calculo que tírate los dados a ver de dónde pido jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Buenas yo es la primera vez que compro demás no sabía si tirarme por candy genetics que la recomendaron ustedes o por king kaya seeds que la vi en FB con buenas opiniones. Calculo que tírate los dados a ver de dónde pido jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
11 lucas el pedido minimo en candygenetics jaja se fueron un poquito al carajo, estaba a 7mil hace unos dias
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
JAJAJA hace una semana era 10 mil el pedido mínimo se ve que van atados al dólar blue
Cuando hice el último pedido, termino de hacerlo y me dice "pedido mínimo 5 lucas papi"

Bueno ok, sumo un pedido de un amigo, llego a 6 y pico. Le tiro aceptar y me salta "5 lucas? quise decir 7500 papi"

Está bien que es temporada alta y que cada uno cobra lo que se le canta el culo pero son unos zarpados!

La próxima voy a comparar más de cerca con alguna semi piola premium porque cada vez se acorta porcentualmente más la diferencia
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Cuando hice el último pedido, termino de hacerlo y me dice "pedido mínimo 5 lucas papi"

Bueno ok, sumo un pedido de un amigo, llego a 6 y pico. Le tiro aceptar y me salta "5 lucas? quise decir 7500 papi"

Está bien que es temporada alta y que cada uno cobra lo que se le canta el culo pero son unos zarpados!

La próxima voy a comparar más de cerca con alguna semi piola premium porque cada vez se acorta porcentualmente más la diferencia
Yo en agosto compré 5 mil y pico. Ahora estan en 11? Que forros!
Es que averiguaría de nuevo en silver river seeds la verdad, por esa guita. Se supone que son semillas superiores.
Aunque ahora deben estar una locura... por las dudas si a alguien le sirve, segun se los que venden esas semillas acá mantienen precio hasta el fin de esta semana
 

Sacher

Semilla
17 Mayo 2018
7
0
1
41
Hola gente

Estoy hablando con la gente de green house y me dicen que con el envio de 30 euros me envian un remera para "disumularlas". Estaba pensando en declarar en al aduana que me envian un remera de regalo y la verdad que si pasa es un golazo porque practicamente con lo que te compras 6 semas en el padrino aca te llegan como 15-20 ,tambien te regalan autos dependiendo lo que gastes . Si alguno tuvo la experiencia se agradece
Hola Bro, alguna novedad del envio, estuve viendo la pagina de Green House y tienen una banda de cepas, te dan ganas de pedir todas, estoy queriendo pedir a Europa tambien, porque aca literalmente te afanan con los precios y nunca sabes si son realmente lo que compras.
De curioso que cepas compraste, asi las miro
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Bueno al final tire los dado y pedí en Candy que recomendaron ustedes. Gaste una fortuna espero que salga todo bien :?Screenshot_2020-10-23-14-18-41-350_com.google.android.gm.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Bueno al final tire los dado y pedí en Candy que recomendaron ustedes. Gaste una fortuna espero que salga todo bien :?Ver el adjunto 810634

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si alguien de zona sur le interesa, podemos arreglar y que me compre semás a mi (al costo) así es como una compra entre ambos y no tenemos que pagar 11 Lucas o más cada uno. Yo la tiró jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Bueno al final tire los dado y pedí en Candy que recomendaron ustedes. Gaste una fortuna espero que salga todo bien :?Ver el adjunto 810634

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En cuanto al envío y eso quedate tranca que cumplen. Yo al menos vengo haciendo pedidos hace un año y todo bien, idem amigos. Puede que tarden más de 5 días (la letra chica dice entre 1 y 15 días) pero cumplen. Un par de veces me pasó que yo ponía que me enviaran WhatsApp (no suelo poder atender) y me llamaban igual. La última vez por suerte cumplieron, fue justo cuando agregaron ese mensaje de que se comunican sí o sí por WhatsApp

Suerte!
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Mira que guasos son estos d candy jaja compre hace 1 mes y dias 5 semas a 3k, de mi ult comentario hace creo una sem las volvieron a aumentar, osea las aumentaron 3 veces en un mes QUE CARAJOOOOO JAJAJA la verdad yo las recomendaba pero no se lo merecen !!! Yo diría que si se la juegan a pedir afuera opten x las lowcost de chumajek, yo pronto vpya hacer un pedido de 10(sacaron un pack de 10 y una de regalo todas genes diferentes) y pagando 15€ de envío y todo salen 300p xdddddd y son semas 2 3 veces mejor q candy !
 
  • Me gusta
Reacciones: Assan y mieu

pacocabj

Semilla
11 Septiembre 2020
8
2
3
Buenos Aires, Argentina.
Gente, si quieren comprar afuera. Mandenme por privado que tengo una forma de comprar con debito internacional o transferencia bancaria. Por un banco online de Europa que te permite abrir una cuenta desde Argentina. Con esto se ahorran los impuestos de moneda extranjera, el cepo, no perdes cupo de los 200dls que se puede comprar por mes, etc.
 

