[FINALIZADO] OG BLOOD REGULAR - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
le falta tiempo, pero creo que por seguridad cortaría los apicales y después las ramas bajas, la humedad sube bastante en la noche y puede que te ataque un hongo, mejor algo que nada.
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
200g jaja ojalá fueran 2k

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
como vi tres 0 xD, oye bro la og que tienes es de 420 seed cierto?, si es así podrías preguntarle por insta que tal va tu planta, ellos podría dar una vista mas precisa y ver si se puedes cortar, de mi parte le daría unos días mas, pero por seguridad cortaría los cetelitales y después las ramas bajas, ase por si sale hongo, tengo una parte asegurada.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
como vi tres 0 xD, oye bro la og que tienes es de 420 seed cierto?, si es así podrías preguntarle por insta que tal va tu planta, ellos podría dar una vista mas precisa y ver si se puedes cortar, de mi parte le daría unos días mas, pero por seguridad cortaría los cetelitales y después las ramas bajas, ase por si sale hongo, tengo una parte asegurada.
De verdad piensas que puedo llegar a tener hongos de manera inminente ?, Te quería mostrar algo, ya que eres el.unico que siguió mi seguimiento hasta casi el.fin jaja, sabes que tengo una planta que se puso morada, dejé unas ramas bajas para que siguieran madurando de las sideral, subire unas fotos y si vivimos cerca hablamos por.interno para que pruebe un poco de lo que siembro jaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
De verdad piensas que puedo llegar a tener hongos de manera inminente ?, Te quería mostrar algo, ya que eres el.unico que siguió mi seguimiento hasta casi el.fin jaja, sabes que tengo una planta que se puso morada, dejé unas ramas bajas para que siguieran madurando de las sideral, subire unas fotos y si vivimos cerca hablamos por.interno para que pruebe un poco de lo que siembro jaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
estaría bueno xD, yo mido humedad del exterior y la humedad sube demasiado, me ronda lo 70%, puede que aguante la planta si tiene ventilación y flores no tan densas, pero mejor no arriesgar, si la vas a mantener mas tiempo, tenle lo ojos encima.
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!
Yo el viernes corto las mias, llovio dste fin de semana y va a llover el próximo.
Lo que pienso hacer es lo siguiente: cosechar ramas mas maduras y dejar las bajas que les falta.En las mas maduras mucho no voy a ganar, pero en las bajas si y vale la pena correr algun riesgo de hongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexanderJ

andrew123123

Semilla
30 Diciembre 2016
25
19
3
28
Buenas!
Yo el viernes corto las mias, llovio dste fin de semana y va a llover el próximo.
Lo que pienso hacer es lo siguiente: cosechar ramas mas maduras y dejar las bajas que les falta.En las mas maduras mucho no voy a ganar, pero en las bajas si y vale la pena correr algun riesgo de hongo.
IMG_20210410_202259260.jpgIMG_20210410_202320113.jpgIMG_20210410_202404037.jpg
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!Se ven blancos los tricopas,esta hermosa.
Un abrazo!
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Doy por terminado mi seguimiento, nunca pensé que subiría casi todo el proceso de la planta, la planta dió de cosecha más de un kilo y con muy buen olor y pegada, saludos y gracias a todos .

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexanderJ
-