Dificultades para respirar

aGvalen

Semilla
21 Mayo 2014
2
0
1
33
Buenas, primero decir que soy nuevo aqui, y he estado indagando pero en ningun post he encontrado nadie a quien le ocurriese lo que voy a exponer...
Tengo 18 años, y desde hace tiempo fumo marihuana, al principio porque me gusta el olor y tal, y luego por que me dí cuenta de que el efecto me era beneficoso para el cuello(tengo problemas desde enano)
el caso es que desde hace unos dias, entre los cuales he fumado dos porros en dos dias distintos, noto que el corazon se me acelera (cosa normal y que ya habia sentido antes, no le daba mayor importancia) pero tambien, y esto no me habia pasado nunca, noto como si se me 'tensara' la garganta, y tuviera dificultades para respirar...luego si me doy cuenta observo que puedo respirar sin dificultad, pero la sensacion es desagradable ya que uno no sabe si luego ira a peor...
En fín, me gustaria que alguno me dijera si sabe como eliminar estos sintomas para disfrutar de los efectos positivos que me aporta la marihuana, que ha sido el remedio mas eficaz para mis problemas de cuello, o si piensa que deberia dejar de consumirla
Por cierto, esto me ha pasado fumando solo, el resto de veces, con gente, no me di cuenta de si se me aceleraba el corazon o tenia dificultad para respirar
Un saludo y gracias!
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
La taticardia es normal al fumar cannabis... ya que esto debe afectar tu presion... por otra parte e escuchado a varios amigos ganjamanes que en ocasiones puede ser por la hierba (a la calidad me refiero ya que si la consumes del narco estos tipos pueden aplicarle algo malo)... otra prueba talvez con un bong (una pipa de agua) ya que esto te serviria con filtro para quitar las impuresas... o dejar de fumar un par de dias, igual sera mejor el colocon que te metas y aun asi no....! pues bro, aprende a hacer pastelitos para evitar que pase por tu garganta.

espero te sirvan estos consejos estamos para ayudarte hermano...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como va? no sera todo cabeza? uno cree que se va a morir si se centra a pensar en eso, y tu mismo dijiste que te pasa cuando tas solo..
 

aGvalen

Semilla
21 Mayo 2014
2
0
1
33
Estoy casi convencido de que es todo cabeza (este tipo de cosas me han pasado otras veces en otras circunstancias), por eso, si alguien sabe como controlarlo se lo agradecería. Esta tarde he probado a fumar otra vez, una dosis menor y no del tiron, es decir, daba un par de caladas, luego esperaba un rato por que estaba haciendo cosas y luego fumaba un poco más, y la verdad lo he disfrutado mucho mas.
un saludo!
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Compañeros Siento que esto es por parte de tanto relajamiento que aveces se nos olvida respirar... jejje :eek:
 

deskite

Semilla
19 Mayo 2014
16
7
3
brother ami me pasa lo mismo , en mi caso es por que estoy tan arriva pensando de todo y no me doy cuenta que dejo de respirar pero cuando estoy casi ahogandome como que "despierto" , es algo avitual q me pasa cuando fumo. es necesario aprender a relajarse y no irse tan alto y despegar de tu propio cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
brother ami me pasa lo mismo , en mi caso es por que estoy tan arriva pensando de todo y no me doy cuenta que dejo de respirar pero cuando estoy casi ahogandome como que "despierto" , es algo avitual q me pasa cuando fumo. es necesario aprender a relajarse y no irse tan alto y despegar de tu propio cuerpo.
jeje que baina pense que era el solo huevonada mia... pero ya con dos testigos hermanos MUCHO OJO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
buenas hermanos, a mí me a pasado igual que a ustedes, o peor aun, aparte de las taquicardías me daba la temblorina, y no sólo estando solo, con gente igual, empezaba a darme miedo, porque bueno una vez que pruebas la mota es difícil hacerse una idea de una vida sin fumarla, en fin, la gente siempre dice que es mental, en mi opinión y muy personal no siempre es cierto, yo estuve así un largo año. Les diré como lo pueden resolver. Cuando fumen deben identificar de dónde surge su problema, por ejemplo las taquicardias pueden empezar por un problema en el oído, en la vista, el tacto, en sus sentidos en general, identificando el problema ya pueden hacer algo contra ello. Por decir si su problema fuera de vista, probablemente tengan tensión acumulada en las sienes, si fuera de oído pudiera ser de mandíbula, si fuera de ambos, podría ser de la columna vertebral, estos casos siempre son por tensión, si su problema es muy agudo deberían leerse sobre los desequilibrios y los meridianos energéticos, después de todo la tensión siempre es energía acumulada, y la marihuana nos altera los sentidos nos los "eleva" por eso nos da el "mal viaje" como no creo que tengan problemas muy fuertes les recomiendo hacer estiramientos diariamente para aliviar tensiones y verán como vuelve a fluir la energía y podrán disfrutar la colocada de nuevo, pero primero identifiquen el problema, Saludos!
PD: No soy psicólogo ni terapeuta pero tuve algunos traumatismos que me obligaron a aprender.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
la mente actua sobre el cuerpo,,,y el cuerpo sobre la mente

