Planta macho, hembra o hermafrodita?

Que sexo es?

  • Macho

    Votos: 0 0,0%
  • Hembra

    Votos: 0 0,0%
  • Hermafrodita

    Votos: 3 75,0%
  • Cortar para no afectar las demas plantas

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

rayba

Semilla
12 Noviembre 2020
2
1
3
25
Buenos dias muchachos, soy nuevo en el mundo del auto cultivo y por ende en el foro.

Es mi primera vez cultivando y pues quisiera saber la sexualidad de esta planta ya que no logro diferenciar y he escuchado diferentes conceptos de amigos que cultivan pero no estoy seguro y quisiera asegurarme. Espero que puedan ayudarme ya que tengo otras plantas y no quisiera que esta afecte las demás.

Muchas gracias por la ayuda!!! Comparto las fotos
 

Adjuntos

  • Triste
Reacciones: Matthaeus02

Matthaeus02

Semilla
5 Noviembre 2020
18
6
3
Buenos dias muchachos, soy nuevo en el mundo del auto cultivo y por ende en el foro.

Es mi primera vez cultivando y pues quisiera saber la sexualidad de esta planta ya que no logro diferenciar y he escuchado diferentes conceptos de amigos que cultivan pero no estoy seguro y quisiera asegurarme. Espero que puedan ayudarme ya que tengo otras plantas y no quisiera que esta afecte las demás.

Muchas gracias por la ayuda!!! Comparto las fotos
Hola :D
esos bultos que se puede ver en la mata son semillas y esos racimos son flores macho, probablemente se auto polinizo, por como se ve, puedo decir que ya lleva buen tiempo desarrollando semillas, lo que significa que a la vez deben de haber flores macho que se pueden apreciar en las fotos, lo que significa que es Herma

Te recomiendo que la quites lo mas rápido posible, para que no polinice y dañe las otras plantas... Revisa bien que ninguna planta sea macho


Marihuana_Macho_Hembra_Hermafrodita.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rayba

Matthaeus02

Semilla
5 Noviembre 2020
18
6
3
Agrego... una planta puede nacer Hermafrodita o se puede volver por causa del estrés, tales como temperatura, humedad, luz, mal manejo de fertilizantes, entre muchas más
Te recomiendo que busques al respecto ;)
 

rayba

Semilla
12 Noviembre 2020
2
1
3
25
Muchas gracias matt, voy a proceder a cortarla. Algún concejo de cosas que pueda hacer con esta mata para no desperdiciarla por completo
 
  • Me gusta
Reacciones: Matthaeus02

Matthaeus02

Semilla
5 Noviembre 2020
18
6
3
Muchas gracias matt, voy a proceder a cortarla. Algún concejo de cosas que pueda hacer con esta mata para no desperdiciarla por completo
Con Gusto ;)

Realmente poca utilidad tiene ya la planta, ya que no genero tricomas los cuales dan el THC... Puedes separar las hojas y si tienes una compostera, usarlas de compost :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rayba
-