Reguacho

Semilla
8 Julio 2020
5
2
3
37
Gente, si quieren comprar afuera. Mandenme por privado que tengo una forma de comprar con debito internacional o transferencia bancaria. Por un banco online de Europa que te permite abrir una cuenta desde Argentina. Con esto se ahorran los impuestos de moneda extranjera, el cepo, no perdes cupo de los 200dls que se puede comprar por mes, etc.
Por qué tiene que ser por privado?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Gente, si quieren comprar afuera. Mandenme por privado que tengo una forma de comprar con debito internacional o transferencia bancaria. Por un banco online de Europa que te permite abrir una cuenta desde Argentina. Con esto se ahorran los impuestos de moneda extranjera, el cepo, no perdes cupo de los 200dls que se puede comprar por mes, etc.
Pasa la data brother, que banco de Europa permite abrir cuentas desde Argentina y te envia tarjeta de debito?
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Un banco Suizo, lo haces online. Swiss bank se llama. Hay que hacer una serie de pasos, como verificar la identidad por videollamada y demas.
Oh, ya veo. Y que manera tiene un argentino de colocar dinero en esa cuenta? Se puede transferir desde una cuenta Argentina a una de ese banco suizo?
 

Sacher

Semilla
17 Mayo 2018
7
0
1
41
Mira que guasos son estos d candy jaja compre hace 1 mes y dias 5 semas a 3k, de mi ult comentario hace creo una sem las volvieron a aumentar, osea las aumentaron 3 veces en un mes QUE CARAJOOOOO JAJAJA la verdad yo las recomendaba pero no se lo merecen !!! Yo diría que si se la juegan a pedir afuera opten x las lowcost de chumajek, yo pronto vpya hacer un pedido de 10(sacaron un pack de 10 y una de regalo todas genes diferentes) y pagando 15€ de envío y todo salen 300p xdddddd y son semas 2 3 veces mejor q candy !
Yo estoy viendo esos packs de 10, estan buenos, quiero pedir 2, lo unico malo es que solo aceptan bitcoin, es medio engorroso el tema, pero ojala que sean buenas esassemas, lo que venden aca en Argentina a granel es una cagada y con los bancos conocidos te roban con los precios
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Bueno me acaban de llegar las demás de candy, demoraron 1 semana desde que hice el pedido. Ahora a ver donde plantar jaja. Saludos


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo estoy viendo esos packs de 10, estan buenos, quiero pedir 2, lo unico malo es que solo aceptan bitcoin, es medio engorroso el tema, pero ojala que sean buenas esassemas, lo que venden aca en Argentina a granel es una cagada y con los bancos conocidos te roban con los precios
Y si olvidafter y es una boludes lo de los bits, prefiero hacer todo el trámite de comprar bits pero q sean muchísimo mas baratas y mejor calidad y siguiendo el foro de chuma en estos meses definitivamente si haces el aviso de que pediste algo de arafue al instante te llegan en 1 mes masomenos
 

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Y si olvidafter y es una boludes lo de los bits, prefiero hacer todo el trámite de comprar bits pero q sean muchísimo mas baratas y mejor calidad y siguiendo el foro de chuma en estos meses definitivamente si haces el aviso de que pediste algo de arafue al instante te llegan en 1 mes masomenos
Ya de regularizo lo del chuma?? La última vez que leí medio q le tiraron la bronca xq estaban re demoradas las semas, muchas en aduana y como que nunca avisaban que estaban retenidas, despues de cierto tiempo terminan volviendo a destino.

Igualmente si alguien encarga avísenme como le va, que tambien quiero encargar jaja, pero cuando este todo más claro
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Gente como andan?? como había comentado hace unos meses compré en growtechmedicine, a pesar de las malas referencias a mí me salieron las 5 semas que germiné, una la regalé que la tiene un amigo en exterior y va bien (a pesar de los descuidos jajaj), las mías ya están florando y la verdad vienen bárbaro comparado con las que he tenido antes.

Puede que haya tenido mucha suerte pero la verdad no puedo quejarme de nada... aún así por las malas referencias que he leido por acá no sé si arriesgarme a pedir de nuevo; igual pude sacar dos esquejes, es la primera vez que lo hago así que seguramente el próximo ciclo si me germinan las 5 semas, voy a dejar una para madre y las otras 4 para cultivar.

Las nenas llevan 22 días en 12/12, les dejo fotos (son de hace 5 días atrás igual)

1603758362709.png1603758411662.png1603758444268.png

La genética es Triple G, ahí ya no tengo ni idea, estoy empezando recién con esto... no tengo un gran criterio al elegir ni mucho menos como para conocer la genética en las plantas...
 

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Alguien compro en la preventa del elpadrinoseeds argentina?? Ya almenos por mi parte tenían q venir el 20 de octubre y fueron comprada en agosto...... siguen sin aparecer las semillas.. pocos serios, termine comprando en semishop y me llegan el miércoles en teoría..
 
-