pillate un fumadon con colegas,,,no un par de porros,,,mas de los que te fumas normalmente,,,,y observa si te da taquicardiaso ese mal rollo
luego fúmate uno estando tu solo y observa

si es un rechazo el cuerpo,alergia,aumento de tensión, etc etc es decir algo físico te pasara en ambos casos
si es mental,,,no fumes,fuma acompañado o aprende a encauzar tu energia
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Estoy casi convencido de que es todo cabeza (este tipo de cosas me han pasado otras veces en otras circunstancias), por eso, si alguien sabe como controlarlo se lo agradecería. Esta tarde he probado a fumar otra vez, una dosis menor y no del tiron, es decir, daba un par de caladas, luego esperaba un rato por que estaba haciendo cosas y luego fumaba un poco más, y la verdad lo he disfrutado mucho mas.
un saludo!
Quizás llego un poco tarde. Pero dime una cosa, yo estoy fumando de esa misma forma que describes desde hace ya como dos años hasta la fecha y hoy en día levanto cabeza al darme cuenta que de los once años que tengo fumando, ese periodo de los últimos dos años a sido cuando mas me e sentido dependiente de la marihuana; no es que sea una piedra de tropiezo para mi estatus como ser humano, pero sin embargo me gustaría saber si habrá una manera de cambiar eso. sin tener que pasar por el incomodo proceso de la abstinencia que provoca la suspensión del cannabis luego de estarse consumiendo por tanto tiempo, y de manera brusca como lo e estado haciendo durante dos años.
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
Conque muchos años fumando eh?, cada cepa de marihuana produce efectos diferentes, hay cepas que incluso producen dolor de cabeza, o ansiedad o taquicardia, hay otras que producen mucho mareo o sed o boca seca. deberías buscar marihuanas altas en cbd como las de buddha seeds, hay estudios longitudinales que demuestran que no la taquicardia producida por el thc no adelgaza ni daña las arterias del corazón, el autocultivo es tu mejor alternativa
 

