Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Creo este hilo para ir poniendo mis seguimientos y lo que vaya surgiendo y tener todas mis cosas mas centralizadas.

El equipo que tengo es el siguiente:

- Armario de 80x80x160 (no me acuerdo de la marca pero vamos de los mas economicos que habia)
- Extractor de aire
- Filtro antiolor
- Ventilador
- Medidor de EC Adwa
- Medidor de Ph Adwa
- Interruptor programable para el fotoperiodo.
- Humidificador Smart Xiaomi (hace las veces de termohigrometro tambien)
- 240W LED de Qkwin de Aliexpress con el chip 302H y 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV además de un driver MeanWell( https://es.aliexpress.com/item/4001240925213.html )

1613918777549.png

1613918800147.png

Y eso es todo por ahora!

Edito, pongo por aqui la receta que suelo seguir para hacer brownis por si a alguien le interesa:

Ingredientes :

- 4 Huevos L
- medio vaso de harina
- medio vaso de azucar
- 1 cucharada de azucar avainillado, o si no teneis una gotitas de esencia de vainilla o si no teneis pues no pasa nada jaja
- 130 gr de colacao o cualquier otro cacao en polvo
- 90 gr de mantequilla
- 1gr de marihuana

Elaboracion:

Primero precalentar el horno 15 min a maxima potencia. Bates los huevos y despues le agregas la marihuana previamente grindeada.
Añades la media taza de azucar, y el azucar avainillado y bates bien que se mezcle todo.
Despues agregas la media taza de harina y mezclas todo bien que no queden grumos.

Por otro lado precalentar un poco la mantequilla en el microhondas para que quede liquida y mezclarlo con los 130 gr de cacao en polvo hasta que quede hecho una pasta y despues agregarlo a la mezcla anterior para mezclarlo bien.

Luego poner la mezcla en un molde con papel de horno, o engrasado para despegarlo bien despues, durante 30 min a 180º, despues de ese tiempo si metes un cuchillo y no sale manchado es que está hecho, si no darle 5 minutos mas hasta que esté hecho

1616785443191.png

1616785464584.png
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno pues empezamos con el proximo cultivo :

Esta vez serán 8 autos a granel que tenia por ahi de regalos de compras a growbarato, menos las Bruce Banner que he pillado un par de semillas por probar

1613918940966.png

Asi que este cultivo será un cultivo sativo, veremos que tal.

Serán :

3 - Gorilas
3 - Amnesias
2 - Bruce Banner

Anoche las puse a germinar :

1613919017390.png

Pero aun no han salido las semillas y ya tengo mi primer problema. Anoche puse a germinar las semillas e iba medio ciego y puse el plato directamente encima del ruter sin ponerle topes para que el plato no estuviese en contacto directo con el ruter, asi que hoy me he despertado y estaba las servilletas completamente secas, asi que he vuelto a humedecer las servilletas y he vuelto a poner el plato encima del ruter, esta vez con unas pinzas de la ropa entre medias para haga tope y no le de el calor directo. Asi que veremos si no me he cargado las semillas y tengo que tirarlas y poner otras 🤣.

Seguiremos informando :cool:
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Joder ya te digo parece eso una feria dando vueltas 🤣 , ataré la esquina de cada una al armario para quedarlas fijas jaja
mi padre se dedica a reparar televisores..y los led que llevan van en unos perfiles de aluminio...hace un momento le dicho k no los tire la proxima ves para ponerlos en los abugeros que trae el disipador y asunto arreglao...jugando con la posicion del driver y los cables puedes dejarlas mas o menos pero lo suyo son unas guias uniendolos...no ves te dejo un enlace de una foto...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Acabo de echarles un ojo y estan abriendo , menos mal 😅.
eso al que nunca le pasa al que nunca o casi nunca germina....a mi tambien me a pasado y a un mas critico y suelen revivir...eso k pasa k te se va de la ....jejee un saludo bro por aki voy echando un vistacico enves encuando bro a ver esas qb...buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Me quedo por aquí, autos todas? En serio? Motivo?
El tubo de extracción, te sobra como un metro, tienes ahí una curva innecesaria, diría yo.
Los leds parecen chinos, que son?
El motivo de que sean autos es que quiero comprobar en mis carnes hasta que punto hay de mito sobre las autos con respecto a feminizadas, la idea es que el siguiente cultivo lo haga de feminizadas y comparo. El segundo motivo es que son regalos de distintos pedidos que tenia por ahi de cuando he empezado a cultivar y las pedi porque no tenia ni idea de que diferencias habia entre autos y feminizadas 🤣 asi que ya me las intento quitar de encima.

