Autoflorecientes jack herer, purple, ak 47 y caramel led galponeras 200W

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que hay gente buenasss, vengo a presentar este seguimiento, cualquier duda consulta u opinión es muy bien recibida ! Bueno, a lo que importa je, es un indoor de 52x52x100, luces bajo consumo y led "galponeras", un cooler de extracción y otro para ventilar adentro ! Bueno vamos a presentarlas a ellas, vamos d3 menor a mayor...
Aca tenemos a purple flash 5 días y jack herer con 6 días en macetas de 1L( si van a decir que las auto no se ttansplantan guardenselo de onda jajajaja lo vengo haciendo y si encontras el momento justo en el q las raíces están en su punto justo en la maceta el transplante sale perfecto literal, no es fácil pero cuando le agarras la mano excelente funciona)
IMG_20210125_164148_230.jpg
Aquí les presento a la ak-47 con 13días en 7lts, esta la tenia en medio litro ny la trasplante a los 6 7 dias y hoy está así( aunque no parezca tiene ya 4 nudos ahi jajaja 😂 )
IMG_20210125_164300_887.jpg
Y bueno acá la mas avanzada la maldita caramel ene su maceta final de 10lts empezando a florar con casi 40 días y con lst defoliacion poda de bajos y dos trantransplantes y nada muestro para que vean que los mitos de las auto no son mas que mitos jaja hay que arriesgar y probar gente, no se olviden que hablar es gratis x eso todos repiten como loros 😂😂
IMG_20210125_164124_416.jpg

Bueno espero les guste gente, en unos días subo nuevas fotos 🙌✌
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Que haces locura!!me planto x acá a ver ese seguimiento!la jack herer es de kingkaya??las mías ya están empezando el engorde,mañana o pasado te muestro alguna foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que haces locura!!me planto x acá a ver ese seguimiento!la jack herer es de kingkaya??las mías ya están empezando el engorde,mañana o pasado te muestro alguna foto!
Que onda broder queridooo si kingkaya auto, las demas son de tnt seeds y elchinogrow, jaja dale vamo a ver que sale con algo precario digamos !
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que tal gente dejo unas foticos de las niñas en pleno proceso de fotosíntesis jeje
Acá les muestro una auto diesel que me olvidé de subir foto ayer jaja, muuuuuy maltratada pero claro ejemplo de que las auto tienen una pulenta tremenda, aproveché que tenia un macho fotoperiodica y la polinice controladamente a esta niña asi que a esperar flores y algunas semillas para poder seguir cruzando también las futuras hijas y hacer algo estable...
20210127_182109.jpg

Ahora vamos con la caramel que esta empezando a resinar, x suerte esta también se polinizo asi que va a haber dos genes diferentes aunque esta solo sacará unas pares de semillas nomas, mejor por un lado asi puedo sacar algo de buena calidad...
20210127_182118.jpg

Acá la AK-47, no hay mucho que decir solo admirarla jaja 😍 me sorprende para lo precario que es el indoor lo que crece esta muchacha
20210127_182139.jpg

También me olvide presentarles a esta chiquita jaja se me pasó por alto la magic king auto de tnt seeds, tiene la misma edad que la purple flash(6 dias hoy)
20210127_182147.jpg

Y bueno aca la purple flash y jack herer de tnt seeds tambien las dos con 6 y 7 días respectivamente
20210127_182257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Como haces para meter tantas??jaja,ahora con semillitas ya no compras mas no?
A mis jack herer les quedan unas 3 semanas para la cosecha y todavía no compre semillas,la semana q viene capas mando a king kaya
Quiero ver esa jack auto como sale
Ahí te pongo una foto de como van las mías

La ultima es un esqueje q saque de estas y la mande al techo,estaba media caída xq el viento rompió el film q le puse de protección y la estuvo sacudiendo bastante jaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
En la segunda foto nose si vez en la esquina derecha de arriba hay 5 esquejes q los puse dos días en agua y los mande a tierra y a los dos días los puse a florar jaja están de diez
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Como haces para meter tantas??jaja,ahora con semillitas ya no compras mas no?
A mis jack herer les quedan unas 3 semanas para la cosecha y todavía no compre semillas,la semana q viene capas mando a king kaya
Quiero ver esa jack auto como sale
Ahí te pongo una foto de como van las mías

