El desastre de ElToller ( chapuzas company)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
North house n1 hembra. ayer me ralle y no volví hasta ahora.
Esta lleva poda fim, fallo mio...

North house n2 hembrita.

North house n3 no procede todavía. Almenos yo no lo aseguraría pero he visto una bolita, le dare otro dia para que decida.

North house n4, otro machito rico rico.

North house n5, tremendos cojones me trae el hijo de mil putas...




Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Snow swis ( o como coño se llame) n1, 1 hembra.

Snow swis n2, machardo infiltrado. Se ha pronunciado muy poco. Pero he encontrado bolas. Espero se vea bien es una captura de la foto con zoom.

Snow swis n3, hembra

Snow swis n4, lo ves ahí?

Snow swis n5, machito que machetare...






Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Kripa rider n1, tiene pinta de ser una hembra. Me retrase con la apical y la lleva mas alta.

Kripa rider n2, de momento la dejo con duda pero yo me quedo con que es una hembra. Le pondre una marca para ir revisando y que no la lie.


Kripa rider n3, macho humilde.


Kripa rider n4 parece no tenerlo muy claro. Le dare otro día para que decida. Espero se vea...

Kripa rider n5, parece hembra esperemos sea ella y no el.


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Kripa rider n1, tiene pinta de ser una hembra. Me retrase con la apical y la lleva mas alta.

Kripa rider n2, de momento la dejo con duda pero yo me quedo con que es una hembra. Le pondre una marca para ir revisando y que no la lie.


Kripa rider n3, macho humilde.


Kripa rider n4 parece no tenerlo muy claro. Le dare otro día para que decida. Espero se vea...

Kripa rider n5, parece hembra esperemos sea ella y no el.


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Muy bien Tolli, lo llevas muuu bien.. La selección que estás haciendo es la que haré yo cuándo me mude al campo y al 150 💪🏻
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamos con los proximos dos riegos con agüita sola e introduciré el SBC en un riego junto al redboom. De entonces en adelante llevaran SBC un par de semanitas y volveré a dar solo agüita.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos con los proximos dos riegos con agüita sola e introduciré el SBC en un riego junto al redboom. De entonces en adelante llevaran SBC un par de semanitas y volveré a dar solo agüita.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Yo desde que uso el sbc tengo que bajar el ph desde 9.3 🙈 Eso lo tendría que tener en cuenta @cpumaster ya que el no mide el ph
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que alto.... Ya nos diste curiosidad... Voy buscar el medidor y medir... Seguramente tendremos que cambiar la punta esa que lleva... Porque estará jodida seguro... Ya te diré a cuanto sube...
Ami también me da intigra, pero yo no lo estoy usando todavía. No se si estara funcionando bien justo ahora con la dieta que llevo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que alto.... Ya nos diste curiosidad... Voy buscar el medidor y medir... Seguramente tendremos que cambiar la punta esa que lleva... Porque estará jodida seguro... Ya te diré a cuanto sube...
Normalmente se quedaba en 7.5 más o menos y con 2ml de ph donw se quedaba bien, ahora le tengo que echar de 6 a 9ml, ahora no lo recuerdo pero es mucho la diferencia. Miré de calibrar el medidor porque me parecía una burrada pero estaba bien.
 
-