xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Hola a todos, quiero plantear un mini debate entre los productos de las marcas que yo he probado y las que me gustaria probar para que me digais si alguno es mejor que otro o cual me recomendais comprar.

ENRAIZANTE/MICORRIZAS/HONGOS
-Voodoo Juice(advanced nutrients)
-Kraken(mycoterra)
-Bactomatik (agrobacterias)
-Delta uno (cannabinogen)
-*podeis recomendar otros*

ETAPA CRECIMIENTO
-Fish Mix + Alg a Mic (Biobizz)
-Connoiseur grow A+B (Advanced nut...)
-*podeis recomendar otros*

ABONOS FLORACION
-Bio Bloom (biobizz)
-Connoiseur Bloom A+B (Advanced Nut..)
-*podeis recomendar otros*

Estimulantes Floracion + Engorde
-Top max (biobizz)
- Delta nueve (cannabinogen)
- PK 13-14 (atami)
-Carboload(advanced nutrients)
-Bud Candy (advanced nutrients)
-bud ignitor (advanced nutrients)
-*podeis recomendar otros*

Otros
-Sensizym (advanced nutrients)
-Cal-Max (grotek)
-final flush(canna)
-superguano (top crop)
-barrier (top crop)
-B52 (Advanced nutrients)
-*podeis recomendar otros*

Esto es todo lo que provado y alguno que otro que he puesto sin haver provado porque me planteo comprar y asi me aconsejais. La idea es que cada uno diga tambien mas o menos lo que cree que es mejor y si esta fuera de estos tambien, ya que estoy abierto a provar todo.
 

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Hola. En mi opinión mejor comprar la gama de una marca, no? Si no a menos que seas un experto vas a tener algún desequilibrio de nutrientes por algún lado.
Yo por ejemplo no uso actualmente ninguna gama completa, y hasta el momento no me ha ido nunca mal, pero supongo que las gamas van mejor si se usan en cojunto. Yo uso un poco de cada marca por el precio y por que algunos me los dieron, pero lo que te digo, hasta el momento buenas cosechas creo.
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
No todos los abonos son iguales, Advanced Nutrients por ejemplo son compuestos que forman bacterias beneficiosas y el conjunto de todos los productos crea una vida microbiana y micorriza en el sustrato que los hace los mejores. Pero si vas y le echas a un compuesto vivo, agua con cloro, abonos minerales u otros abonos con zinc y metales etc...pues básicamente el abono de advanced será como echar agua.
También al usar varios puedes provocar estrés radicular y provocar hermafroditismo, hay que mirar que se hecha ,la marihuana consume algunos elementos en muy pequeñas proporciones y echarle de más puede confundir a la planta, no por echar dos abonos distintos de inducción a la floración van a florecer antes, igual al contrario será más probable..
Lo cual no quiere decir que no se puedan mezclar, se pueden, pero como digo siempre...mi abuelo cultivaba con agua y el perro se meaba en las plantas, no veas que chopos y que cogollos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Ferfender

Semilla
3 Noviembre 2020
2
2
3
41
¿Has probado a utilizar extractos de alga puros en líquido como complemento a la nutrición de base? Te recomiendo la Ecklonia maxima en enraizamiento y Ascophyllum nodosum en etapas de crecimiento, floración y engorde. Desarrollo brutal a todos los niveles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LecMaster

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Cultivas en hidropónico?

Si no es así yo nunca me desharía del humus de lombriz para crecimiento y del guano de murciélago como aporte de fósforo principalmente para la floración.
Parece una estupidez por lo obvio, pero a veces aparece gente con carencias de elementos secundarios de las que te puedes olvidar sin más que trabajar con abonos naturales.
 
-