Se me rompio la punta de la planta .

Mat

Semilla
25 Julio 2011
3
1
0
Hola a todos he tenido un problema que me ha dolido un monton , una de mis niñas me ha crecido demasiado y la solucion que me habian dado era poner un contrapeso atado a la punta para que no creciera mas para arriba , la verdad que la idea era buena pero la cague , la he atado con hilo de pescar y con el peso de una piña se me corto 4 dedos por debajo de la punta , para ser exacto el tallo , ocurre algo , sufre la planta ,lo que mas me interesa es que no le ocurra nada , gracias de antemano por la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Me parece que seguirá igual lo que sin punta, ahora toda la planta estará concentrada en las ramas de abajo que pueden crecer algo más..

Un saludo! :)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
No pasa nada, ahora tendras un arbusto,pero d hierba . Eso se llama, la proxima vez,vete doblandome poco a poco y dia a dia y no todo de un tiron.
 

Pablocai

Semilla
31 Enero 2021
15
0
1
28
Hola tengo una planta que esta en floracion y se me acaba de romper la punta pero no se me rompio del todo la mitad nomas la ate con una cinta para que quede fija . Sobrevivira ?
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola tengo una planta que esta en floracion y se me acaba de romper la punta pero no se me rompio del todo la mitad nomas la ate con una cinta para que quede fija . Sobrevivira ?
Para la tuya no hay remedio...a no ser que sea flora poco avanzada..ya que en plena flora no se puede causar ningún estrés a la planta...tampoco es el fin del mundo...corta este trozo que se te rompió y a secar..si estás en flora poco avanzada dejala ...hay locos por hay que hacen pizzicato metidos en flora
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola a todos he tenido un problema que me ha dolido un monton , una de mis niñas me ha crecido demasiado y la solucion que me habian dado era poner un contrapeso atado a la punta para que no creciera mas para arriba , la verdad que la idea era buena pero la cague , la he atado con hilo de pescar y con el peso de una piña se me corto 4 dedos por debajo de la punta , para ser exacto el tallo , ocurre algo , sufre la planta ,lo que mas me interesa es que no le ocurra nada , gracias de antemano por la informacion.
Seguro que tienes mejor producción que si no hubiera pasado..te aconsejo que los brazos que te salgan de esa rotura los dobles a los laterales y verás..jeje como intentaste hacer...pero mejor con cuerdas y unos agujeros en el filo de la maceta
 

Pablocai

Semilla
31 Enero 2021
15
0
1
28
Para la tuya no hay remedio...a no ser que sea flora poco avanzada..ya que en plena flora no se puede causar ningún estrés a la planta...tampoco es el fin del mundo...corta este trozo que se te rompió y a secar..si estás en flora poco avanzada dejala ...hay locos por hay que hacen pizzicato metidos en flora
 

Pablocai

Semilla
31 Enero 2021
15
0
1
28
Si tiene masomenos 20 dias de flora tampoco esta tan avansada ahi pongo una foto para q veas recien la fui a ver y tiene las hojas super caidas sera por la rotura tan reciente?
 

Adjuntos

-