Me sobra tubo? Si, corté al tun tun y ahi se quedó. Por que no lo quito? Porque soy un vago y de momento no me molesta :cool:

Los LEDs son chinos, yo no soy racista y creo en la igualdad. No por su nacionalidad tienen que ser menos que otros 😁

Gracias a todos por ir pillando sitio, vais a flipar con las cagadas que se vienen
 
D

Deleted member 229651

Invitado
El motivo de que sean autos es que quiero comprobar en mis carnes hasta que punto hay de mito sobre las autos con respecto a feminizadas, la idea es que el siguiente cultivo lo haga de feminizadas y comparo. El segundo motivo es que son regalos de distintos pedidos que tenia por ahi de cuando he empezado a cultivar y las pedi porque no tenia ni idea de que diferencias habia entre autos y feminizadas 🤣 asi que ya me las intento quitar de encima.

Me sobra tubo? Si, corté al tun tun y ahi se quedó. Por que no lo quito? Porque soy un vago y de momento no me molesta :cool:

Los LEDs son chinos, yo no soy racista y creo en la igualdad. No por su nacionalidad tienen que ser menos que otros 😁

Gracias a todos por ir pillando sitio, vais a flipar con las cagadas que se vienen
cuando despues de 4 meses vea la misera cosecha en sabor y colocon te acordaras de las autos un ratico bueno....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno, para eso lo estoy comprobando 😁

Asi tengo escusa con la novia para hacer otro cultivo 🤣
lastima luz que vas a gastar bro....las autos para exterior dese mayo asta setiembre maximo.....yo suelo poner en exterior por k tengo el sitio y no me dan faena extra bro....le echo tres o 4 dosis de abono de floracion y au....me quedo los 4 cogollos mas grandes y lo demas para hass ....de 10 te sale una por lo suyo....suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Reggae1402

Gran Cogollo
El motivo de que sean autos es que quiero comprobar en mis carnes hasta que punto hay de mito sobre las autos con respecto a feminizadas, la idea es que el siguiente cultivo lo haga de feminizadas y comparo. El segundo motivo es que son regalos de distintos pedidos que tenia por ahi de cuando he empezado a cultivar y las pedi porque no tenia ni idea de que diferencias habia entre autos y feminizadas asi que ya me las intento quitar de encima.

Me sobra tubo? Si, corté al tun tun y ahi se quedó. Por que no lo quito? Porque soy un vago y de momento no me molesta :cool:

Los LEDs son chinos, yo no soy racista y creo en la igualdad. No por su nacionalidad tienen que ser menos que otros

Gracias a todos por ir pillando sitio, vais a flipar con las cagadas que se vienen
No me has pillado la coña, yo tengo esos qb también
Las autos, para quitarte la duda, con haber puesto un par de ellas hubieses visto que mejor fotoperiodicas, siempre.
Aún estás a tiempo de añadir algo bueno al cultivo
El tubo, que no me acordaba, con esa curva igual te pierde un 30% de efectividad el extractor, los ángulos pronunciados los matan, no seas vago y arregla eso antes que crezcan las plantas.
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No me has pillado la coña, yo tengo esos qb también
Las autos, para quitarte la duda, con haber puesto un par de ellas hubieses visto que mejor fotoperiodicas, siempre.
Aún estás a tiempo de añadir algo bueno al cultivo
El tubo, que no me acordaba, con esa curva igual te pierde un 30% de efectividad el extractor, los ángulos pronunciados los matan, no seas vago y arregla eso antes que crezcan las plantas.
Jajja si te pillé la coña pero iba medio ciego y quise hacer una broma sobre tu broma, por todo el tema de la ultima semana que se ha puesto en entredicho determinado LEDs por su origen, se ve que me pasé de listo 🤣 . Luego ya iba cieguisimo y tan solo pude dar un me gusta a tu comentario o_O

Sobre el tubo ya lo he apañado, como veras en las fotos del seguimiento que voy a poner a continuacion (tan solo tenia que volverlo a dejar en modo acordeón cerrado :) )

Sobre lo de que las autos son una mierda pues... bueno si puede ser pero quiero quitarme la duda y quiero verlo por mi mismo, como digo si veo que al final son una mierda pues una escusa mas para convencer a la novia de que hay que hacer otro cultivo 😁
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Reggae1402

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueeenas tardes a todos!

Actualización al canto. Las semillas finalmente han germinado todas y hoy las he puesto en la macetilla y a esperar a que germinen. Hay una Amnesia que casi saca los cotiledones ahi en las servilletas 🤣

1614024954104.png

1614024969500.png

1614024981606.png

Los QBs les he hecho un apaño con un alambre grueso para tenerlos fijados y que no bailen, no quedan 100% alineados pero me sirve.

