Duda sobre podas y alimentacion. Tabla Biobizz

ItsBarata

Semilla
26 Noviembre 2020
17
4
3
27
Muy buenas a todos!
Hace ya unos 20 dias que plante 8 Gelato 33 y una Blueberry. Ya estan bastante majos y tienen todas unos 3-4 nudos.
Tened en cuenta que este es mi primer cultivo y no tengo experiencia de ningun tipo.
Mi pregunta es si deberia hacer ya una poda para aplicar el metodo SCROG y si deberia hacer un corte FIM o una poda apical. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión.
Y la pregunta realmente importante:
Al seguir la tabla biobizz me marca unos tiempos de vegetacion y floración. Teniendo en cuenta que la semana que viene ya empezaria a tener que echar productos de prefloracion. Si hago la poda sigo con el calendario tal cual o repito la ultima semana?
Bueno y por si resulta de interes el armario es de 1,2×1,2×2 con foco LEC 315w Phillips, balastro Solux y Adjust A Wings como reflector. Posiblemente la semana que viene comenzare un seguimiento casi diario para que veais como progresa y aprendamos todos juntos.
Muchas gracias y buenos humos a todos!
 

Adjuntos

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
La poda la deberías hacer a partir del cuarto nudo, apical o fim es cuestión de gustos. Se supone que si haces fim y no te sale bien se queda en apical (en teoría, Porque yo nunca hice fim). Cuando hagas la poda la dejas unos días para que recupere.
Lo del abono cuando pases a floración, es decir 12/12 ahí empiezas con los abonos de flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsBarata

ItsBarata

Semilla
26 Noviembre 2020
17
4
3
27
Muchas gracias!!
Y una preguntilla mas respecto a la poda. Deberia hacerla antes de que se encienda la luz, despues, durante o da igual?
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Científicamente no sabría decirte. Yo los transplantes y podas se los hago con la luz encendida (cuando se enciende la luz). Y eso también va a gustos! Suerte con las plantas 💪
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Científicamente no sabría decirte. Yo los transplantes y podas se los hago con la luz encendida (cuando se enciende la luz). Y eso también va a gustos! Suerte con las plantas 💪
Hay que ver la diferencia entre cultivar en exterior y Interior .... Yo soy muy novato en interior y me quedo alucinado cada día que os leo los comentarios ,. En mi primer cultivo de interior yo las regaba a oscuras con una linterna
 
  • Jaja
Reacciones: Kanebusma

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Yo soy un novato total. 2 cultivos. Como decía Albert Einstein, Ignorantes somos todos, solo que unos ignoran unas cosas y otros otras.
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Los riegos siempre a primera hora, cuando se enciende la luz. Así pasan el día con fuerza! Salud y força al canut!
 
-