[FINALIZADO] OG BLOOD REGULAR - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Tremenda bestia hermano, éxito con las últimas semanas, de seguro te compensará con una producción y calidad de lujo. 👌
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Tremenda bestia hermano, éxito con las últimas semanas, de seguro te compensará con una producción y calidad de lujo. 👌
Hola buenas dudo mucho con las últimas fotos que vi no parece que tendría gran calidad ni consistencia las flores nose si será las últimas etapas pero esas mi opinion
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Hola buenas dudo mucho con las últimas fotos que vi no parece que tendría gran calidad ni consistencia las flores nose si será las últimas etapas pero esas mi opinion
La verdad es que yo la veo bien, he tenido este mismo tamaño de plantas otros años y ha tenido exelentes cogollos, incluso Google fotos me recordó fotos de esta misma fecha y está planta tiene cogollos más compactos y no tanta vegetación, puede ser probablemente porque este año puse una malla y el sol no fue directo, hoy subiré fotos con más calidad para que se puedan apreciar mejor, además recién va en la mitad de floración y los días están muy nublados para esta fecha, espero que las semanas que me quedan sean días de sol, saludos amigo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
La verdad es que yo la veo bien, he tenido este mismo tamaño de plantas otros años y ha tenido exelentes cogollos, incluso Google fotos me recordó fotos de esta misma fecha y está planta tiene cogollos más compactos y no tanta vegetación, puede ser probablemente porque este año puse una malla y el sol no fue directo, hoy subiré fotos con más calidad para que se puedan apreciar mejor, además recién va en la mitad de floración y los días están muy nublados para esta fecha, espero que las semanas que me quedan sean días de sol, saludos amigo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Eso me parecía ami que estaban en mitad de floración
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
hola muy buenos humos, hace tiempo que no me meto a tu hilo, bueno en general al foro. tus flores se ven estupenda, cuidado con la humedad si eres de chile, andan subiendo mucho y afecta mas a los cogollos densos y grandes.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Alguna aplicación de lupa para el celular que me puedan recomendar ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
Alguna aplicación de lupa para el celular que me puedan recomendar ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
yo use la "Lupa y microscopio", la verdad es que no da un plano tan visible de los tricomas pero se notan si están blanco o ámbar.
yo vi mis tricomas lechosos y al verificarlo con la lupa (x60) efectivamente estaban lechosos.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
A qué te refieres si ya están echos ?, Si significa cortados noo jaja, no se si cosechar por eso pregunto, van en la semana 10 pero no tengo lupa, yo pienso que ya están listos pero, no estoy seguro.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
yo les veo himchaditos ya bro .si tienes smarfone puedes bajarte una aplicacion de lupa..para ver los tricomas estan bien...yo esos cogollos los veo maduros bro..pero es una foto....
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
están iguales a la que tengo, incluso en su coloración de hoja, si quieres puedes cortar ahora, o puede darle la ultima semana y a corte, así le das solo agua y le bajas aun mas el nutriente para mejorar sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
ESTAS SE notan que estan creciendo aun esos cocos bro...echale bastante agua una ultima vez y cuando seke korta bro..
 

andrew123123

Semilla
30 Diciembre 2016
25
19
3
28
los quieres mas sedantes o psicoactivos?
Psicoactivos bro, igual a simple vista yo le veo muchos tricomas café, yo creo que por lo menos los cogollos principales están a 50% ámbar y 50% blancos, pienso que cosechare por lo menos los centrales y los que se vean más maduros, que les parece esa idea ?
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
Psicoactivos bro, igual a simple vista yo le veo muchos tricomas café, yo creo que por lo menos los cogollos principales están a 50% ámbar y 50% blancos, pienso que cosechare por lo menos los centrales y los que se vean más maduros, que les parece esa idea ?
la primera foto, si los quiere psicoactivos dale corte nomas, el dejarlo las brazos menores no es mala idea, así maduran y aumentas producción, la segunda planta le falta madurar, yo creo que como 3 semanas.
 

andrew123123

Semilla
30 Diciembre 2016
25
19
3
28
la primera foto, si los quiere psicoactivos dale corte nomas, el dejarlo las brazos menores no es mala idea, así maduran y aumentas producción, la segunda planta le falta madurar, yo creo que como 3 semanas.
Si, cortaré centrales y brazos maduros, respecto a la segunda planta le estoy aplicando un pk 50 30 mineral que se llama megabud 1g x lt cada 1 semana y sigo aplicando bac organic bloom de comida para floración, subo una foto del pk y otra de un tronco locomega-bud-thc.jpg
16168664378734273813952613888767.jpg
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Para una respuesta certera el examen de tricomas debe ser con microscopio o por lo menos con lupa de 40x.

Según yo y a simple vista, a esa planta le falta un poquito de tiempo, quizás 5 o 10 días. Pero como te digo, la maduración de los tricomas para cada planta es diferente y solo puede evaluarse de forma certera, con aumento.
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
cuando frenan su crecimiento, empiezan a desarrollar mas las flores. en etapa de engorde aumentan volumen y mediante va pasando los días toman densidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BigMaceta

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
Me refería al crecimiento de las flores no de la planta

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
mi planta tiene la flora igual de avanzada que la grandota que tienes, y sus tricomas están super mixtos, tengo pensado darle 5 días mas para que seque completamente el sustrato, y le daré corte.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Cada vez que veo la planta pienso en quee tendré que estar días y días cortando, sigo viendo que crece y ya estamos a 10 de abril, en 15 días más empezarán las lluvias y espero que para esa fecha la planta esté lista .


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
Cada vez que veo la planta pienso en quee tendré que estar días y días cortando, sigo viendo que crece y ya estamos a 10 de abril, en 15 días más empezarán las lluvias y espero que para esa fecha la planta esté lista .


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
que genética era esta?
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
que genética era esta?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
-