Rugido

Semilla
23 Junio 2019
1
0
1
34
buenas hermanos, a mí me a pasado igual que a ustedes, o peor aun, aparte de las taquicardías me daba la temblorina, y no sólo estando solo, con gente igual, empezaba a darme miedo, porque bueno una vez que pruebas la mota es difícil hacerse una idea de una vida sin fumarla, en fin, la gente siempre dice que es mental, en mi opinión y muy personal no siempre es cierto, yo estuve así un largo año. Les diré como lo pueden resolver. Cuando fumen deben identificar de dónde surge su problema, por ejemplo las taquicardias pueden empezar por un problema en el oído, en la vista, el tacto, en sus sentidos en general, identificando el problema ya pueden hacer algo contra ello. Por decir si su problema fuera de vista, probablemente tengan tensión acumulada en las sienes, si fuera de oído pudiera ser de mandíbula, si fuera de ambos, podría ser de la columna vertebral, estos casos siempre son por tensión, si su problema es muy agudo deberían leerse sobre los desequilibrios y los meridianos energéticos, después de todo la tensión siempre es energía acumulada, y la marihuana nos altera los sentidos nos los "eleva" por eso nos da el "mal viaje" como no creo que tengan problemas muy fuertes les recomiendo hacer estiramientos diariamente para aliviar tensiones y verán como vuelve a fluir la energía y podrán disfrutar la colocada de nuevo, pero primero identifiquen el problema, Saludos!
PD: No soy psicólogo ni terapeuta pero tuve algunos traumatismos que me obligaron a aprender.
Qué tal, soy nuevo por aquí y de igual manera apenas llevo fumando de manera habitual 1 año. En mi caso creo ya se me salió de control, ya que termine en doctores y nadie me supo dar respuesta (incluso a los doctores les comenté que fumaba marihuana). Después de sufrir esa crisis respiratoria, retome la marihuana, por lo que hoy día fumo hasta volver a tener dificultades para respirara y me abstengo hasta que siento que me “he recuperado” para retomar la Yerba. Se me hizo interesante tu comentario de “traumatismos” .... por lo que mi pregunta es: resolviste tus traumatismo? y como lo lograste?
 

Daniel Aleman

Semilla
29 Junio 2019
1
1
1
23
buenas hermanos, a mí me a pasado igual que a ustedes, o peor aun, aparte de las taquicardías me daba la temblorina, y no sólo estando solo, con gente igual, empezaba a darme miedo, porque bueno una vez que pruebas la mota es difícil hacerse una idea de una vida sin fumarla, en fin, la gente siempre dice que es mental, en mi opinión y muy personal no siempre es cierto, yo estuve así un largo año. Les diré como lo pueden resolver. Cuando fumen deben identificar de dónde surge su problema, por ejemplo las taquicardias pueden empezar por un problema en el oído, en la vista, el tacto, en sus sentidos en general, identificando el problema ya pueden hacer algo contra ello. Por decir si su problema fuera de vista, probablemente tengan tensión acumulada en las sienes, si fuera de oído pudiera ser de mandíbula, si fuera de ambos, podría ser de la columna vertebral, estos casos siempre son por tensión, si su problema es muy agudo deberían leerse sobre los desequilibrios y los meridianos energéticos, después de todo la tensión siempre es energía acumulada, y la marihuana nos altera los sentidos nos los "eleva" por eso nos da el "mal viaje" como no creo que tengan problemas muy fuertes les recomiendo hacer estiramientos diariamente para aliviar tensiones y verán como vuelve a fluir la energía y podrán disfrutar la colocada de nuevo, pero primero identifiquen el problema, Saludos!
PD: No soy psicólogo ni terapeuta pero tuve algunos traumatismos que me obligaron a aprender.
Qué tal, soy nuevo por aquí y de igual manera apenas llevo fumando de manera habitual 1 año. En mi caso creo ya se me salió de control, ya que termine en doctores y nadie me supo dar respuesta (incluso a los doctores les comenté que fumaba marihuana). Después de sufrir esa crisis respiratoria, retome la marihuana, por lo que hoy día fumo hasta volver a tener dificultades para respirara y me abstengo hasta que siento que me “he recuperado” para retomar la Yerba. Se me hizo interesante tu comentario de “traumatismos” .... por lo que mi pregunta es: resolviste tus traumatismo? y como lo lograste?
Yo estoy en la misma situación que tu (yo ya llevo yendo con tres doctores y n uno a atinado que es lo que tengo ya que sigo sintintiendo esa sensacion
Si ustedes lograron resolverlo me podrían compartir como lo lograron, en verdad extraño pegaw un buen viaje con mis hommis
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rugido