Los he puesto de momento a 75cm y al 40% de potencia a ver que tal van. Hasta que no empiecen a florar no activaré los LEDS infrarrojos y UV.

Eso es todo por ahora 😁
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buen chiringuito , mucha suerte tio. Desde mi ignorancia me pregunto, si son autos , porque macetas pequeñas ? . Piensas trasplantarlas , no se si lei algo de que no es bueno estresarlas . Seguro que algun maestro fumanchu nos saca de dudas
Por tener el sustrato humedo, es mas facil en ese tamaño y que crezcan la primera semana ahi. Luego ya cuando le salgan las primeras hojas de tres puntas mas o menos las transplanto a maceta definitiva 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba, Noxe y jacs70

Reggae1402

Gran Cogollo
Jajja si te pillé la coña pero iba medio ciego y quise hacer una broma sobre tu broma, por todo el tema de la ultima semana que se ha puesto en entredicho determinado LEDs por su origen, se ve que me pasé de listo . Luego ya iba cieguisimo y tan solo pude dar un me gusta a tu comentario o_O

Sobre el tubo ya lo he apañado, como veras en las fotos del seguimiento que voy a poner a continuacion (tan solo tenia que volverlo a dejar en modo acordeón cerrado :) )

Sobre lo de que las autos son una mierda pues... bueno si puede ser pero quiero quitarme la duda y quiero verlo por mi mismo, como digo si veo que al final son una mierda pues una escusa mas para convencer a la novia de que hay que hacer otro cultivo
Yo no digo que sean una mierda las autos, pero no son rentables para interior, 20 horas de luz, contra 18 y 12, menos producción y olor, menos compactos, etc... Un problema de pequeñas y como te descuides se quedan en 30 cm.
Son para poner fuera de temporada o en exterior si tienes problemas de contaminación lumínica.
Para los qb, yo les pongo una polea cada lado de la placa, dos por placa y no se mueven.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno traigo otra actualizacion.

Traigo malas noticias, las dos Bruce Banner no han salido adelante las demas han salido todas, no se si ha sido porque han venido mal las semillas o porque he hecho algo que no les ha gustado. Sea cual sea el caso no me dice nada bueno de esta variedad ya que aunque haya hecho algo que no les haya gustado han salido todas las demas sin problema con lo que me da a entender que es una variedad bastante delicada, pero bueno ayer puse en el tupper a germinar un par de semillas de las Sour Diesel del anterior cultivo que me gustaron mucho y además buscando semilla vi una que tenia por ahi de Eurogrow una AK 47 que la he puesto tambien a germinar aunque sin mucha esperanza ya que la tenia por ahi olvidada en un cajon y a saber si sale o no jajaj.

Bueno pues aqui una foto de todas:

1614514424909.png

Salieron hace unos 3-4 dias creo que el jueves salieron las dos ultimas que son la G3 y la A3 y las regué con 10ml con un ph de 6 y una EC de 0.2 además de agregarle un poco de enraizante (1ml / 1.5L de Deeper Underground en este caso, que este cultivo lo haré con la gama de producto Top Crop).

Asi que nada por ahora no tengo muchas mas novedades, cuando germinen las semillas que puse para sustituir a las 2 bruce banner volveré a actualizar.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno traigo otra actualizacion.

Traigo malas noticias, las dos Bruce Banner no han salido adelante las demas han salido todas, no se si ha sido porque han venido mal las semillas o porque he hecho algo que no les ha gustado. Sea cual sea el caso no me dice nada bueno de esta variedad ya que aunque haya hecho algo que no les haya gustado han salido todas las demas sin problema con lo que me da a entender que es una variedad bastante delicada, pero bueno ayer puse en el tupper a germinar un par de semillas de las Sour Diesel del anterior cultivo que me gustaron mucho y además buscando semilla vi una que tenia por ahi de Eurogrow una AK 47 que la he puesto tambien a germinar aunque sin mucha esperanza ya que la tenia por ahi olvidada en un cajon y a saber si sale o no jajaj.

Bueno pues aqui una foto de todas:

Ver el adjunto 833545

Salieron hace unos 3-4 dias creo que el jueves salieron las dos ultimas que son la G3 y la A3 y las regué con 10ml con un ph de 6 y una EC de 0.2 además de agregarle un poco de enraizante (1ml / 1.5L de Deeper Underground en este caso, que este cultivo lo haré con la gama de producto Top Crop).

Asi que nada por ahora no tengo muchas mas novedades, cuando germinen las semillas que puse para sustituir a las 2 bruce banner volveré a actualizar.
En todas las guerras hay bajas colaterales , si falla alguna cómo son autos no es mucho problema por vayan algo más retrasadas las nuevas 😜😜
Ánimo y a seguir en la lucha 💪
 
-