hola a todos!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Tampoco te contestan a mensajes privados si eres nuevo? Yo he escrito a un par de ellos para preguntarles tema de genéticas, sin pedir na ni na y no contestan. Entre ellos tu : ) pero bueno no pasa na, espero que cambie cuando me conozcan un poco jaja
Voy con muy poco tiempo para contestar y eso, igualmente leete las normas de intercambio. Ya hablaremos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Alguien se anima a hacer algún intercambio de clones?
hola mordor, tras modificar el hilo de intercambio de clones y quedar subsitutido por otro el intercambio de clones quedo totalmente prohibido en este foro, basticamente es una accion ilegal, muchos de nosotros incluido yo mismo quedemos perjudicados por la modificacion del hilo y esa limitacion si quieres hacer intercambios tendras de buscar otro modo que no sea abirir un hilo puede que se te borren o que tengas un baneo temporal, tambien decirte que no creo que te pase mucha cosa por que apenas controlan estas cosas, saludos y suerte con ello 👍🏻
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
tu buscas el clon elite LA JOYA eso si que es Super Skunk
en este hilo no se pueden cambiar clones lo único que se pueden cambiar son semillas y yo semillas tengo a las que he puesto arriba y voy buscando skunk critical de dinafem critical kush de barney's farm

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Lo siento tío he mirado el principio del hilo este y sí que va de cambios de clones pero no no yo no dispongo de clones dispongo de semillas de bancos contrastados y de muy buena reputación

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Los clones en si no tienen buena estructura porque al partir de una rama no tienen "simetria" como si la tienen las plantas crecidas desde semilla.

y se le puede hacer a la planta una buena estructura podandolas varias veces.
Ya bueno.. pero hay alguno que sea un poco mas productivo y que no estire mucho para arriba?
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
la uk cheese saca muy buena estructura y un olor muy bestia abres el armario y te apesta la casa 60 dias y lista para el corte con cogollos duros como piedras 👌🏻
Como conseguiste esa Joya?? La Uk cheese tambien es otra que me molaria probar. Lo que pasa que para mi es un poco dificil para conseguir algun clon... Por eso estoy en empezando a hacer selecciones. Esa cheese tambien es skunk verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Como conseguiste esa Joya?? La Uk cheese tambien es otra que me molaria probar. Lo que pasa que para mi es un poco dificil para conseguir algun clon... Por eso estoy en empezando a hacer selecciones. Esa cheese tambien es skunk verdad?
esa joya llego de la mano de trasgu hace ya un año la uk es una selecciom skunk muy apestosa y con un gustazo tremendo 👌🏻 tu consigue tus propias selecciones o geneticas buenas y las demas ya iran llegando ya veras 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: skunkfer

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
esa joya llego de la mano de trasgu hace ya un año la uk es una seleccion skunk muy apestosa y con un gustazo tremendo 👌🏻 tu consigue tus propias selecciones o geneticas buenas y las demas ya iran llegando ya veras 😉
Me las apunto compa!! Bueno la Joya no porque yo soy mas de interior! las otras dos si! a hindu me tiene obsesionao..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Selección la (joya)super skunk seleccionado del bride y del dueño del grow shop plantaipunto
tiee tallos y ramas finos y soporta grandes cogollos con un aroma y sabor un tanto peculiar y diferente a las llamar super skunkn
Información para el que esté leyendo y no sepa de qué va la cosaIMG_20201123_014253.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mordor

Semilla
15 Marzo 2014
5
2
3
30
aiquever como poneis los dientes largos compis......😅😅, nadie por aqui de malaga o cerca para hacer un cambio en mano?
 

Camaleon247

Semilla
5 Diciembre 2020
5
2
3
34
Buenas chavales soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de normas , estoy viendo que tratáis con esquejes , Coleman tu tienes buenas genéticas. ? Las genéticas qu tengo yo son amensia haZe madres holandesas y wido poligonera , por si queréis hacer trueques jajajaj
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas chavales soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de normas , estoy viendo que tratáis con esquejes , Coleman tu tienes buenas genéticas. ? Las genéticas qu tengo yo son amensia haZe madres holandesas y wido poligonera , por si queréis hacer trueques jajajaj
No cumples las normas de intercambio.

Cuando las cumplas hablamos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-