Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si no puedes hacer nada solo esperar a que la planta empiece a crecer otra vez, echara algunas hojas deformes y volverá a crecimiento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale socio! Mil gracias!

En breves haré trasplante final a las otras dos. Algún consejo para ese último trasplante? Estoy pensando en usar guano para evitar carencias en floración. Preferiblemente en polvo, bien mezclado con el sustrato o añadiendo capas por encima, qué opinas?
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Vale socio! Mil gracias!

En breves haré trasplante final a las otras dos. Algún consejo para ese último trasplante? Estoy pensando en usar guano para evitar carencias en floración. Preferiblemente en polvo, bien mezclado con el sustrato o añadiendo capas por encima, qué opinas?
Yo lo mezclaría con el sustrato para que esté más uniforme y no tengas acumulaciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo lo mezclaría con el sustrato para que esté más uniforme y no tengas acumulaciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale perfecto! Pues a ver si consigo alguno, esta semana empiezo a currar y ahora voy a andar bastante jodido de tiempo..

Recomiendas alguna marca en concreto??
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Vale perfecto! Pues a ver si consigo alguno, esta semana empiezo a currar y ahora voy a andar bastante jodido de tiempo..

Recomiendas alguna marca en concreto??
Puff tienes muchísimas marcas y precios pero yo usaría uno específico para marihuana yo uso la marca Top Crop y que me va muy bien tb tienen guano sobre unos 12 euros , pero tb los hay más baratos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Puff tienes muchísimas marcas y precios pero yo usaría uno específico para marihuana yo uso la marca Top Crop y que me va muy bien tb tienen guano sobre unos 12 euros , pero tb los hay más baratos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es el que había mirado, lo vi a 7€ el bote de 1kg! A ver si mañana tengo tiempo de pillarlo y así el finde en el trasplante ya se lo meto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Donnydarkoo

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno, pues al final me compre el Superguano de la marca TopCrop. También humus de lombriz. Mañana haré el trasplante y lo mezclaré con el sustrato.

Pido ayuda por aquí para ver si me podéis ayudar con las proporciones.

Del Superguano pone:

  • En cultivos de interior: Mezclar 1kg de Superguano cada 100-200 litros de tierra o 50 gramos cada 7 litros de tierra.
  • En cultivos de exterior: Mezclar 100 gramos de Superguano en el sustrato, por planta, cada 2 meses desde el inicio del cultivo.
Por cuál me guio? La de interior me parece una salvajada que alguien tenga maceta de 100 litros jajaja

Yo tendré una en maceta y otra en tierra. Debería usar el de interior para la maceta y el de exterior para la de tierra?

Os leo! 🤟🏻🤟🏻
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
pff que forma rara de comunicar una mezcla, entre 100 y 200 litros como que no se parece ni cerca, no?. estas seguro que estas leyendo bien? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Bueno, pues al final me compre el Superguano de la marca TopCrop. También humus de lombriz. Mañana haré el trasplante y lo mezclaré con el sustrato.

Pido ayuda por aquí para ver si me podéis ayudar con las proporciones.

Del Superguano pone:

  • En cultivos de interior: Mezclar 1kg de Superguano cada 100-200 litros de tierra o 50 gramos cada 7 litros de tierra.
  • En cultivos de exterior: Mezclar 100 gramos de Superguano en el sustrato, por planta, cada 2 meses desde el inicio del cultivo.
Por cuál me guio? La de interior me parece una salvajada que alguien tenga maceta de 100 litros jajaja

Yo tendré una en maceta y otra en tierra. Debería usar el de interior para la maceta y el de exterior para la de tierra?

Os leo!
Puff manda foto de la etiqueta tío porque no es muy normal deberían ser más específicos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Puff manda foto de la etiqueta tío porque no es muy normal deberían ser más específicos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En la etiqueta pone exactamente lo mismo.. El tipo del grow no me supo decir muy bien, pero dijo que podría usar o bien lo de 50gr cada 7L o lo de 100gr cada dos meses... Pero me parece que la diferencia es muy grande entre un método y otro...
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
pff que forma rara de comunicar una mezcla, entre 100 y 200 litros como que no se parece ni cerca, no?. estas seguro que estas leyendo bien? 😅
Es un poco raro si, pero es lo que pone.. Ese método ni lo voy a usar, creo que me decantaré por los 100gr cada dos meses o quizas le meta 200gr y así ya me olvido.. Lo que si, lo joy a mezclar con el sustrato...
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Es un poco raro si, pero es lo que pone.. Ese método ni lo voy a usar, creo que me decantaré por los 100gr cada dos meses o quizas le meta 200gr y así ya me olvido.. Lo que si, lo joy a mezclar con el sustrato...
Tú piensa que con los fertizantes menos es más si esa es la dosis máxima yo echaría algo menos para prevenir excesos de fertilización

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Tú piensa que con los fertizantes menos es más si esa es la dosis máxima yo echaría algo menos para prevenir excesos de fertilización

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, al final le metí a una 150gr y a otra 100gr. En un mes igual completo hasta los 200gr.

A ver si esta semana subo foto, que ya están trasplantadas a la maceta definitiva
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues aquí está la actualización después de un par de semanas!


Gorilla #1: trasplantada el 10/07 a capacho de 65L con mezcla de Cannaterra, Hummus de lombriz y guano de murciélago. Mide unos 97cm ahora mismo y se la ve bastante bien aunque tiene las hojas de abajo algo amarillas ya.

