mejorar el control de la humedad

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola a todos soy un recien llegado en todo lo referente a internet y al cultivo bueno mi pregunta es si el fan controller gse regula la humedad deseada
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Tu fan controler te regula lo mismo que tu ordenador (nada ) y (todo ) depende de los aparatos que instales y como los instales.
De todos modos para ser un novato, joer con que preguntas empiezas. ya sabes todo lo demas del cultivo de las nenas?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
hola a todos soy un recien llegado en todo lo referente a internet y al cultivo bueno mi pregunta es si el fan controller gse regula la humedad deseada
claro que si.....pero dentro de un margen.
dependiendo que modelo tengas,tendras unos botones en los cuales te pondra la temperatura y humedad que quieras tener......coloca la marca en la temperatura y humedad que quieres y el jugara con la extraccion-intraccion para conseguir dichos parametros.

un saludo.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
control del ph en agua para tierra

buenas estoy usando agua de osmosis mas aditivo para floracion el ph se queda sobre 5 +- el proveedor de la tienda me recomienda acido para subir a 6,2 +-
o usar agua del grifo que sale sobre 7-8 y bajar con acido que opinais saludos
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
Yo no he usado nunca agua de osmosis más que nada porque no tengo el sistema instalado en casa,pero para "ahorrar" en agua yo te aconsejo cogerla del grifo y rebajarla hasta 6 - 6.2.

Para producir un litro de agua filtrada con la osmosis se tira mas del triple de agua.

Saludos y buenos humos ;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
buenas estoy usando agua de osmosis mas aditivo para floracion el ph se queda sobre 5 +- el proveedor de la tienda me recomienda acido para subir a 6,2 +-
o usar agua del grifo que sale sobre 7-8 y bajar con acido que opinais saludos
por favor no mezclar las preguntas.....porque la pregunta original es de un fan controler y esta que haces ahora........

gracias.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola toni 13 si mi siguinte pregunta no se relacciona con la inical que seria tema nuevo gracias
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
ostras yo m aputo a esto q me interesa bastante,,,jeje :p
pues una cosita ya q esta este hilo,,,yo tengo un armario de 1m2 y wenoo siempre ando con algo d problemas d humedad temperatura y tal no muxo pero aora en este tiempo la humedad si q esta algo baja,,y me pregunto si con el fan controler ese conseguiria ponerla exactamente como kiero y eso o si al ser en un armario y tal no sirve d muxo,,
esq stoy pensando en pillarmelo pero keria saber bien como va,,jeje graciias :p
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola miguy9 yo estoy en ello toni 13 dice que si y tienen mas experiencia que yo que soy un recien llegado cuando lo utilize lo pasare por el foro saludos
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
pues a ver q nos dices,,,estoy x pillarme uno yo tamb,,jeje
y mirar una kosa tengo un humificador,el mitico q lo metes en un vaso y salpica y ace vapor,,,bien,mi pregunta ahora es: si hago lo de la levadura cn agua y azucar pa acer lo del co2 y lo exo en ese vaso tendre la misma humedad y mas co2??seria komo una especie dde bomba no?o pasara algo xungo??jaja
 
-