Autoflorecientes productivas

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Hola a todo el mundo, quiero plantar autos que me den buena produccion y solo he provado una que me de realmente una buena produccion, la calsmity jane de buddha seeds. Por eso, necessito que me digais autos que den buenas producciones, ya que he pensado en plantar magnum la proxima vez pero al no haverla provado no estoy muy seguro. Alguien que haya provado las 2 me puede decir si la diferencia de prpduccion es muy grande, cual es mejor...
Si sabeis de otrau autos que den buena produccion decidmelo tambien porfa.
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo he puesto Magnum y van bien, pero las plantas que más me han dado han sido las auto critical de growbarato, tuve 4 de unos regalos que me hicieron y me dio la que más 240gr en exterior, he tenido puestas autos de 20 mil bancos y 20 mil tipos y sorprendentemente las que más me dieron fueron esas. Las magnun si mal no recuerdo andaron por los 150 o así en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavieris2002

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Yo he puesto Magnum y van bien, pero las plantas que más me han dado han sido las auto critical de growbarato, tuve 4 de unos regalos que me hicieron y me dio la que más 240gr en exterior, he tenido puestas autos de 20 mil bancos y 20 mil tipos y sorprendentemente las que más me dieron fueron esas. Las magnun si mal no recuerdo andaron por los 150 o así en exterior.
Uauu, 240 gramos!!!!! Flipante pero supongo que la planta seria enorme no?
Para plantar en balcon cuales me recomendarias? Y con que tiestos?
Esque quiero conseguir una gran cosecha en verano pa tener todo el año, que cultivar en invierno se me hace dificil.
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo tengo interior y planto también en suelo madre en mi jardín, hay otro forero que esas mismas critical también andó por los 200gr en terraza con tiestos grandes a ver si encuentro el seguimiento. La Magnum va bien, Big Bud también me dieron grandes resultados, y variedades XXL. Yo en tiestos ya te digo que nunca he cultivado en exterior pero me imagino que mínimo 20l.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavieris2002

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Yo tengo interior y planto también en suelo madre en mi jardín, hay otro forero que esas mismas critical también andó por los 200gr en terraza con tiestos grandes a ver si encuentro el seguimiento. La Magnum va bien, Big Bud también me dieron grandes resultados, y variedades XXL. Yo en tiestos ya te digo que nunca he cultivado en exterior pero me imagino que mínimo 20l.
Nunca he visto ese seguimiento, si lo encuentras pasamelo porfa.
Yo esque cultivo en mi balcon porque no tengo terraza ni sitio para un indoor, asi que mis macetas suelen ser de 11 litros, y al ser autos me dijeron que no necessitan mas. Entre la magnum auto de buddha seeds i las critical auto de growbarato con cuales te quedarias?
 
-