Quintafondo

Semilla
15 Julio 2019
5
4
3
34
Buenas a todos, tengo 29 años... Si... Me cree esta cuenta en el foro por qué tambien me ocurrió la famosa taquicardia post fasito. Fue hace 4 horas más o menos... Tengo 9 años de fumar... Y la verdad nunca sentí algo así, un horror! Pero bueno, algo me decía que ya había sentido esta sensación pero nunca le di bola
Ahora ya después de haber ido a la guardia del hospital más cercano (soy de Argentina y por el momento no tengo obra social) 3 veces y ida y vuelta 4am (me daba vergüenza porque siempre supe que estaba re loco) cuando me presenté a la ventanilla.. la mina me puso una cara como diciendo PELOTUDO FUMON! Jajaja yo re asustado... Y si... me sentía un pelotudo.
Ya una ves en casa me puse a buscar información y encontré este foro...
La verdad que después de 9 años se fumador nunca se me ocurrio entrar a un foro canavico.... Realmente es exelente y todos son muy amables contando su experiencia...
En fin... Yo creo que lo que nos agarra es como un ataque de pánico o ansiedad.. quizá sea por que uno ya viene medio mal o muy preocupado por algo....
Lo que hice fue buscar información de cómo respirar en estos momentos desagradables que pasamos...
Una buena respiracion por 5 minutos y seguro nos calmamos...
Igual voy a seguir buscando inf.. la verdad que así de esta manera nunca me a pasado... Lo peor es que me dieron una hierba bien fuerte! Después de algunos días sin fumar le di solo 2 secas largas...
Nada... También sospecho del que la vende... Quizá altere el producto...

Perdonen la mala redacción, son las 6 y todavía no dormí jajaja... Un saludo grande a todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y Mime777

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Sip, seguramente ya estabas predispuesto a esa taquicardia. Por la tensión que tenias acumulada o por las cosas que tengas en mente.

Yo solo he notado taquicardias de la mano de bajones de tensión, nunca por su cuenta. Cuando vas fumadisimo y te levantas que se te viene el mundo abajo xD pos ahí notaba los latidos hasta en el cuello.

Quitando el efecto físico directo, la marihuana es un amplificador de la percepción, y si hay presencia de inquietudes, ansiedades y demás energías malas es probable que se genere un bucle subconsciente fruto de la preocupación, por lo que si pensabas fumar y olvidarte de tus problemas estabas muy equivocado.
Estaras un largo rato de la fumada sobreexplotando las ideas que emanan de tu parte no consciente y por decir de alguna manera "enfrentandote a ti mismo" (mu filosófico xD) y al ir fumado, donde sobrio te hubieses puesto tenso y nervioso, ebrio se presenta en forma de pensamientos bucle, ansiedad, paranoia, taquicardia.... aunque en otras dosis se consigue una desconexión parcial con la realidad xD que no te enteras de na vaya, cual sueño... y eso, que la marihuana es la llave del subconsciente, no abras la puerta si temes lo que pueda aparecer.

En cuanto a lo de dolor al fumar, vete tu a saber si estas fumando acaricida químico y te estas quemando los pulmones. Ya cada uno sabe la mierda que fuma y por que xD
Pero no es normal que te duela. Que rasque si, si está humeda... pero que te raje el pecho?!? hombre si va muu cargao pos pica el pulmon y tal pero de picar a doler...

Saludosh gente :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Quintafondo

Quintafondo

Semilla
15 Julio 2019
5
4
3
34
Voy a tratar de resumir esto que me pasó...
Llevaba 10 años fumando y un día justo después de toda una semana tensa me fume 2 secas de un porro recién armado.
lo que dijo
jotax es magistral.... Tal cual.... Jajajaja descripto de una manera grandiosa...
La cosa es que si.. tengo un bocho muy tosudo y después de 10 años de fumador
.. un día me fume 2 secas y me dejó del.orto.. tal cual describió jotax... Fui a la guardia 2 veces en una noche... Con eso les digo todo... Bue... La cosa es que lo supere en 5 días.. tosudo fume al otro día y al otro... Estudiando los efectos... Y nada.. seguían los dolores... Tuve un ataque ayer pero controlado.....(ya estaba informado) y hoy justo salí a un bar.. discutimos de fútbol y casi nos vamos a las manos con un borrachín más....
UNA BOLUDEZ! pero hizo que valla con mucha adrenalina y enfrente a la mierda esa.... Fumeeeee fumee y nada... Acá estoy eufórico por poder controlar..la verdad que pensé qué no iba a volver a poder a fumar...
En fin... No puedo creer que sea todo de la cabeza.... Juro que me dolía el.pecho! Me.preocupaba por el latido del corazón! Siempre latio igual! Solamente es la persecusión! Nada más que eso!
Nada.... Igual no se... Supongo que la clave es salir del mal momento y fumarlo en un tiempo de seguridad o positivo...

