Buscando mami de critical +.La buscamos en Dinafem o en Mr Nice?

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
Pues teniendo decido ya la próxima variedad a cultivar en scrog,la critical +,no se si adquirirla en Dinafem o en Mr Nice.

El asunto esta en que siempre he leído que para buscar una buena mami es mejor plantar regulares y Dinafem veo que solo las tiene feminizadas.

Como tengo casi la obligación de cultivar en scrog por temas de altura (Max. 1,50 dentro del armario) quizas seria mejor las feminizadas de Dinafem.

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Por lo que tengo entendido, la Critical de dinafem no es la de Mr. Nice... pero si es la Kritikal Bilbo de Genetik.

Yo tuve dos de Dinafem y me salieron diferentes. Dicen que la de Genetik es mas estable, pero la mia todavia esta creciendo, no te puedo dar mas datos
madre mía que lío :lol:; la critical de dinafem viene de la critical bilbo, que no deja de ser una selección de critical mass de mr.nice, genehtik en ésto llegó casi de último y sólo usó el nombre ya existente en beneficio propio :roll:; si se busca originalidad, la de mr.nice; si buscas otra, pues medical, genehtic, dinafem, sweet seeds... y más, todas o casi todas vienen de la bilbo de mr.nice; es un gran clon, rápido, potente, productivo, sabor floral... y para los feminizadores es más fácil usarlo para sacar sus semillas que hacer una selección de mr.nice :). pero bilbo sólo hay una, y como no se consiga mediante esqueje, no se consigue, por mucho que le pongan bilbo de apellido a las semillas; es como si ahora por apellidarse messi vas a ser u crack del fútbol :roll:.

saludoos
 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
madre mía que lío :lol:; la critical de dinafem viene de la critical bilbo, que no deja de ser una selección de critical mass de mr.nice, genehtik en ésto llegó casi de último y sólo usó el nombre ya existente en beneficio propio :roll:; si se busca originalidad, la de mr.nice; si buscas otra, pues medical, genehtic, dinafem, sweet seeds... y más, todas o casi todas vienen de la bilbo de mr.nice; es un gran clon, rápido, potente, productivo, sabor floral... y para los feminizadores es más fácil usarlo para sacar sus semillas que hacer una selección de mr.nice :). pero bilbo sólo hay una, y como no se consiga mediante esqueje, no se consigue, por mucho que le pongan bilbo de apellido a las semillas; es como si ahora por apellidarse messi vas a ser u crack del fútbol :roll:.

saludoos

Pues eso: que por lo que tengo entendido, no entendí nada ;)
 
-