Semanas vegetativo

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Q pasa tíos !! Qué tiempo le daríais de vegetativo a una Og Kush dinafem en 30L ? Gracias , necesito info fiable , tengo en el ajo 5 og 🤷😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Son macetas muy grandes, normalmente en interior macetas tan grandes se suelen utilizar para hacer SCROG.

Si no es SCROG, seria bueno utilizar alguna tecnica para ir moldeando su forma y que abarque toda la estancia.

No te se decir un tiempo de crecimiento, pero sera largo.

Mas largo que si hubieras puesto 12 macetas de 10L (que tambien son 120L de tierra en total).
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Son macetas muy grandes, normalmente en interior macetas tan grandes se suelen utilizar para hacer SCROG.

Si no es SCROG, seria bueno utilizar alguna tecnica para ir moldeando su forma y que abarque toda la estancia.

No te se decir un tiempo de crecimiento, pero sera largo.

Mas largo que si hubieras puesto 12 macetas de 10L (que tambien son 120L de tierra en total).
Vale vale entiendo , lo hice con la idea de poder darle un crecimiento y sacarle esquejes , enraizar esos esquejes y separar 1 o 2 para planta madre y al resto darle cerca de 2 semanas de crecimiento y pasarlo todo a 12/12
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Vale vale entiendo , lo hice con la idea de poder darle un crecimiento y sacarle esquejes , enraizar esos esquejes y separar 1 o 2 para planta madre y al resto darle cerca de 2 semanas de crecimiento y pasarlo todo a 12/12
Si vas a tomartelo con calma, no es mala idea.
Mientras sacas los esquejes, te aseguras que salen adelante y tal, van pasando las semanas.
Ademas las plantas quedan bien podadas y ramificaran bien.

Lo suyo desde mi punto de vista seria dejar que se hagan buenos bichos, tal vez hasta los 30-40 cms en crecimiento, y despues a floracion con un minimo de 400w de sodio o el equivalente en Led.

Buenos humos bro!
 

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Si vas a tomartelo con calma, no es mala idea.
Mientras sacas los esquejes, te aseguras que salen adelante y tal, van pasando las semanas.
Ademas las plantas quedan bien podadas y ramificaran bien.

Lo suyo desde mi punto de vista seria dejar que se hagan buenos bichos, tal vez hasta los 30-40 cms en crecimiento, y despues a floracion con un minimo de 400w de sodio o el equivalente en Led.

Buenos humos bro!
Puede que hayan pasado de 30cm de altura , y además quizas e ido tarde con los esquejes , aún así , todo va sobre ruedas con 65% humedad y entre 22 y 26 grados , uso lec 315w 3200k , una maravilla absoluta
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
-