Seguimiento #2 - Genéticas de la casa(?

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, acá arranco con mi 3er cultivo. Esta vez vamos a usar un indoor de 60x60. El led es un growtech de 200w, 4 macetas geotextiles de 10L y la linea de fertilizantes namaste nutrientes.
Tengo ganas de hacer el ciclo de 12 semanas pero creo que talvez haga 14 semanas (se vera con el correr del tiempo).

Hoy 30/7 puse las semas en tierra.4a88ffc4-0d27-411d-8fc3-fb40b45b16bb.jpg

Actualizare en la semana
BH
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervo27

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas, vengo con la actualización.

Las plantas el 3/5 le salieron los primeros cotiledones, y las regué a las macetas de 10L con 300cc para que tiren dos días, la maceta de plástico le tire 100cc(creo que fue bastante) y a la de cerámica le tire 75cc (claramente fue un montón)

El 4/5 fue todo normal, sin complicaciones

El 5/5 volví a regar las plantas que están en las maceteas de 10L otra vez con 300cc. Las otras dos no las regué porque siguen recontra húmedas.
El próximo riego voy a empezar a fertilizar solo con el enraizante.
2.jpg3_1.jpg4.jpg5.jpg


Despues estuve teniendo una humedad medio alta para mi gusto que es aprox un 56-60%, se que es un poquito elevado, pero bueno me fije en el libro este de J.Cervantes y el dice que para vegetativo se usa entre 60/70% de humedad (cada loco con su libro)
1.jpg
(siempre a la noche me sube la humdada porque cierro todo y las ventanas no alcanza para renovar el aire y sube casi a 80%)

Si tienen algun tip para bajar la humedad seria un golazo.

BH
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buena gente, no pude subir acutalizacion porque se me rompió el fono, cuestión hoy 24/8 están en la 4ta semana de vege, ya la próxima semana las voy a pasar a flora

La fertilización que aplique fue la de la tabla de fertilización de mandaste y la verdad que un golazo

Esta semana voy a meter la podas apicales, a dos se las voy a aplicar en el 4to nudo y a la otras dos en el 3er nudo. También voy a meter una red para hacer un poco de scrog.

Bh


Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro
-