La ultima es un esqueje q saque de estas y la mande al techo,estaba media caída xq el viento rompió el film q le puse de protección y la estuvo sacudiendo bastante jaja
Jajajajajaja hago un poco de malabares y entran excelente, x ahora jajaja, na igual entran xq las mantengo petisas, la jack salió el mismo dia que la purple y pareciera le lleva como 2 3 días de dif, y si broder la idea es no comprar más en algún momento, x ahora lo hago para probar es la primera vez que voy a hacer semas, la idea es poder cruzar de las próximas las que tengan características auto y asi sucesivamente hasta que salen 100% auto y bueno dsp comprar semas de lo que quiera cruzar y fumar en un futuro 😂😂
La verdad un éxito kingkaya y pedí gracias a vos así aue gracias lean un crack amigo jaja, y la verdad tus nenas un espectáculo le agarraste al toque la mano, ahora a esperar que pasen cosas que nunca pasaron y seguir aprendiendo 😵😵
En cualquier momento te digo q me mandes un esqueje x encomienda jajajaja😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Te recomiendo que cortes una o al menos unas ramas en una semana, aunque te parezca una locura en una semana o algo asi van a estar en el punto justo para un pegue bien bien psicoactivo casi peposo najajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajajajajaja hago un poco de malabares y entran excelente, x ahora jajaja, na igual entran xq las mantengo petisas, la jack salió el mismo dia que la purple y pareciera le lleva como 2 3 días de dif, y si broder la idea es no comprar más en algún momento, x ahora lo hago para probar es la primera vez que voy a hacer semas, la idea es poder cruzar de las próximas las que tengan características auto y asi sucesivamente hasta que salen 100% auto y bueno dsp comprar semas de lo que quiera cruzar y fumar en un futuro 😂😂
La verdad un éxito kingkaya y pedí gracias a vos así aue gracias lean un crack amigo jaja, y la verdad tus nenas un espectáculo le agarraste al toque la mano, ahora a esperar que pasen cosas que nunca pasaron y seguir aprendiendo 😵😵
En cualquier momento te digo q me mandes un esqueje x encomienda jajajaja😁😁
Que piola eso de hacer semillas!nunca se me había ocurrido, esta buenisimo y mas ahora q suben los precios mas q la carne jajaja
Jaja sii king kaya una masa amigo y te digo q nosé ni como encontré esa pagina pero bue tuve suerte jaja
Olvidate siempre hay q seguir aprendiendo!
Sin se pudiera sabes comonte mando un par jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Te recomiendo que cortes una o al menos unas ramas en una semana, aunque te parezca una locura en una semana o algo asi van a estar en el punto justo para un pegue bien bien psicoactivo casi peposo najajajaja
No me animo jaja soy re de libreta jaja igual lo voy a pensar y capas le saco a una q este media flacucha para probar a ver q onda ja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que piola eso de hacer semillas!nunca se me había ocurrido, esta buenisimo y mas ahora q suben los precios mas q la carne jajaja
Jaja sii king kaya una masa amigo y te digo q nosé ni como encontré esa pagina pero bue tuve suerte jaja
Olvidate siempre hay q seguir aprendiendo!
Sin se pudiera sabes comonte mando un par jaja
Jajajajajaja que fenómeno y mira si todo sale bien en unos meses te mando unas semas broder !!!! Jajajaja la del librito no va amigo el librito te lo tenes que escribir vos y si haces siempre lo mismo nunca probas nada nuevo :rolleyes: y quedate tranca que no te voy a recomendar nada para cagarte el cultivo jajajaja 😂😂 vas a ver probá con una rama y después me contas lo sorprendido que quedas :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajajajajaja que fenómeno y mira si todo sale bien en unos meses te mando unas semas broder !!!! Jajajaja la del librito no va amigo el librito te lo tenes que escribir vos y si haces siempre lo mismo nunca probas nada nuevo :rolleyes: y quedate tranca que no te voy a recomendar nada para cagarte el cultivo jajajaja 😂😂 vas a ver probá con una rama y después me contas lo sorprendido que quedas :rolleyes:
Jajaja estaría buenisimo amigo!jaja ojala te salga Tofo bien en tu proyecto!
No ya se seguro q no me vas a recomendar nada malo es q como recién empiezo voy de a poco aprendiendo y probando jaja
Dale voy a probar q onda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Jajaja estaría buenisimo amigo!jaja ojala te salga Tofo bien en tu proyecto!
No ya se seguro q no me vas a recomendar nada malo es q como recién empiezo voy de a poco aprendiendo y probando jaja
Dale voy a probar q onda!
Ojalá broder yo creo que si va a salir es cuestión de ganas e informarse un poco, jajajajaja claro x eso te digo que pruebes como recién arrancas, mira para que te des una idea he cortado plantas con menos de la mitad de pelillos marrones y los tricomas estaban en su punto justo y despues de 4 5 dias de secado los pelitos estan todos marrones 😂😂 lo dejo a tu criterio :rolleyes: y abrazo grande amigo tamos al habla ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Ojalá broder yo creo que si va a salir es cuestión de ganas e informarse un poco, jajajajaja claro x eso te digo que pruebes como recién arrancas, mira para que te des una idea he cortado plantas con menos de la mitad de pelillos marrones y los tricomas estaban en su punto justo y despues de 4 5 dias de secado los pelitos estan todos marrones 😂😂 lo dejo a tu criterio :rolleyes: y abrazo grande amigo tamos al habla ✌
Si me habían comentado q después de cortado sigue madurando, voy a probar amigo de una!!jaja
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Meto actualización jeje ya aue hice dos temas en distinta sección vamos a actualizar los dos sino queda uno incompleto y no da, fotico rápida de todas
20210129_115220.jpg
20210129_115245.jpg
20210129_115156.jpg
20210129_115321.jpg
20210129_115357.jpg
A comerlaaaaaaaaajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Ese sustrato lo preparaste vos??se ve muy bueno che,pinta q retiene bien la humedad
Una guasada lo lindo que retiene fijate que la parte de arriba es pura turba, lo compré pero es de los mas baratitos le agregue perlita y guano y una locura va como piña con esa turba 👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que tal gente anduve desaparecido aca dejo unas foticos
Caramel 46 días
IMG-20210205-WA0020.jpg
IMG-20210205-WA0019.jpgIMG-20210205-WA0024.jpg
La ak 47 22 días y la diesel detras 41 días
IMG-20210205-WA0021.jpg
La purple y la magic king 15 días
IMG-20210205-WA0018.jpgIMG-20210205-WA0023.jpg
Y la jack herer que se fue a lo de un amigo hoy jajaja pero bueno si podemos seguiremos subiendo fotos
IMG-20210205-WA0022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Noooo xq la jack herer???jaja
Q onda las manchitas blancas?le echaste algo o les paso algo.?
Yo en 6 días pego machetaso a 4,y me quedan 2 q les falta otra semanita mas cálculo
 
-