Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
bueno parceros, resulta que la niña mas avanzada en floracion, las hojas de abajo se estan poniendo amarillas hasta que se mueren, que sera???

pillen las fotos







es algo normal en floracion?? (algo de eso vi en el foro)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hace cuanto abonaste y en ke cantidad, ke ph?

tmb puede ser formacion de hongos en las raices

puede ser exceso o carencia ais ke kontanos mas de como la alimentas cada cuanto la regas ....

melos humosss
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
pues compadre venia regando 1 vez a la semana pero ahora le estoy regando mas seguido pero mas poca agua con te de platano y NPK de floracion y pastilla de micronutrientes, hoy estaban mas amarillas todavia, voy a dejar de regar un poco a ver q pasa...
mañana mas foticos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues el te de platano no es algo para hecharle a la maria, ya que el banano se empieza a descomponer y todo lo ke se descompone es con ayuda de hongos jejejejeje, asi ke solo NPK+los microelementos pa ke mas, no riegues mucho

melos humossssssssss
 

CreamKush

Semilla
29 Abril 2011
7
0
0
pues el te de platano no es algo para hecharle a la maria, ya que el banano se empieza a descomponer y todo lo ke se descompone es con ayuda de hongos jejejejeje, asi ke solo NPK+los microelementos pa ke mas, no riegues mucho

melos humossssssssss
Paisa, entre mas leo comentarios tuyos, mas me doy cuenta de lo Ignorante que sos.. y se que los que saben, me entienden y me apoyan
Un Saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
La ignorancia es atrevida....... jejejejejejeje, estos dias nos fumamos unos lillitos

melos humosssss
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
sencillo mucho riego y poco espacio para que la mata crezca. Yo tuve ese mismo problema con una matica!!
pilas con el hongo qeu lo qeu dice el sebas es verdad se le peude pegar un hongo bn paila, asi que meneele esa tierra y mire que no tenga honguito balnco ahi en al tierra. Mas espacio, regar con menos frecuencia y darle amor! jajaj suerte
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muy de acuerdo con el juancho, podes meter todo un dedo a la tierra y si esta seco, riegas, ten cuidado tmb con los exceso de riegos ke kedan en la parte de abajo, es mejor mantener la maceta sin ke toke el suelo, por ahi venden mucho esos soportes unos en madera, otros metalicos......

las mejores
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
pues bueno parceros tenian razon, encontre el problema con mis plantujas gracias a sus ayudas resulta que la matera viene con una bandeja que retenia el agua y ademas la tierra se habia compacado y no dejaba salir el agua por ello se formo hongos, estas fotos las tome el sabado y no me habia dado cuenta de esto, hoy revolvi la tierra desde abajo por los huequillos del tiesto y la puse sobre una malla y debajo le puse en ventilador para que se pueda secar ese exceso de humedad, ojala funcione por que ya esta avanzadita

aqui las fotos




y la otra




ahh y les dejo esta fotico de los fat freedys
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
men tiene una planta muy lida, la estructura esta perfecta y promete buena producción, mucho cuidado con los abonos de flora al dosificar.. siempre trata de darle un poco menos de lo que recomiendan e ir aumentando si la planta lo necesita, buen P y K y algunos microelementos esenciales, opta por lo orgánico!

Saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no es lo organico, si no lo ke asimile mas rapido, lo uniko ke importa es tener una planta bn nutrida, asi tendremos menor posibilidad a sufrir enfermedades, plagas, y obtendremos buenos kogolletes
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
el te de banano cuando yo lo hacia lo que hacia era colarlo con una media velada unas tres veces, hasta que saliera muy liquido y lo diluida en arta agua para que no saque hongo, al igual un concejo que me dieron el cctk era que no lo guarde, si lo hace lo iene que hechar de una. saludos
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
bueno parceros mis plantujas me tienen preocupado ya que se le estan muriendo las hojas a la mas avanzadita, sera hora de cosechar??? esta noche voy a mirar los tricomas con micro pero de donde saco el estigma del cogollo de arriba, del centro o de los de abajo????

bueno hay dejo estas fotos de como va la mas avanzadita


si ven las hojas como se estan muriendo al parecer habia retenido agua e hizo que le salienran hongos en las raices pero deje de regarla, le puse bastante ventilacion y le revolque la tierra y parece que el proceso de las hojas muriendo se puso mas lento (antes de un dia a otro se amarilleaban las hojas y caian ahora tardan mas en amarillarse y morirse)

este es el cogollo principal ya estara pa corte???


en la mitad


toda la plantuja


y la otra plantuja que ahi va





esta noche mirare los tricomas para ver si ya esta pa corte la primera matica
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
por lo que veo el cogoyo principal ya se esta pasando de tiempo pues todo los pelos los veo rojos, lo de las hojas amarillas no se si sea un hongo por lo que solo estan en las partes bajas o si ud le hizo lavado de raices y se esta limpiando el fertilizante, hace cuanto estan el flora? y hace cuanto djo de abonar? yo cortaria ya el cogoyo principal
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
corto solo el cogollo princicipal y dejo los demas????
pillen estas fotos de los tricomas de un cogollo del medio




pero no lo saque de cogollo principal, esta noche miro un tricoma de el y le doy corte
mi pregunta es dejo los demas??? o corto ya todo???

gracias por las respuestas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
con paciencia ve cortando x partes, pero no las veo como para corte dales otra semanilla....
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
revise bien todos los cogollos a veces hay unos mas pequeñitos y pasa lo mismo q con las demas frutas del reino vegetal *--* se maduran mas rapido ...

buena pana las mejores y si esta dando micro pa que engorden las chicas y que mas estas utilizando bro

fotos fotos

mono
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
revise bien todos los cogollos a veces hay unos mas pequeñitos y pasa lo mismo q con las demas frutas del reino vegetal *--* se maduran mas rapido ...

buena pana las mejores y si esta dando micro pa que engorden las chicas y que mas estas utilizando bro

fotos fotos

mono
parcerito pues le estoy dando fluoresecencia npk bajito de n y pastilass de micronutrientes los muelo todo y lo disuelvo en agua, pero tiene que enseñarme su metodo de cultivo que estoy muy interesado estuve mirando sus plantas y se ve que sabes de esto por lo menos mas que yo, gracias bro
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y llego la hora del corte? contanos o mostanos unas fotikos de komo va esa preciosa
 

Redeyess

Semilla
25 Junio 2011
3
0
0
Hey brother sabe donde puedo consegir semillas bien prosperas aca en bogota yo caigo donde sea (y)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Hey brother sabe donde puedo consegir semillas bien prosperas aca en bogota yo caigo donde sea (y)
parcero a lo bien uno les regala semillas y se desaparecen, si tenes iniciativa, las semillas ke te salen de la maria ke fumas, las pones a germinar y asi empezas a ver estas maravillosas plantas crecer, esta bien ke uno kiere semillas diske de cripa, pero cannabis hembra sin semilla bien cultivada sabe delicioso mejor ke kualkier cosa ke vendan

melos humosss
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
bacana mono que pena que estos fines de semana he estado un poco ocupado con mi hijo pero yo creo q este fincho si podemois reunirnos a echarnos una cata . bless too.
 
-