Pero nada, de mi parte re contento..
Saludos a todos y ojalá puedan superar esta piedra de mierda que se nos cruza en esta bendita planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola!! Me alegra haberte ayudado tio. Es muy común que alguna que otra vez la planta nos juegue una pequeña mala pasada, la tipica paranoia.
Eso sí, si cuando fumas notas dolor (no picazón) intenta averiguar si es por la marihuana que estas fumando o si al fumarte un cigarro tambien te pasa.
Asi descartamos que sea cosa tuya
Un saludo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quintafondo

Quintafondo

Semilla
15 Julio 2019
5
4
3
34
Men! Busque mucha mucha información.... Obvio siempre lo primero es ir al médico...(yo fui 3 veces en las últimas 2 semanas) y 3 en los últimos 6 años ponele...
Pero es todoo de la cabeza.. ni bien me acordaba del mambo me daba dolor de pecho.. es una locura pero es real... La cabeza te inventa cualquier cosa... Hoy la verdad estoy sorprendido, pensé que no podría volver a fumar.... Pero bueno... Repito.. no es fácil... Intenté 3 veces antes y me volvía a joder todo.... La cosa es enfrentarlo en un buen día! Uno se da cuenta... Es así.
Abrazo gigante!

PD: parece un testimonio religioso jajajaajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Men! Busque mucha mucha información.... Obvio siempre lo primero es ir al médico...(yo fui 3 veces en las últimas 2 semanas) y 3 en los últimos 6 años ponele...
Pero es todoo de la cabeza.. ni bien me acordaba del mambo me daba dolor de pecho.. es una locura pero es real... La cabeza te inventa cualquier cosa... Hoy la verdad estoy sorprendido, pensé que no podría volver a fumar.... Pero bueno... Repito.. no es fácil... Intenté 3 veces antes y me volvía a joder todo.... La cosa es enfrentarlo en un buen día! Uno se da cuenta... Es así.
Abrazo gigante!

PD: parece un testimonio religioso jajajaajajaj
El famoso "set & setting"
Todo está en tí... filosofia religiosa canábica ?
 

Fumo24/7

Semilla
5 Abril 2020
2
0
1
29
Yo llevo fumando 11 años y desde hace unos 2 o 3 años atrás siento está sensación de no poder respirar pero me parece que tiene q haber otra afección porque cuando ya se me ha pasado lo turró.. sigo con el tema de la respiración, como si el aire que mandara a mis pulmones no es suficiente, y como consecuencia creo yo , cada vez que me paro de la cama o de cualquier lugar rápido, se me van las luces cada vez es más constante.. pero así como me da esto . Se va y vuelve temporadas más tardes.. no sé si es por la cuarentena pero ps me la paso fumando y últimamente han vuelto esos efectos , pensé q era solo a mi por alguna condición interna pero nos pasa a varios . Y si como dijeron en un comentario , después de tantos años fumando, dejarla ya no es una opción y toca a prender a vivir con la afeccion o fumar menos para no sentirla todo el tiempo
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Estoy casi convencido de que es todo cabeza (este tipo de cosas me han pasado otras veces en otras circunstancias), por eso, si alguien sabe como controlarlo se lo agradecería. Esta tarde he probado a fumar otra vez, una dosis menor y no del tiron, es decir, daba un par de caladas, luego esperaba un rato por que estaba haciendo cosas y luego fumaba un poco más, y la verdad lo he disfrutado mucho mas.
un saludo!
Quizá sea todo psicológico tras una mala experiencia, no tienen justificación esas taquicardias. Suerte
 

