Se me estan cayendo todas las hojas!!

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Hola amigos, buenas tardes. Hoy noté que se me están amarilleando todas más hojas del tronco principal de mi planta, a que se puede deber esto y que tengo que hacer? Creen que aguantarán de acá a que este lista la cosecha?
Mi miedo es quedarme sin hojas, ya que no se si podrán seguir desarrollándose los cogollos.

•Fertilizo con 2ml de Top Bloom y 1ml de Top Candy en una botella de agua de 2 Litros
 

Adjuntos

Gaby thambo

Semilla
21 Marzo 2013
27
14
3
42
Brother.. pueden ser varias cosas que tendrías que ver.
parece que tenes una plaga .
Regulas el ph?
Estos productos se los pones una vez x semana o siempre? El bloom tiene el nitrógeno necesario para esta etapa. Creo que podrías ir subiendo un poco más 2ml hasta 4 x lt y a mitad de floracion ir bajando al minino. Y el candy es para la 3ers o 4ta semana.
Hace cuánto están en floración? Es normal que amarillen y mueran las hojas más viejas a mitad de floracion.

No se ven tan mal.. ojo c los bichos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Teyka

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Brother.. pueden ser varias cosas que tendrías que ver.
parece que tenes una plaga .
Regulas el ph?
Estos productos se los pones una vez x semana o siempre? El bloom tiene el nitrógeno necesario para esta etapa. Creo que podrías ir subiendo un poco más 2ml hasta 4 x lt y a mitad de floracion ir bajando al minino. Y el candy es para la 3ers o 4ta semana.
Hace cuánto están en floración? Es normal que amarillen y mueran las hojas más viejas a mitad de floracion.

No se ven tan mal.. ojo c los bichos.
La planta ya está en su cuarta semana de floración si no me equivoco, le echo una vez por semana los fertilizantes y luego riego con agua que dejó reposar para regular el ph. Pero bueno me quedo más tranquilo si es normal lo de las hojas y si va a aguantar..
Y con respecto a lo de la plaga tenía trips, ya los pude erradicar pero las hojas quedaron un poco maltratadas con las manchas blancas. Saludos bro
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
62
La planta ya está en su cuarta semana de floración si no me equivoco, le echo una vez por semana los fertilizantes y luego riego con agua que dejó reposar para regular el ph. Pero bueno me quedo más tranquilo si es normal lo de las hojas y si va a aguantar..
Y con respecto a lo de la plaga tenía trips, ya los pude erradicar pero las hojas quedaron un poco maltratadas con las manchas blancas. Saludos bro
Si no entiendo mal el reposar el agua es para q se volatilice el cloro, no para regular el pH. Los hidrogeniones no se volatilizan. Si necesitás controlar el pH debés intervenir el agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaby thambo y Teyka

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Si no entiendo mal el reposar el agua es para q se volatilice el cloro, no para regular el pH. Los hidrogeniones no se volatilizan. Si necesitás controlar el pH debés intervenir el agua
Oh eso no lo sabía, voy a buscarle una solución al ph entonces. Pero en caso de que la planta siga perdiendo hojas podrá aguantar hasta la cosecha?
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
62
Según entiendo es normal q en floración pierda hojas porq el metabolismo de la planta está dedicado a mantener y engordar sus flores (q será su manera de dejar desendencia) y deja de ser necesario tener tantas hojas. La planta transporta nutrientes de las hojas a las flores y por eso las ves morir. ¿Cuándo comenzaste con el Bloom? ¿Cuántos litros tiene la maceta y cada cuanto regas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Teyka

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Según entiendo es normal q en floración pierda hojas porq el metabolismo de la planta está dedicado a mantener y engordar sus flores (q será su manera de dejar desendencia) y deja de ser necesario tener tantas hojas. La planta transporta nutrientes de las hojas a las flores y por eso las ves morir. ¿Cuándo comenzaste con el Bloom? ¿Cuántos litros tiene la maceta y cada cuanto regas?
No las tengo en maceta, las tengo en la tierra de mi jardín. Empecé a echarle el bloom hace 2 semanas cuando vi que la planta ya estaba llena de los pelitos blancos y la riego cada 2/3 días cuando veo que la tierra está seca. Pero si decis que es normal por el proceso de la floracion entonces ya me quedó más tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Roflow88
-