Lineas Amarillas

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
hola peña,tengo unpequeño prblema con mi planta y es que le has salido lineas amarillas entre las venas de las hojas.Yo pienso que puede ser alguna dificiencia,pero aver si me podeis decir algo.esto me a salido en una planta trifoliar no se si tendra algo que ver.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
me ha pasado lo mismo y con meno riego ( dejando la tierra no seca ma un poquito humeda) y cambio de abono (ahora uso uno che se llama " sangue di bue" en Italia usamos para plantas de tomates y rosas, muy barato), se vuelven las hojas bien verdes... buena sorte
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
hola peña,tengo unpequeño prblema con mi planta y es que le has salido lineas amarillas entre las venas de las hojas.Yo pienso que puede ser alguna dificiencia,pero aver si me podeis decir algo.esto me a salido en una planta trifoliar no se si tendra algo que ver.
parece una carencia o bloqueo de magnesio.......controlas ph??????
abonas??????...si abonas di la marca.
cuenta mas cosas.

un saludo.
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
pues toni la verdad es que no lo e controlado hasta ahora el PH,como no tengo liquido para bajar el PH utilize zumo de limon,el abono de crecimiento que uso es el de la marca BIO BIZZ.pero creo que le e dado muchamas importacia de lo que tiene.



parece una carencia o bloqueo de magnesio.......controlas ph??????
abonas??????...si abonas di la marca.
cuenta mas cosas.

un saludo.
 
-