fechas de germinacion

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Hola buenas queria preguntar sobre fechas para germinar.El caso esque soy del sur de españa y necesito plantas de 1 metro y poco,el año pasado utilize scrog para una jack 47 con buenos resultados y germine el 15 de agosto aprox las mas indicas con muy buenos resultados tambien,pero con el inconveniente de que saque plantas de genetica indica o plantas tempranas como psicodelia casi en noviembre y en esa epoca ya empieza habe problemas con la humedad.Este año voy a meter mobydick,SAD,black jack,critical + y quizas 1 psicodelicia y para agosto una sativa pura para ver que tal sale,en las primeras que fecha me recomendais para meterlas que no se retrasen exesivamente y tampoco crezcan exesivamente,gracias y saludos.
 

depetas

Semilla
2 Mayo 2011
12
1
3
Mmm yo tanbien soi del sur concretamente de elche yo soi y tu y las planto ultimo de junio primero de julioo
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Muchas gracias entonces decidido el 1 de junio que es luna nueva las pongo a germinar las moby dick ya pensare si retrasar la germinacion o meterlas en scrog para controlar altura,si veo que se me van de altura pues a podar.Despues ya la sativa la metere en Agosto haber que tal sale.Saludos.
Dentro de poco tendreis por aqui mi seguimiento 2011 que espero que sea mejor que el anterior....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo germino a 1 de junio y aun así siempre andan por el 1'70 aprox. que es la medida que a mi me interesa. Así ya te haces tú una idea.

Si ves que crecen mucho siempre puedes frenarlas retrasando los transplantes.

Saludos.
 

depetas

Semilla
2 Mayo 2011
12
1
3
Hola chic@s.

Yo germino a 1 de junio y aun así siempre andan por el 1'70 aprox. que es la medida que a mi me interesa. Así ya te haces tú una idea.

Si ves que crecen mucho siempre puedes frenarlas retrasando los transplantes.

Saludos.
Eres de elche :O de que barrio soi del toscar jaja espero mantenor en contacto. jaj saludoss
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
yo hago 2 transplantes los maceteros como los de mi firma del seguimiento del año pasado.Germinando en julio se me retrasarian tambien al igual que el año pasado que germine a mediados de Agosto???yo las quiero pequeñas tengo maria de hace 4 años fumo muy poco,ademas que prefiero discreccion,pero no me quiero meter en lluvias que el año pasado coji un poco de brotitis,saludos.
 
-