Duda con sexado

Wolff88

Semilla
4 Junio 2020
12
8
3
24
Sí, ya ha sexado. La marihuana muestra el sexo cuando lleva entre 1 y 2 meses de crecimiento o cuando se le pasa a floración, lo que llegue primero.
Eso quiere decir que va a dejar de crecer O va a seguir? Porque aca en Uruguay estamos entrando en verano
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Eso quiere decir que va a dejar de crecer O va a seguir? Porque aca en Uruguay estamos entrando en verano
Seguirá creciendo hasta que los días empiecen a acortarse, que en el hemisferio sur creo que os toca a finales de diciembre. Cuando sea enero y los días empiecen a ser más cortos entrará en floración, y las primeras 3 semanas se dedican a crecer aún más todo lo que pueden y después empiezan a crear los cogollos. Así que piensa que seguramente tu planta se vuelva casi el doble de grande de lo que está ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lourdes 31

Markotes1989

Semilla
25 Septiembre 2020
20
10
3
34
Sí, ya ha sexado. La marihuana muestra el sexo cuando lleva entre 1 y 2 meses de crecimiento o cuando se le pasa a floración, lo que llegue primero.
Que lleve 1 o 2 meses de crecimiento no indica que ya vaya a florecer yo e tenido plantas 4 meses en crecimiento!
 

Narduzzi

Semilla
6 Marzo 2020
10
3
3
34
Sí, ya ha sexado. La marihuana muestra el sexo cuando lleva entre 1 y 2 meses de crecimiento o cuando se le pasa a floración, lo que llegue primero.

Holis, yo estoy igual, no estoy segura porque no debería mostrar sexo tan temprano no? Dejo las imágenes para que vean, son dos plantas diferentes. Que les parece?
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 230970

Invitado
Hola loco!soy nuevo en el cultivo...pero por lo que leí con las hojas macho(aun que tienen muy poco thc) se puede hacer manteca cannabica.
Un abrazo!
 
-