El club del Troll

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
solo intentaba ayudar
Obvio que ayudas bro, ahora por que voy justo de presupuesto, pero todo lo que me enseñais(que en esto soy un analfabeto😅) lo voy apuntando, por que mi idea es usar un cuarto mas grande y ahí si me gustaría meter ese estilo que tu mandaste que además son las que recomiendan en todos lados, aquí creo que alguno ya la tiene y anda contento. Buenos humos bro🦖
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ostia, no contaba con eso, lo haré así aver si cuela pero lo mas seguro es que mínimo 20€ me toque pagar, es lo normal aquí, tienen una mafia montada los de correos con las aduanas
Igual le puedes pedir al vendedor que te mandé PCB y disipador montado por un lado y toda la parafernalia en otro paquete en otro envío pagándole un plus. No sé si es viable.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
No se de umoles.
Estoy esperando que venga algun gurú para hablarnos de umoles y de espectros para linkarlo arriba.
Yo gurú no, pero te puedo pasar un par de links jeje.
Este esta en ingles.

Este es un poco largo per me parece muy interesante.
 

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
Igual le puedes pedir al vendedor que te mandé PCB y disipador montado por un lado y toda la parafernalia en otro paquete en otro envío pagándole un plus. No sé si es viable.
Hombre, todo es proponerlo, estos chinos por vender te llaman hasta cariño jaja gracias bro por la guía, no suelo tirar mucho de aliexpress por eso y no tengo mucha idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Los que habéis comprado la lámpara en China habéis pasado por aduana?
Pues yo si. La placa que compré (post #33) en Alibaba + gastos de envío 204 euros.
31, 44 euros de aduana (le dije a la china que pusiera en la factura la mitad de precio de compra)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo gurú no, pero te puedo pasar un par de links jeje.
Este esta en ingles.

Este es un poco largo per me parece muy interesante.
Gracias nano, te linko arriba sin leerlo. Seguramente se quedará cuando lo lea.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Una pregunta tonta seguro eso del 2 hilo???? que carajo es no se comenta todo por este estoy mas perdio ni puta idea jajajajajaja
Al principio del hilo los post #1 y #2 se van actualizando.
Debí decir segundo post.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
a coño pa mi son las paginas jajajajajajaja del libro gordo de Petete nanoooooooo jajajajaja
El hilo está pensado para que entre un pollo y sepa de qué está hablando en 5 minutos. Ya lo revisaré mejor cuando yo tenga más conocimiento y pueda articularlo con solvencia, de momento voy linkando aportes interesantes e información que vamos descubriendo.
 
-