Ezequielox

Semilla
3 Septiembre 2014
8
1
3
28
a mi lo que me pasa es que fumo faso y en un momento todo bien, euforia, risas todo eso, pero al rato como que me pongo nervioso y empiezo a temblar, y como que me olvido de respirar, notaron que cuando se ponen a pensar en la respiracion, que normalmente es automatica, y luego lo tienen que hacer manualmente ? del tipo inalo, exalo, inalo exalo etc, pero lo solucione contando lentamente hasta 10 mientras que respiro profundo y exalo y ahi medio como que se me pasa, pero antes no me pasaba, como bien dicen puede ser que sea por la tension de la cuarentena y todo eso, porque fumo hace años y ultimamente me pasa cada vez que fumo
 

TimmixTurner

Semilla
22 Noviembre 2020
1
0
1
27
Hola, pues mi caso es el siguiente: llevo 8 años fumando todo tipo de cepas tanto buenas como mala y justo este año 2020 por ahi de enero me despidieron de mi trabajo y de un dia para otro jugando con mi consola justo luego de fumar sentia una precion en el pecho y dificultad para respirar (como que tenia que hacer mas esfuerzo para que inhalar) pues sufro de ansiedad y insonmio y hasta entonces la mota me habia ayudado bastante, y empece a tomar un tratamiento para la ansiedad y luego de un mes me sentia mucho mejor, pasaron dos semanas despues del tratamiento y volvi a fumar y fue la misma sensacion pero aun mas incomoda si me preocupaba por respirar mejor y luego me di cuenta que me sucedia nque cuando respiraba por la nariz me costaba pero cuando era por la boca era mas sencillo pero igual se sentia raro el respirar, bueno no se si alguien le a pasado algo similar o si puede ser del todo mental, ya que por lo general siempre fue un alivio llegar del trabajo y fumarme un palo antes de dormir y ahora mas bien estoy evitando por ese sentimiento tan incomodo que me da al pegarle dos hits al puro.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El THC como cualquier psicodélico puede dar ansiedad.
Yo tengo ansiedad por culpa de la hierba desde hace por lo menos 15 años.. es lo que hay.. al final aprendes a vivir con ella, o dejas de fumar. No hay mas.

Nunca uséis benzos para calmar la ansiedad de la hierba porque es un pez que se muerde la cola... me tomo una benzo que me quita la ansiedad y luego otro porrito que me la vuele a dar, y así continuamente hasta terminar enganchado a las benzos 🤷‍♂️ Lo digo por experiencia propia.
suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
El THC como cualquier psicodélico puede dar ansiedad.
Yo tengo ansiedad por culpa de la hierba desde hace por lo menos 15 años.. es lo que hay.. al final aprendes a vivir con ella, o dejas de fumar. No hay mas.

Nunca uséis benzos para calmar la ansiedad de la hierba porque es un pez que se muerde la cola... me tomo una benzo que me quita la ansiedad y luego otro porrito que me la vuele a dar, y así continuamente hasta terminar enganchado a las benzos 🤷‍♂️ Lo digo por experiencia propia.
suerte!
El hachis también te da esa ansiedad?? Porque algunas hierbas, sí que me dan taquicardias, tipo chocolope, pero buscando variedades de sofá... no creo que tengas problemas, aunque si ya está a fuego en el cerebro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo tengo a fuego en el cerebro, si.. desgraciadamente 😔
el hachís si que me da mucha menos ansiedad, pero solo el marroquí... lo que pasa que hace ya un buen tiempo que dejé de fumar hachís marroquí.. y el que hago yo también me da ansiedad.. es una putada, pero son tantos años ya, que me he acostumbrado a vivir con la ansiedad 🤷‍♂️
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Lo tengo a fuego en el cerebro, si.. desgraciadamente 😔
el hachís si que me da mucha menos ansiedad, pero solo el marroquí... lo que pasa que hace ya un buen tiempo que dejé de fumar hachís marroquí.. y el que hago yo también me da ansiedad.. es una putada, pero son tantos años ya, que me he acostumbrado a vivir con la ansiedad 🤷‍♂️
El hachis marroquí te da mucha menos ansiedad por que la hierba la secan al sol, y el sol degrada el thc convirtiéndolo en cbn
 
-