IMG_20210712_185910.jpgIMG_20210712_185914.jpgIMG_20210712_185953.jpg

Gorilla #2: trasplantada también el 10/07 a tierra. Mezcla de Cannaterra, tierra de la huerta, Hummus de lombriz y guano de murciélago. Tiene poda apical hecha y mide unos 75cm.
Va mas lenta que la #1 pero entre que tuvo problemas al principio, sufrió mas en el primer trasplante y lleva una poda, imagino que será normal.

IMG_20210712_185843.jpg
IMG_20210712_185851.jpg

Super Critical: aquí está la que ha hechado a vegetar. Sigue enana, huele muchísimo. No sé cómo la veís, pero no veo que haya crecido nada en éste último mes, tiene margen todavía o la doy por perdida?

IMG_20210712_190006.jpgIMG_20210712_190028.jpgIMG_20210712_190022.jpg

Un saludo y buenos humos 🤟🏻🤟🏻
 

Adjuntos

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pues aquí está la actualización después de un par de semanas!


Gorilla #1: trasplantada el 10/07 a capacho de 65L con mezcla de Cannaterra, Hummus de lombriz y guano de murciélago. Mide unos 97cm ahora mismo y se la ve bastante bien aunque tiene las hojas de abajo algo amarillas ya.

Ver el adjunto 861348Ver el adjunto 861349Ver el adjunto 861350

Gorilla #2: trasplantada también el 10/07 a tierra. Mezcla de Cannaterra, tierra de la huerta, Hummus de lombriz y guano de murciélago. Tiene poda apical hecha y mide unos 75cm.
Va mas lenta que la #1 pero entre que tuvo problemas al principio, sufrió mas en el primer trasplante y lleva una poda, imagino que será normal.

Ver el adjunto 861354
Ver el adjunto 861355

Super Critical: aquí está la que ha hechado a vegetar. Sigue enana, huele muchísimo. No sé cómo la veís, pero no veo que haya crecido nada en éste último mes, tiene margen todavía o la doy por perdida?

Ver el adjunto 861357Ver el adjunto 861358Ver el adjunto 861359

Un saludo y buenos humos
Están bonitas la que está revegetando creo que no te va dar mucho por desgracia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Están bonitas la que está revegetando creo que no te va dar mucho por desgracia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, me lo temo yo también, a estas alturas esperaba que ya hubiera pegado un estironcillo... Una duda, hasta qué fecha más o menos siguen creciendo?

Y para entutorar cómo debería hacerlo?

Saludos!
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Si, me lo temo yo también, a estas alturas esperaba que ya hubiera pegado un estironcillo... Una duda, hasta qué fecha más o menos siguen creciendo?

Y para entutorar cómo debería hacerlo?

Saludos!
Siguen creciendo hasta principios de la floración más o menos las tuyas son fast versión así que hasta agosto van a seguir creciendo en agosto empezarán la floración y a principios de septiembre mediados ya las tendrás listas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Siguen creciendo hasta principios de la floración más o menos las tuyas son fast versión así que hasta agosto van a seguir creciendo en agosto empezarán la floración y a principios de septiembre mediados ya las tendrás listas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale perfecto! Probaste alguna vez el abono este con cáscaras de plátanos? Leí que para el engorde de los cogollos que va bien e igual me animo a probar!
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Vale perfecto! Probaste alguna vez el abono este con cáscaras de plátanos? Leí que para el engorde de los cogollos que va bien e igual me animo a probar!
Si yo se lo echo todos los años me gusta más que los de engorde químico y va muy bien la verdad y mejora el sabor de la hierba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si yo se lo echo todos los años me gusta más que los de engorde químico y va muy bien la verdad y mejora el sabor de la hierba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues tendré que probarlo, ya estuve investigando cómo de hacía, a ver si se calcular cuándo usarlo jaja
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pues tendré que probarlo, ya estuve investigando cómo de hacía, a ver si se calcular cuándo usarlo jaja
Usa 1'5 medio de agua 3 cáscaras de plátano , miel o azúcar moreno lo pones hasta que hierva y dejas enfriar y lo que te dé lo no mezclas con 5 litro de agua y listo es facil

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Usa 1'5 medio de agua 3 cáscaras de plátano , miel o azúcar moreno lo pones hasta que hierva y dejas enfriar y lo que te dé lo no mezclas con 5 litro de agua y listo es facil

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale perfecto y sobre qué época debería empezar a usarlo? Todavía es pronto no?
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno pues tengo que pediros ayuda ahora con esta planta. Como ya sabéis se puso a florecer y quedó enana. Ya tiene cogollos y no sé si están ya listos o si todavía le queda y cuánto. Cómo puedo saberlo? El año pasado sabia mas o menos por las fechas que ponía el fabricante, pero esta vez cómo me pasó esto no tengo ni idea... IMG_20210717_204212.jpg
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
A mitad de la floración más o.menos que es cuando la planta necesita más alimento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale perfecto, eso será sobre principios /mediados de agosto no?

Me preocupa un poco el tema de que las ramas ds as plantas son bastante cortitas, esperaba que sobresalieran ya bastante pero todavia nada, es normal??
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Vale perfecto, eso será sobre principios /mediados de agosto no?

Me preocupa un poco el tema de que las ramas ds as plantas son bastante cortitas, esperaba que sobresalieran ya bastante pero todavia nada, es normal??
Para serte sincero son algo pequeñas para la época en la que estamos mira las mías , creo que fue por los transplantes yo los hubiera echo algo antes pero bueno esto de cultivar ya sabes es error y práctica


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-